GRACIAS A TODOS POR ASESORARME. POR FIN COMPRÉ LA TELEVISIÓN.¡ SONY 47¨805!!

Ando también pillado entre la 40w905 y la 42w805. Tengo una mala mala de 32" LG LE32D400...no digo ná. La quiero para:
PS4 50%
TDT 20%
PELIS 30%

Pero se me va de precio un pelín, no me "apetecía" gastarme más de 800 en total así que ahora ando fastidiado! Ilumínenme si merece la pena la w905.

PD: Serían para colgarla en pared sabéis si tiene soporte VESA?
Estoy interesado en la sony KDL55W905¿Como viene equilibrada de fabrica?
¿Hay algun tutorial para dejarla bien configurada?(colores,brillo,etc..)
Hola a todos compañeros y foreros..!

Bueno....pues después de tantas preguntas allá desde agosto...y toda vuestra ayuda....hoy compré la televisión.

Mis dudas iban inicialmente sobre la ft60 o la st60...y la verdad que la st60 quedará en el recuerdo....de lo que pudo ser...pero el tamaño FÍSICO me impedía meterla en el espacio que iba la tele..

Así que el LED decantó la balanza...y después de muchos post...ayudas vuestras...etc....le ganó la partida la SONY 47¨805 a la FT60.

¿ que os parece ?

También quiero compartir con todos esta promoción en worten para HOY

OS MANDO ESTE MENSAJE URGENTE...PORQUE CREO QUE OS PUEDE INTERESAR...

Yo os pongo mi ejemplo de mi sony...pero TODO (menos consolas) te llevas un 20% de DESCUENTO
Buenas a todos....

Q contento estoy...!!!!!

Por fin, después de 4 meses mirando....hoy pillé la Sony 47" 805.... Por 800€!!!!

Por si os interesa...hoy en worten alcalá de Henares y mañana en worten Alcorcón 20%...

Me fui a las 10.00 y la compré... es cierto q te dan un cheque del 20% del precio para gastarlo en lo q quieras a partir de mañana...pero en mi caso, q iba a comprarme también la play 3 me ha,salido de fliparlo....

999€ valía la tele - 199€ q tengo de vale....tele Sony 47" 805 por 800€ q gozada.

El martes me la envían e instalan gratis, pq no tenían en tienda y viene del ALMACEN central.

Encima puedo devolverla hasta el 31 de enero y si en una semana la ve. Más barata en otra tienda física me devuelven la diferencia.

Yo creo q merece la pena ir hoy o mañana a estos worten.

En cuanto la tenga os contaré si fue acertada mi decisión, y si no lo fue...siempre me quedará cambiarla hasta el 31 de enero...

AHORA me toca buscar las mejores configuraciones de imagen ¿conocéis algún post que lo hayan hablado o como calibrarla? y conexiones mejores, donde mis principales dudas son:

Podéis decirme como son las conexiones mejores?

Tengo un WD LIVE HUB con el que me veo mis MKV, mis pelis en 3D QUE TAMBIÉN REPRODUCE...

También tengo un harman kardon 3500 para el sonido.

Entiendo que el WD LIVE va por HDMI a la televisión....pero, ¿el sonido como es mejor sacarlo de la tele al ampli, por HDMI o por CABLE DIGITAL OPTICO?

También tendría que enganchar la play 3....la misma DUDA para el sonido ¿hdmi o óptico?...no se si la play 3 requiere un cable especial de hdmi, o vale cualquiera (perdonad, pero en playstation estoy pez, ya que desde la play2 me olvidé de todo esto...). He visto en algún catalogo que pone cable HDMI 1.4 con ETHERNET para play 3...no se muy bien.

Respecto a los cables de ethernet (que esto creo que es internet) y al hdmi..tengo el problema que el WD LIVE HUB solo tiene una entrada HDMI y la tengo conectada al proyector hitachi 200, así que para no estar cambiando la clavija cuando vaya a ver el proyector o cuando vaya a ver la tele..¿ hay algo que pueda servirme para enganchar ambos?

