Gracias a todo el foro!!!!!

Hola a todos,

Sólo quería expresaros mi gratitud por el aprovechamiento que he sacado de vuestras experiencias. El caso es que desde hace meses estaba resignado a que mi PS2 no leyese casi nada, hasta que, hace un par de semanas, conocí vuestro foro y leyendo vi que el problema era común.

Bueno, el caso es que probé a abrir la PS2 con uno de los tutoriales que cuelgan en la web, y no me fue difícil llegar a la lente... y una vez allí conser y cantar. Si os soy sincero pensé que no iba a servir para nada, pero... cual fue mi sorpresa que al meter una peli DVD o un juego en CD (llevaba casi un año sin reconocer ninguno de los dos formatos)... ¡CARGABA COMO UN TIRO!... ¡YA TENGO PS2 NUEVA !.

Gracias a todos porque ya estaba pensando en comprarme otra... y prefiero haberme ahorrado los 200 Euros (que vienen bien para juegos).

Pues eso, gracias y un saludo.
TristanRox
pa eso estamos ayudara a todo el mundo un slaudo
enhorabuena por tu ps2 nueva y nada k para eso tamos [carcajad]
hola

Pues nada que la sigas disfrutando tu ps2 y nada paraeso estamos para ayudarnos unos a otros.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
wenass,q es loq le hicistes a la lente pa q leyera??
esq la mia está empezando a dar problemas.
le regulaste la lente con la ruedecilla blanca q hay en el laser??

t [comor?]
nos alegramos mucho, y esta bien llevarse una alegria por q mas tarde o mas temprano nos tocara a todos con la mierda de las divx y los dvdrip.Por q por muchos bakup q tengamos en dvdr siempre tenemos alguno en rip xDDDD

Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TristanRox,solo una cosa por curiosidad....al llegar a la lente...¿que hiciste ?limpiar,cambiar,o calibrar?

Venga un saludo y suerte con tu "casi" play2 nueva[bye]
Pues la cosa es que la PS2, empezó por no leer las pelis en DVD (hace casi 1 años ya), luego los juegos en CD (si la ponía en vertical, pues de vez en cuando leía alguno), y sólo me quedaban los juegos en DVD (aunque los tiempos de carga eran enormes). Yo ya estaba resignado, y como dije en el primer post, me animé y abrí la consola (muy sencillo), y luego accedí a la lente. Aparte de soplar como un condenado (tenía polvo que era increible), cojí un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol y le di unas pasaditas a la lente, dejé secar unos minutos, y ....buala!.
Imaginad la cara que se me puso cuando meto un juego en CD y lo carga directamente, sin salir la pantalla de navegador... y asi con las pelis y los juegos DVD.

Si alguno teneis algún reparo en abrirla, animaos que ya vereis que fácil es, y antes de llevarla a un Servicio Técnico y os hagan lo que hice yo y os cobren 100 Euros... es mejor que probeis.

Yo tengo la PS2 en el hueco para el video de una mesa de TV, justo en la balda inferior a la TV, y claro, es una fuente de polvo. Si vuestra PS2 está en un sitio parecido y teneis los mismos sintomas que tenía yo.... cojeis unos destornilladores y manos a la obra.

Espero haberos aclarado el tema.

Pos eso chavales/as, que muchas gracias.

Salu2.
TristanRox [beer]
7 respuestas