› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leonigsxr1000 escribió:Lo malo de la sony w805 es precisamente su hermana mayor (w905) , le gana en todo y mucho....
La 805 tiene negros mediocres y un problema grave de judder en contenidos 24p......era terrible para los expertos que la probaron y decian que no se podia solucionar....mal asunto.
LA 905 no tiene nada de lo mencionado y es posiblemente el LED del año.
Logicamente es masa cara y la buena noticia que tanto el w805 como el w905 tienen menos de 10ms de inputlag, asi que buenisima noticia para los jugones jeje, son los leds con menos inputlag del mercado actual...........pero como os digo la 805 no deja de ser una TV normalita.........
Perdon por enrrollarme.........contestando AL CREADOR DEL POST........si quieres la tele mayoritariamente para ver cine no se que haces hay sentado jejeje, vete a por una panasonic ST60 o si tienes mas pasta una VT60........NO TIENEN RIVAL en calidad de imagen , y como bien dice el compañero de mas arriba , viendo ese tipo de contenidos nunca vas a tener problemas de retenciones.
Saludos.
vdevendetta10 escribió:y a la pregunta de cual comprar...me ha recomendado el LED....por tecnocología más nueva...por menor gasto...por la buena calidad de imagen muy parecida al plasma que tiene, los menores cuidados que hay que tener que pueden llegar a ser un coñazo en el plasma......AUNQUE sí es verdad que no me fiaría mucho de él, porque me ha dicho que si jugara a VIDEO JUEGOS me diría que PLASMA porque es una pasada jugar ahí...jajajajaja...no muy acertado no ? (según os leo...videojuegos igual a retenciones de imagenes...etc...)
vdevendetta10 escribió:Gracias de nuevo...y gracias por la explicación de los herzios...
Acabo de hablar con ECI.
La semana próxima 15% de descuento en panasonic.
Con lo cual.
PANA LED TXL47FT60E = 976 € YA CON DESCUENTO APLICADO (en MM está a 1100 y fnac 1300)
PANA TXP50 ST60 = 1019 € ya con descuento aplicado.
Creo que es una buena oferta el 15% para aprovecharla (encima están regalando un DISCO DURO DE 500GB).
El vendedor ha sido muy amable por teléfono, y a la pregunta de cual comprar...me ha recomendado el LED....por tecnocología más nueva...por menor gasto...por la buena calidad de imagen muy parecida al plasma que tiene, los menores cuidados que hay que tener que pueden llegar a ser un coñazo en el plasma......AUNQUE sí es verdad que no me fiaría mucho de él, porque me ha dicho que si jugara a VIDEO JUEGOS me diría que PLASMA porque es una pasada jugar ahí...jajajajaja...no muy acertado no ? (según os leo...videojuegos igual a retenciones de imagenes...etc...).
Así que ahí seguimos...plasma vs led..
La verdad es que si fuera un LED tipo samsung, ni loco dudaría porque no me gustan esos colores, pero el led de pana daba una imagen muy maja.
GRACIAS.
vdevendetta10 escribió:Gracias LEOGNIX....
Voy a ser un poco más explícito sobre la utilización de la televisión, porque no todo es serie y cine....por eso os mando los datos exactos y me dáis una última conclusión.
LUNES a VIERNES
Por las mañanas NADA
Hora de comer.- Mi mujer suele ver algún programa de la tele o telediario
Por la tarde.- 2 horas aprox entre dibujos para la niña (ya sean de la tele o del LIVE HUB)
Por la noche.- Cuando la niña se duerme, 2 horas de SERIE o PELÍCULA EN MKV O HDRIP , a oscuras con lamparita de sobre mesa.
SÁBADOS Y DOMINGOS.
Muy parecido.
La niña suele ver un rato dibujos, la tele suele estar encendida a la hora de comer viendo telediario, programa o dibujos, y por la noche siempre SERIE O PELÍCULA de las que "consigo" en HDRIP (normalmente capítulos en hd tipo juego de tronos dexter,etc.., o películas de 1.5gb en hdrip.avi)
Quizás con esto podáis asesorarme con la información total.
G R A C I A S
vdevendetta10 escribió:Gracias LEOGNIX por tu respuesta.
