Gracias a todos, conseguidooooo cogswap

Hola amigos:

Pues lo dicho, tras resolverme una gran duda xaco y ramirezf ya he conseguido empezar con esto del cogswap y lo cierto es que resulta igual de gratificante como fácil una vez que sabes verdaderamente cómo y lo que hay que hacer.

Por eso de ser el primer día, he cargado para aprender en mi V6, a la que no hubo manera de poner el USB, ni interno ni externo y con otros ya no me atrevía, 6 juegos con AR2 V2.30 y todo a la primera.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que hacen esto posible con sus aportaciones de mensajes, vídeos, etc.

Salu2
con gente asi da gusto seguir con el swap [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues bien venido a la familia del swap :P :P
Al principi oes un subidon lo del cogswap...pero te acabas rayando con el tiempo ....ya lo veras :P:P
una pregunta si el dvd original tiene pocas rayas ya no sirve como dvd de gran toc

la pregunta es porque mi gt3 me bootiaba bien need for speed 2 y dragon ball

el devil may cry que es de mucho mayor toc que gt3 solo me botiaba dragon ball
en estos momentos pareciera que mi gt3 se hubiera rayado xq ahora solo me bootea dragon ball y need for speed me lo bootea mal en la intro emieza a saltar pero el dvd de gt3 corre normal y el dvd no se ve rayado si acaso una o 2 rayitas.

conclusion el dvd original tiene que estar impecable sin ni una sola rayita.
4 respuestas