Gracias a MPH, soy un 1.5 otra vez. Mis comentarios del Downgrade.

(Lamento la horrenda ortografia, pero tengo teclado en Ingles con una Placa madre danada y no puedo cambiar de lenguaje)

Bueno senores, despues de horas de mucho gozo y grandes partidaz de matar o morir con mi GTA LCS, al ver la noticia de que ahora puedo jugar mi copia desde mi MS acabo de realizar el Downgrade, soy un 1.5 otra vez.

El Downgrade lo he realizado con el PSPSetX .2, debo decir que no hay cosa mas sencilla, le dan aceptar en la opcion de "Downgrade" y ese magico programita deja todo listo para hacer la (des) actualizacion. El proceso es tan rapido que incluso le aprete la misma opcion unas 5 veces, cuando sali al menu, el 1.0 ya estaba desplegado.

De ahi tuve algun problema al no entender donde poner el eboot, primero lo puse directamente en PSP\UPDATE, pero despues comprendi que habia que ponerlo en GAME.

De ahi el error en el 99%, y la pantalla de idiomas, todo OK.

Debo decir que la actualizacion a 1.5 es mucho mas rapida que la a 2.0.

Saludos companieros EOLianos.

Edit> Jejeje, gracias por los comentarios, "y?"s y demas textos.
En realidad, este post es una continuacion/final de otro que hice hace tiempo, donde postee mis experiencias con el upgrade.

La verdad de todo es que voy a extraniar el 2.0, me encantaba poner mis fondos personalizados.

Bueno senores, eso es todo por hoy, un saludo para todos!!
Es un foro, se cuentan experiencias, además de noticias...

Enhorabuena, VVoltz, yo he pasado por algo similar gracias a MPH y sin problemas tampoco.

Un saludo
GoldFran escribió:y?...

Ha salido un xploit para 2.6!!!

- ¿y?

Aver si todos nos acostumbramos a responder así, queda muy de pr0
Pero el downgrade a sido desde 2.0 no??
teesala escribió:
Ha salido un xploit para 2.6!!!

- ¿y?

Aver si todos nos acostumbramos a responder así, queda muy de pr0

Creo que la noticia no tendría la misma respuesta xDDD

pero no lo decía a mal, me refiero que y? que que pasa, si cada uno contase su esperiencia con los downgrade el foro se llenaría de post similares, no es una novedad, ya sabemos todos lo que hace el downgrade y el PSPsetx...

Creo que habia un hilo sobre esto no se pero vamos que no era a malo ese y?
[mad] [mad]
Temblad temblad, que el downgrade llegará y os comerá... [mad] [mad] [tomaaa]
Theo_Ruben escribió:po vale... xD

Buena tambien xD
¿Os dáis cuenta de que la gente entra a contar sus experiencias? ¿Os dáis cuenta de que todo el mundo no sabe tanto como vosotros? ¿Os dáis cuenta que el decir "y?" no es la respuesta más educada? ¿Os dáis cuenta de que tenéis un ego altísimo?

En fin, cada vez me da más pena esta situación.
Wein escribió:¿Os dáis cuenta de que la gente entra a contar sus experiencias? ¿Os dáis cuenta de que todo el mundo no sabe tanto como vosotros? ¿Os dáis cuenta que el decir "y?" no es la respuesta más educada? ¿Os dáis cuenta de que tenéis un ego altísimo?

En fin, cada vez me da más pena esta situación.

Haber ya he explicado mi "y?", que pasa que tambien tengo que saber yo como va a interpretar la peña las cosas?

Joe es que parece que estais esperando cualquier respuesta que os pueda sonar mal para saltar a ser abogados del diablo, yo es que la verdad no lo entiendo...
enga enga sin malos rollos, k el tio solo ah contao esto pk a pasao a 1.5 y le ah salio bien! k muxa gente lo a exo pues si, pero weno si kiere compartir su experiencia con los demas pues no hay problema!! enga, felicidades por el downgradeo!!
cristianplaybox escribió:enga enga sin malos rollos, k el tio solo ah contao esto pk a pasao a 1.5 y le ah salio bien! k muxa gente lo a exo pues si, pero weno si kiere compartir su experiencia con los demas pues no hay problema!! enga, felicidades por el downgradeo!!

Si, y otros tantos que les a petao el downgrade xDDD por razones por cierto que no se saben con certeza
GoldFran escribió:
Haber ya he explicado mi "y?", que pasa que tambien tengo que saber yo como va a interpretar la peña las cosas?

Joe es que parece que estais esperando cualquier respuesta que os pueda sonar mal para saltar a ser abogados del diablo, yo es que la verdad no lo entiendo...

Hay maneras de decir las cosas y maneras, di lo que quieras, tu respuesta me parece bastante maleducada, habiéndola explicado o no.

No soy abogado del diablo, pero estos casos ocurren un gran número de veces aquí en el foro, y en mi modesta opinión, me son de mal gusto.
Wein escribió:
Hay maneras de decir las cosas y maneras, di lo que quieras, tu respuesta me parece bastante maleducada, habiéndola explicado o no.