La verdad que no quería decantarme por la 905 aunque todo el mundo coincide que es muy buena, porque hay una diferencia de precio de 453 euros (contando con el día sin iva de Mm y que siguiera valiendo los 1699€ que vale ahora, se quedaría en 1404€, respecto a los 949€ de la 805w).
Entiendo lo que me dices, y que en led QUIZÁS sea lo más destacado esa 905w con triluminos.....pero no quiero/puedo gastarme tanto.
Así que seguimos con esas dos opciones...(a no ser que desde vuestra experta opinión haya alguna otra opción en otra marca que yo haya pasado por alto).
Sino habría otra opción, estaríamos entre sony 805 y pana ft60.
Me dices querido forero que en calidad de imagen, panel, etc...es mejor la pana.
Yo la verdad es que siempre me gustó la panasonic, y después de NO poder poner la st60 de 50^ era mi opción definitiva, hasta que hace unos días vi junto a la ft60 la sony, y me parecieron muy muy parecidas en cuanto a imagen (yo no entiendo de procesadores,etc...y aunque he leído que la pana son 1600 hz frente a los 400-600hz de sony, y eso que dicen que esto no es real).
Incluso me pareció que en la igualdad de ambas (dicen que monta el mismo panel que es de LG), vi colores más vivos y logrados en la sony.
Además, la estética me gusta también mucho la sony. LA pana me encanta , me parece modernísima esa V en vidrio-acero..muy chula, pero me da cierta inestabilidad que ese pantallón de 107 cms quede algo inestable por llevar tanta altura-separación desde la base a la pantalla.
También me ´parece que el sonido lo sacará mejor el sony, porque según he leído es mejor, aunque yo veré mucho a través de mi ampli harman, también me gusta tener una tele y ponerla y disfrutar de un buen sonido desde ella.
Y por último está la cuestión de TDT2 que la sony lo lleva y me ahorrará quebraderos de cabeza en unos añitos .
Es decir, hay 4-5 puntos visibles que creo que le mejoran la SONY respecto a la PANA, pero los puntos que yo no se apreciar (porque no soy experto, ni se leer y entender bien los datos técnicos de reviews etc) que pueda ganar la pana a la sony técnicamente en imagen es lo que me sigue hacer dudando.
Saludos y gracias.
vdevendetta10 escribió:Muchas gracias compañero...
Mis agradecimientos a la profesora de Inglés, porque yo intento leer las reviews (un poco en inglés para luego acabar traduciendolas con el google), y te acabas enterando pero menos.
Es lo que tiene dormir con una profesora de Primaria (pero no de la Especialidad de Inglés...)..jejejeje
Más o menos traduzco´-entiendo las reviews, pero claro, mi inexperiencia y cierto desconocimiento técnico no me hacían ver que opción sería mejor.
Te agraddezco de nuevo que hayas visto ambas, y saques la conclusión de que la sony podrá sacar mejores negros, mejor calidad de imagen que la panasonic.
Efectivamente la estética no es importante (yo también primo la imagen a todo), pero en igualdad de condiciones entre la imagen de pana y sony, quizás esa estética que tiene, junto al tdt2, junto al mejor sonido, y junto a esos colores más vivos me decanten por esta.
pOR ESTo quería preguntar al foro si era correcta esta decisión, si alguien tiene más control en decirme por cual decantarse en cuestión de CALIDAD DE IMAGEN(paneles, y demás cosas que vosotros pilotais).
Vaya navidades que te esperan (905 w y play4 ), enhorabuena.
GRACIAS.
P.D. ¿ Conoces o conoceis alguna otra opción igual a la ft60 y 805 que este a la altura y yo esté descartando por desconocimiento?
Bueno....como comentas que no vas a jugar en principio.....no tienes que preocuparte del inputlagvdevendetta10 escribió:Muchas gracias a todos,
La verdad es que no he prestado mucha atención a las phillips....cuando vuelva por los centros comerciales, revisaré también las phillips...
LO cierto es que estaba enamorado de la FT60, pero la SONY 805 me ha conquistado.
Miraré aspectos técnicos (sonido, buena calidad de imagen...etc...) de la phillips a ver que tal y que dicen también los foreros.