El sonido va del WD LIVE HUB al ampli y desde ahí suena de maravilla por CABLE DIGITAL OPTICO...pero la tele como le saco el sonido...
¿ VA DE tv a ampli por optico o por hdmi, o va de tv?....vaya lio...jejejeje...y lo mismo para la play 3...el sonido por hdmi o por optico..que es mejor?

Disculpad dudas...pero ahora toca ponerme las pilas para configurar la MEJOR IMAGEN y las mejores CONEXIONES..

Gracias.
Un abrazo

Y gracias,a todos los q me habéis ayudado en la decisión
duda entre
w6 32"
w6 42"
w8 42"
USO: como monitor de PC para jugar navegar etc para la PS4 y para pelis pero sobre todo k rinda bien en juegos a 1920x1080y juego y veo pelis a oscuras y posiblemente la tv estaria colgada con lo cual el angulo es importante.
he oido k la w6 32" tiene mas imput lag k la w642"
k la w6 tiene mejores negros k la w8
la w8 se ve peor a oscuras me gustaria saber k hay de cierto en todo esto y cual me aconsejais
Hola SOMAT...yo no puedo ayudarte con esto...hoy me traen la televisión así que no podría decirte nada.

úNICAMENTe lo que he leido hasta ahora...yo creo que siempre será mejor el modelo superior que el inferior...en HZ, prestaciones...etc...pero vamos..es una opinión de novato.

Yo he mirado mucho...y la W8 me parece una tele increíble...cuando llegue a casa lo comprobaré..pero en todos los sitios que la he visto se ve de lujo.

Saludos
vdevendetta10 escribió:Hola SOMAT...yo no puedo ayudarte con esto...hoy me traen la televisión así que no podría decirte nada.

úNICAMENTe lo que he leido hasta ahora...yo creo que siempre será mejor el modelo superior que el inferior...en HZ, prestaciones...etc...pero vamos..es una opinión de novato.

Yo he mirado mucho...y la W8 me parece una tele increíble...cuando llegue a casa lo comprobaré..pero en todos los sitios que la he visto se ve de lujo.

Saludos

gracias por contestar vdevendetta10 ya nos contaras k tal tu nueva w8 seguire mirando y tb os contare k me dicen
espero te vaya todo muy bien con w8
saludos
Yo pillaría la w8 antes que la w6, por varios motivos. Pero aquí parece que sólo existe la w6.

Y para vendetta, depende de como lo tengas organizado. Tienes algún sistema de audio? Es por óptico o por hdmi?

Si es óptico el hdmi a la tv y del óptico de la tv (configurado en auto) al sistema de audio.

Si es por hdmi, pues el hdmi al sistema de audio, y de este a la tv hdmi 1 arc
la verdad es k hoy he podido ver la 42w8 y se ve muy bien la 42w6 tb se ve bien, la pena es k no estaban juntas , pero cada vez me decanto mas por la w8 espero k en tema de angulo y verla a oscuras no me de problemas .
Buenassssss a todos...

Pues voy a ser rápido porque me voy corriendo al sofá a disfrutar de la televisión.

1º.- El montaje es facilísimo...y eso que yo soy torpe torpe torpe...en 5 minutos estaba montada (también es verdad que por un video que me pasó un forero, que aunque estaba en japonés, visualmente era clarísimo.)

2º.- La tele físicamente es impresionante. Si en las tiendas era alucinante, puesta en casa es DE ALUCINE....Queda grande grande grande...INMENSA DIRÍA YO...Y estéticamente es PRECIOSA.

3º.- La conecto de primeras por HDMI´al WD DIGITAL LIVE HUB, la antena de televisión, y el cable ETHERNET al router.

4º.- Los pasos de ARRANQUE son muy intuittivos..te lo explica todo fenomenal.

