Pues la cosa es que la PS2, empezó por no leer las pelis en DVD (hace casi 1 años ya), luego los juegos en CD (si la ponía en vertical, pues de vez en cuando leía alguno), y sólo me quedaban los juegos en DVD (aunque los tiempos de carga eran enormes). Yo ya estaba resignado, y como dije en el primer post, me animé y abrí la consola (muy sencillo), y luego accedí a la lente. Aparte de soplar como un condenado (tenía polvo que era increible), cojí un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol y le di unas pasaditas a la lente, dejé secar unos minutos, y ....buala!.
Imaginad la cara que se me puso cuando meto un juego en CD y lo carga directamente, sin salir la pantalla de navegador... y asi con las pelis y los juegos DVD.
Si alguno teneis algún reparo en abrirla, animaos que ya vereis que fácil es, y antes de llevarla a un Servicio Técnico y os hagan lo que hice yo y os cobren 100 Euros... es mejor que probeis.
Yo tengo la PS2 en el hueco para el video de una mesa de TV, justo en la balda inferior a la TV, y claro, es una fuente de polvo. Si vuestra PS2 está en un sitio parecido y teneis los mismos sintomas que tenía yo.... cojeis unos destornilladores y manos a la obra.
Espero haberos aclarado el tema.
Pos eso chavales/as, que muchas gracias.
Salu2.
TristanRox