Gracias a las 3 luces rojas de xbox!

Hola, pues ya puse que me compre la play3 pero no dije la razon y queria deciroslaXD....La razon es que tras 2 meses de no usar la xbox360..la encendi para hechar un gears y cual fue mi sorpresa que al minuto de encenderla pum las tres luzes rojas...y como la compre de segunda mano en game...pues decidi devolver todo lo que tenia de ella y me dio justo 400 euros...y vi la play3 hay tan mona y dije pa mi!....y tios es un maquinon muchisimo mejor en multimedia que la xbox y con bastantes mas posiblidades...a dia de hoy los graficos bueno estan a la par....pero todavia toy esperando a el gran MGS4 y mi querido FFXIII!!!:D...Bueno deciros que la play3...es..una paja mentalxDDD..

Saludos!

Os a pasado a alguno?XD

PD:Hay mundo en el ruidop que hacer la play3 con la xbox....lo de la xbox es horrible...oyes mas su lector que el propio juegoxD.
rodtwee escribió:Hola, pues ya puse que me compre la play3 pero no dije la razon y queria deciroslaXD....La razon es que tras 2 meses de no usar la xbox360..la encendi para hechar un gears y cual fue mi sorpresa que al minuto de encenderla pum las tres luzes rojas...y como la compre de segunda mano en game...pues decidi devolver todo lo que tenia de ella y me dio justo 400 euros...y vi la play3 hay tan mona y dije pa mi!....y tios es un maquinon muchisimo mejor en multimedia que la xbox y con bastantes mas posiblidades...a dia de hoy los graficos bueno estan a la par....pero todavia toy esperando a el gran MGS4 y mi querido FFXIII!!!:D...Bueno deciros que la play3...es..una paja mentalxDDD..

Saludos!

Os a pasado a alguno?XD

Hola,

¬_¬

Adiós.
cuéntaselo a quien le importe si eso
rodtwee escribió:Hola, pues ya puse que me compre la play3 pero no dije la razon y queria deciroslaXD....La razon es que tras 2 meses de no usar la xbox360..la encendi para hechar un gears y cual fue mi sorpresa que al minuto de encenderla pum las tres luzes rojas...y como la compre de segunda mano en game...pues decidi devolver todo lo que tenia de ella y me dio justo 400 euros...y vi la play3 hay tan mona y dije pa mi!....y tios es un maquinon muchisimo mejor en multimedia que la xbox y con bastantes mas posiblidades...a dia de hoy los graficos bueno estan a la par....pero todavia toy esperando a el gran MGS4 y mi querido FFXIII!!!:D...Bueno deciros que la play3...es..una paja mentalxDDD..

Saludos!

Os a pasado a alguno?XD

PD:Hay mundo en el ruidop que hacer la play3 con la xbox....lo de la xbox es horrible...oyes mas su lector que el propio juegoxD.

Imagen
¿Esto viene de donde yo me imagino?
Roca puto subnormal si no te interesa que esta claro no respondas
LoL

Que alguien ponga la gorda del LoL plz xdxd
Lee_Chaolan escribió:¿Esto viene de donde yo me imagino?

Sí -____-
puesssssssssssssss, nada chico a disfrutar

un saludo
rodtwee escribió:Roca puto subnormal si no te interesa que esta claro no respondas

quoteado y reportado y tal y cual

Lee_Chaolan escribió:¿Esto viene de donde yo me imagino?

si, de Moria o Mordor

y ahora un poco de flame para todos:

x360:
discos en sobres
internet de pago
3 luces rojas
viajes a alemania gratis

ps3:
instalación de juegos
actualizaciones por p2p
demos de 40€
betas ke no se pueden jugar

wii:
past-gen
es para nenas
códigos de amigo wtf!?

cierro hilo
Cuanto tiempo tienes para devolver una consola de 2ª mano en el Game y que te devuelvan el dinero?
thafestco escribió:XBOX360:
viajes a alemania gratis

Imagen
Apolonius escribió:Cuanto tiempo tienes para devolver una consola de 2ª mano en el Game y que te devuelvan el dinero?

Segun tengo entendido 15 dias, pero bueh [reojillo]

Un Saludo [agggtt]
13 respuestas