5º.- He visto hasta ahora 5´la televisión. Un canal NO HD, y se ve bien...lo que da la TDT...y luego 2 minutos TVE HD, con la champion y se ve de escandalo.....!!!

6º.- He puesto 10´AVATAR...mi hija de 5 años me ha dicho que quiere ver esa película...y es que es alucinante como se ve de bien (AVATAR a través del WD LIVE HUB, siendo un MKV de 15 gbs, en FULL HD 1080 MKV.).

7º.- He probado 5 minutos en 3D AVIONES....GUAUUUUUUUUUU...joder como mola...la verdad es que lo flipo...

8º. Cenando hemos puesto un poco la pelicula en 2D de aviones...que colores...que profundidad...muy bien..

9º.- Me sorprende lo bien que se ve desde cualquier ángulo. Yo tengo un sofá rinconera de 3 + 2 plazas...y yo de frente de lujo, y mi mujer puesta en la rinconera también muy bien...y un poco más angulado igual de bien..

Ahora corto para trastear y vamos a ver un WALKING DEAD en 1080-mkv y ya os contaré.

GRACIAS A TODOS!!!!

P.D. Seguramente haya gente muy entendida que pueda sacarle pegas, e incluso los que tenéis la W9 veáis grandes diferencias,...pero yo ..a bote pronto...viniendo de mi pixel plux de 32¨de TUBO, y aunque tenga el proyector HITACHI TX200 (que es 1080i, es decir , 720p y este si que se ve de lujo...),...pues os digo...que estoy encantado...
me alegro k estes contento con tu w8 vdevendeta10, entre tu y Jares y lo k vi ayer en ECI me habeis convencido, mi nueva tele sera la 42w8.
42w805a
42w808 porque hay esas diferencias de precio entre las dos?
la 808 es de importacion y puede haber problemas con la garantia?
HHola a todos de nuevo,

SOMAT...creo que no te equivocaras con la compra...yo estoy encantado...ayer me acosté a las 2.30 de la madrugada trasteando...muy bien...además...es un peazo de PANTALLÓN...imagino que al venir de la de 32 de phillips de tubo lo habré notado, pero tengo en el mismo sitio (detrás de la tele) una pantalla de casi 70 ¨para mi proyector...y aún así me ha impresionado lo grande y majestuosa que es.

Busca precios...porque puedes ahorrar dinero.

la 808 es con la peana en negra. Según parece no la han comercializado en España (al menos en tiendas), pero si se puede comprar online en tiendas y encima te ahorras un buen dinero. Yo la iba a comprar la 808, porque esa peana negra también me gustaba...pero de repente salió el ofertón de worten y me salía mejor comprar la 805.

Mira en tecnostore, todosonyc, pixmania...supersonido...que la tienes a buen precio.

GRACIAS CHICOS...
gracias vdevendeta10 ahora mismo miro esos sitios, tu trastea mucho y bien jajaja tb tengo k buscar un soporte brazo para colgarla espero k se pueda, ya te contare.
Hola,

Acabo de pillarme la 46W905 y estoy encantado, he instalado el Serviio para activar el DLNA y que reproduzca lo que tengo en el PC pero los archivos .avi no aparecen. Con los mkv no hay problemas y se reproducen perfectamente. ¿Alguna idea?, igual es mas problema del Serviio.

_saludos
Ayer tuve un domingo-tarde de trasteo máximo...

Sigo con la configuración en AUTO...prefiero estar unas semanas así para luego notar bien la diferencia de los ajustes de aprendedor y otros que han posteado configuraciones en la W9 en forodvd.

Toqué la imagen a VIVA (estaba en estandar), y aunque me gusta porque da más brillo a la pantalla y a los colores...me sigue gustando más la STANDAR...ya que es más real, menos artificial...y más suave para los ojos.

También cambié el sonido a modo cine...y bueno...algo parece que mejora.

