GRACIAS A TODOS, LOGRE EL CAMBIO DE LECTORA

Estimados quiero agradecer a los que respondieron mis post, y a los que se toman el tiempo de hacer los tutos. Logre salir vivo de este laberinto de sensaciones.
Le comento mi historia, soy de Argentina le compre a mi hijo una xbox flasheada en interclick. Debido a la experiencia que he tenído personalmente, no los recomiendo, la primera no funcionaba hicieron el cambio al otro día, la segunda el lector Liteon se trabo al tercer día. Como ya no tenia confianza en esta gente me embarque desarmando la lectora, resulta que tenia problemas mecánicos insalvables. decidí comprar una nueva lectora desconociendo si la podia cambiar de una y después enviar a flashear. Compro en mercado libre antes consulte al vendedor y le di los datos de la lectora Liteon inservible para saber si realmente podia cambiarla y al menos que mi hijo juegue con originales, su respuesta fue afirmativa así que la compre la lectora Hitachi por $250 + $60 (pesos Argentinos) del envió. primer problema la información del vendedor fue inexacta ya que con solo colocar la lectora no funcionaba con originales.
Bueno inicia mi odisea, primero siguiendo varios tutoriales para el flasheo la hitachi, con JungleFlasher.0.1.73.Beta el el firmware ix151-79-4e10.bin (en medio de varios intentos), largamos (a esta etapa mi yerno se suma al proyecto) meter el nuevo firmaware. Sorpresa para mi continuaba sin funcionar. Inicio una nueva búsqueda de información, y me entro que tenia que cambiar la KEY del lectora para que la xbox lo reconozca. que problema la Liteon estaba con problemas mecenicos y muchos tutoriales hacían abrir, cerrar la lectora. encontre uno que hablaba de dosflash y modificaciones en el PCB de la lectora, nos embarcamos con uno que agregamos una llave, una resistencia, y un par de puentes; bien no tenia resistencia de 22ohms (día Domingo) busque varias las puse en paralelo y llegue a 22,6ohms medida con el tester. Seguí los paso del tuto con un pedrive boteable desde MSDOS y pude extarer el firmware de la liteon.
Bien y ahora como corno le pasaba la KEY a la Hitachi simple de escribir en los tutoriales, difícil de entender para los que leen, después de muchas hora de búsqueda "muchas horas" para los que escriben de forma ligera y sin conocimiento "usa el buscador" encontré lo fácil que era cambiar la KEY al firmware metido en la hitachi, tan simple como flasharlo en la lectora con el JungleFlasher.0.1.73.Beta. Pensé que ya estaba verifique que el KEY metido en la lectora sea el mismo que tenia la Liteon, y así era. La lectora hitachi ya reproducía juegos originales, pero no las copia. Lo que me llevo a pensar voy avanzando!!!!. volvi a flashar la hitachi con la nueva KEY ya metida en el FW, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! TODO OK. Mi hijo esta jugando con la XBOX!!

GRACIAS A TODOS.
He editado el post, para evitar SPAM.

Todo cabe decir, que me alegro que hayas podido solucionar tu problema, y que tanto tú como tu hijo estéis disfrutando ya de la 360.

Pero te cierro el hilo ya que los que lo lean y deban de ser agradecidos al leerlo ya lo sentirán, con lo que no hace falta que respondan a él :).
1 respuesta