No soy abogado del diablo, pero estos casos ocurren un gran número de veces aquí en el foro, y en mi modesta opinión, me son de mal gusto.

Si, estas cosas pasan tan amenudo por que alguien dice una respuesta mas o menos desafortunada, que a nadie o a alguuien le parece de mal gusto y hayá que va él a machacar a decir que mira que mal gusto que no se puede responder así que bla bla como los niños pequeños poco mas o menos...

Ami no me ha parecido de mal gusto la verdad, y no he sido el único que ha "contestado mal" así que que queires que te diga
Pues a mí sí me ha parecido de mal gusto, como si fueras el típico "chungo" de foro, la típica futura impasiva e inhumana por su alto nivel de crítica hacia cualquier elemento. Y eso sólo le queda bien al tipo de gente que realmente es así..

De todos modos, "y no he sido el único que ha "contestado mal" así que que queires que te diga" invita a pensar que realmente crees que has contestado mal.

Pero bueno, es igual, siempre hay este tipo de respuestas. Lo grave sería que lo hubieras hecho a propósito, porque descubrirías que hay gente más "chunga"...
enga que si eh contestao mal un pin pa vosotros

Creo que el thread no se ha abierto con el fin de que discutamos que yo u otro conteste mal...

Pero vamos esté mal o no lo esté, no entiendo tampoco la apertura del hilo en si, el chaval a echo bien el downgrade, y que pasa con eso no lo entiendo que lo quiere contar pues na que lo cuente
Por partes:

GoldFran escribió:enga que si eh contestao mal un pin pa vosotros

Alguna gente ya tiene el suyo. :Ð

GoldFran escribió:Creo que el thread no se ha abierto con el fin de que discutamos que yo u otro conteste mal...

Es lo que tiene contestar mal, las consecuencias.

GoldFran escribió:Pero vamos esté mal o no lo esté, no entiendo tampoco la apertura del hilo en si, el chaval a echo bien el downgrade, y que pasa con eso no lo entiendo que lo quiere contar pues na que lo cuente

No todo en el subforo de scene es la salida de nuevo homebrew, aunque esto lo podría haber puesto mejor en el subforo general, en eso si estoy de acuerdo, pero si el quiere abrirlo y quiere compartir su experiencia con los demás, no veo por qué no debe hacerlo, y eso no debe ser motivo de burla por otros.

Creo que te quedas sin argumentos. Por mi parte ya lo tengo todo dicho.

Respecto al tema del hilo, que se me ha ido en las respuestas anteriores, felicitar al autor, bienvenido al mundo de la scene, saludos.
Wein escribió:Por partes:

Alguna gente ya tiene el suyo. :Ð

Es lo que tiene contestar mal, las consecuencias.

No todo en el subforo de scene es la salida de nuevo homebrew, aunque esto lo podría haber puesto mejor en el subforo general, en eso si estoy de acuerdo, pero si el quiere abrirlo y quiere compartir su experiencia con los demás, no veo por qué no debe hacerlo, y eso no debe ser motivo de burla por otros.

Creo que te quedas sin argumentos. Por mi parte ya lo tengo todo dicho.

Respecto al tema del hilo, que se me ha ido en las respuestas anteriores, felicitar al autor, bienvenido al mundo de la scene, saludos.

Si ya digo, si lo pone ami me parece mu bien, lo unico que he dicho y reitero es que que novedad es, puede poner lo que queira, pero si cada uno que hace bien un downgrade (que por otra parte no tiene mucha ciencia) y lo digera pues esto se comvertiría en una jungla de post repetidos.

PD: Considerate afortunado (creador del post) por haber hecho un downgrade correcto, hay mucha gente que no nos atrevemos a mover ya la PSP de 1.50 porque circulan muchos pisapapeles xD

De todas maneras si esto estubiera contestado mal o ubiera aludido a alguien mi "y?" que tanto daño os hace, no creo que seas el más indicado para venir en plan papi, para eso ya tenemos a los moderadores

PD: un pin mu currao si señor, veo que dominas el Paint de Guindows, mis felicidades [oki]
GoldFran escribió:
Si ya digo, si lo pone ami me parece mu bien, lo unico que he dicho y reitero es que que novedad es, puede poner lo que queira, pero si cada uno que hace bien un downgrade (que por otra parte no tiene mucha ciencia) y lo digera pues esto se comvertiría en una jungla de post repetidos.

PD: Considerate afortunado (creador del post) por haber hecho un downgrade correcto, hay mucha gente que no nos atrevemos a mover ya la PSP de 1.50 porque circulan muchos pisapapeles xD

De todas maneras si esto estubiera contestado mal o ubiera aludido a alguien mi "y?" que tanto daño os hace, no creo que seas el más indicado para venir en plan papi, para eso ya tenemos a los moderadores

PD: un pin mu currao si señor, veo que dominas el Paint de Guindows, mis felicidades [oki]

Cierto, todo arreglado.