Ayer estuve viendo varios trozos de pelis (todas en HD-MKVS de 8 a 20 gb) desde mi WD LIVE HUB. Probé un rato AVATAR (es impresionante), también algunas en 3D (Entre ellas el que más me gustó, y a mi hija de 5 años la alucinó, fue un documental llamado EL INCREIBLE OCEANO...madre mía..tenía peces por todo el salón...)..y finalmente me vi la película entera de STAR TREK-EN LA OSCURIDAD.

La imagen es increible. Me encanta. Yo no entiendo de negros, colores ni nada...no podría definirle bien a alguien que no entienda porque debe comprarse esta tele, pero si me parece que se ve muy muy bien. Al principio de la película hay una escena de colores rojizos y amarillos...y es impresionante como saca el color la tele. Además, tiene mucha profundidad...te metes dentro de la tele cuando estás viendo algo.

El sonido tampoco me ha defraudado. Lo puse a volumen de 20 y está claro que el sonido sale de la televisión, no te envuelve ni nada de eso...pero es que yo entiendo que unos altavoces de una televisión no pueden conseguir lo que un home cinema...pero si puedo decir que sonaba de maravilla...había contundencia...a la media hora seguí viendola con el ampli en dts y eso ya era otra cosa claro..jejeje...

Respecto al TDT se ve bien. No es escandaloso, ni hay una nitidez increible...pero quizás esto viene de la mala calidad de la tdt...y de las 47¨de la tele...yo en mi tele de tubo de phillips pixel plus de 32 veía la tele perfecta...pero claro...era de tubo...y estas LED-PLASMAS es lo que tienen. Se nota mucha diferencia de ver o no TVE HD o alguna en HD respecto a las otras.

También me encanta la posibilidad de meterte por internet en TVE.ES...y poder ver lo que te apetezca (programas de clan tv para la niña, champions...series..etc..)¿esto no lo tienen en los canales de tlecinco, etc...?

También es alucinante pasarle el mando touch a mi sony xperia Z...en 2 segundos ya tengo mi móvil en la tele..para ver fotos, videos, el mail, ...wasap..lo que quiera.

He subido algunas fotos para compartirlas con vosotros en este link

http://www.forodvd.com/tema/118730-nues ... ndex2.html

He realizado alguna oscura porque yo creo que tiene 0 CLODUING-BLENDING etc...al menos a mi inexperto entender.

GRACIAS.

[img][/img]
hola vendetta
me alegro k estes contento con tu w8,yo al final me han surjido unos imprevistos y tengo k posponer un poco la compra...ya veo k estas contento con tu compra no te rayes mucho con el tema de las fugas de luz es el talon de aquiles de los ips....y casi todos pecan algo de eso glow ,,bleedind....yo creo k es la mejor opcion calidad precio para una tv todoterreno ahora mismo asi k disfruta.....y un par de preguntas.....
a k distancia la ves?
y k tal se lleva la w8 con la ps3?
felices fiestas y disfruta del bicharraco
Hola a todos.... Hola somat...Disculpa el retraso...

La tele me encanta. La Verdad es q por 800€ es una pasada.

Tu cuando darás el paso de comprarla? q modelo finalmente?

La tele la tengo 2.40 metros aprox desde el sofá.

He visto TDT y se ve genial....a pesar de la cutre TDT q tenemos.

La play3 aún no la tengo, pero dicen q es espectacular...yo la he conectado al WD LIVE HUB y viendo pelis y series en he...mkv desde 3 a 30 gb se ve espectacular impresionante...

El 3d tb me gusta...he puesto documental, pelis...y la verdad es q mola.

Ahora estoy buscando una configuración q realce lo bueno de esta tele.

Viendo avatar es alucinante los colores q te saca....poniéndola en modo VIVO alucinas.

Todos los foreros q saben hablan de la Panasonic st60 o la Sony 905.... Imagino q serán pepinos...nunca lo sabré...pero yo estoy contento...
65 respuestas
1, 2