P.D: El pin no lo he hecho yo, lo encontré por San Google. [+risas]
Wein escribió:
Cierto, todo arreglado.

P.D: El pin no lo he hecho yo, lo encontré por San Google. [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDD si lo que no tenga google

Que impere el wen rollo ante todo

PD: volviendo al tema, el PSPSetX está más curradillo en cuanto a interface que el "clasico" downgrade de MPH, el tiempo de respuesta que da el overflow es distinto y muchas veces les han salido numeritos distintos a la gente y se han acojonado, por lo menos con este no sucedo esto jeje
Yo no entiendo lo que pasa últimamente en el foro, esta la peña a la que salta, os parece normal?.
El chico ha contado su experiencia y ya esta, si no kereis contentar no contesteis, esto es un foro donde la gente dialoga, cuenta sus cosas, no donde solo se dan noticias.
Seguid así y a la gente se le quitarán las ganas de escribir.
Lo siento por la parrafada.
Saludos varios.
Birras1000
Creo que este hilo es un buen ejemplo de como deben arreglarse las cosas de buen rollo.

[oki]

PD: A mi personalmente me ha hecho gracia el post. No todo va a ser técnico. Prefiero un hilo de estos al enésimo que pregunta como jugar con un "backup" del GTA
hombre Walex, conciliación hay aquí, pero revuelta con un poquito de ironía y tensión... ¬_¬ ¬_¬ jajajaja

intentaré dar mi opinión yo tb.
aunque parezca una chorrada un post es como muchas cosas en la vida, está directamente influenciado por el caracter de uno. yo tengo un colega que cuenta hasta los pedos que se casca con todo lujo de detalles como un evento extraordinario, por que él es asin, un entusiasta. y tengo otro colega que no le gusta hablar y es poco comunicativo y que nos dirá que se casa media hora antes de casarse. cada uno es como es y eso se refleja en la manera de hacer las cosas.

el chico que ha abierto el post estaba ilusionado con su downgrade o upgrade (ya no recuerdo ni lo que era con estas tensiones foreras) y quería contarlo. como bien se ha dicho un foro es para ademas de noticias tb opiniones. que la historia del downgrade ya se la saben muchos y carece de cierto interes? tb habra muchos otros que no se la sepan, o si no te interesa, simplemente cierras el post y sigues buscando en el foro un hilo que si te entretenga.

pd: no escribo en este hilo con intencion de echar mas leña al fuego, es solo una opinion de que si llega alguien con un post que no sea hablar de cosas "avanzadisisimas" y muy técnicas no hay que darle en la cara directamente, por que le quitas las ganas al hombre y se crea una especie de elitismo desgraciadamente muy comun en cualquier foro.

perdon por la historieta de la abuela que he metido y un saludo.
walex escribió:Creo que este hilo es un buen ejemplo de como deben arreglarse las cosas de buen rollo.

[oki]

PD: A mi personalmente me ha hecho gracia el post. No todo va a ser técnico. Prefiero un hilo de estos al enésimo que pregunta como jugar con un "backup" del GTA

[tadoramo] [tadoramo] Muy cierto [tadoramo] [tadoramo]

De todos es sabido (sobre todo por los que llebamos aquí un tiempo) que cuando el downgrade, cuando el eBoot de 2.00, cuando el eBoot GTA y ahora con el MPH, se inunda la cosa de threads repetidos a mansalva xDDDDDDDDDD
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
En fín, como se pueden hacer 3 páginas de un post como este xDDDDDD

XD [ok]
pues no lo se, es algo que se tendrá que estudiar
Y si hacemos 4?.

Jajajaja. Bueno, gracias por sus comentarios, con respecto a la cantidad posts, si, es obvio que hay muchos más como el mio, pero la verdad, me gusta comentar cosas como mis actualizaciones o desactualizaciones con una comunidad donde creo que hay gente que valora estas experiencias.

Un saludos y gracias por postear.
Suerte xaval, que aqui muchos lo hemos echo y estamos la mar de bien, ahora tienes acceso al infiito mundo de PSP (no tan infinito pero weno xD xD xD).

PD: no downgradees mucho que te quedaras con un PiSaPapeles.

VVoltz escribió:Y si hacemos 4?.

PD2: YAAA ESTAAAAA, la Pagina 4, xD xD xD xD
No hay nada como una psp 1.5 pura sangre.!! nada de mariconeos de downgrade aunke respeto a todo el k se la haya downgradeado pienso k todos tenemos derecho a utilizar nuestras copias de seguridad
Heishiro escribió:No hay nada como una psp 1.5 pura sangre.!! nada de mariconeos de downgrade aunke respeto a todo el k se la haya downgradeado pienso k todos tenemos derecho a utilizar nuestras copias de seguridad

jooo es que a algunos no nos dios tiempo a comprarnos la 1.00 o 1.50 porque no teniamos PSPesetas o porque no lo veíamos claro

pero con el Downgrade semos todos los que podemos un poco más felices con nuestras 1.50US de pega xDDDD

PD: se dice PSPapeles xD
32 respuestas