GRACIAS.
Jares escribió:Traigo noticias!
La sony 47w805/7 esta ahora en el MM por 999€ no se cuanto durara la oferta.
Yo la compre ayer a ese precio, y la tenían junto a las 46w905. Se notaba una mejora en negros y en color, pero para mi gusto nada que fuese un mundo y menos aún, la diferencia de 800€ claro está.
Decir que la tv es genial, el 3D pasivo muy bien, la tv es rápida y se ve de lujo (configurandola previamente)
En juegos es la reostia, input lag? Yo no he notado nada de nada, activando el modo juego. En los otros modos ni lo he probado.
Sinceramente a ese previo la w8 no tiene competencia. Estoy encantado.
vdevendetta10 escribió:Hola a todos.
JARES....¿ puedes decirnos más cosillas de la 805?...YO TAMBIÉN LA QUIERO comprar...hoy también la vi en MM a ese precio, ...y la verdad es que está genial, pero me gustaría nos dieras algún tipo de review personal....
He léido por ahí que algunos compañeros tuvieron clouding, algunos exagerado incluso en centro de pantalla....¿ tú tuviste suerte?...también preguntarte por la tdt...imagenes blueray...3d...manejabilidad en general de menús...el smart tv...etc....
GRACIAS, y disfruta la compra.
P.D. Yo también estaba pensando en la 905, pero quizás a veces nos empeñamos en lo mejor, cuando quizás nuestro ojo no sea capaz de distinguir en absoluto la más mínima diferencia. También es cierto que la 905 está en supersonido a 1400€.
GRACIAS.
http://www.forodvd.com/tema/121485-panasonic-st60-comprar-online-evolucion-de-precios/#post1250378
fulgury escribió:¿Cual es la diferencia real entre las W8 y las W9? ¿Unicamente el procesador Pro Engine y los 400MHZ?.
Es que ya que tengo decidido que quiero una Sony ahora no se si la de 46W905 o la 47W805, me seduce mas la segunda porque es 1" mas. Por cierto, para 3 metros de visionado ¿como veis 55"?
_Saludos
¿Cual es la diferencia real entre las W8 y las W9? ¿Unicamente el procesador Pro Engine y los 400MHZ?.
Duende-78 escribió:Yo tengo la 55w905 y tengo exactos 3 metros, dudé de comprarme la de 46 y la de 55, y estoy encantado de haber elegido la de 55.
No te puedo hablar de la 805 porque no la tengo ero el modelo w905 se ve impresionante, mereció la pena pagar 1900€.
Comparto la opinión del compañero, si solo es para ver pelis mejor una panasonic, pero si tambien la quieres para jugar y buscas calidad de imagen la ideal para mi es la w905.
Jares escribió:vdevendetta10 escribió:Hola a todos.
JARES....¿ puedes decirnos más cosillas de la 805?...YO TAMBIÉN LA QUIERO comprar...hoy también la vi en MM a ese precio, ...y la verdad es que está genial, pero me gustaría nos dieras algún tipo de review personal....
He léido por ahí que algunos compañeros tuvieron clouding, algunos exagerado incluso en centro de pantalla....¿ tú tuviste suerte?...también preguntarte por la tdt...imagenes blueray...3d...manejabilidad en general de menús...el smart tv...etc....
GRACIAS, y disfruta la compra.
P.D. Yo también estaba pensando en la 905, pero quizás a veces nos empeñamos en lo mejor, cuando quizás nuestro ojo no sea capaz de distinguir en absoluto la más mínima diferencia. También es cierto que la 905 está en supersonido a 1400€.
GRACIAS.
Hombre yo la 805 de 47" por 999€ y la 46" 905 1750€ por esa diferencia no tuve dudas y me hice con la 805. Si la diferencia hubiera sido 200-300€ quizás si me hubiera ido a por 905.
Vamos por pasos.
Yo de clouding no tengo nada, ni en el centro no en las esquinas, al menos que me haya dado cuenta, con los menús de la ps3 están en negro yo lo veo negro negro, sin sombras blancas.
El tdt va genial, sintonizo muchos más canales que con la antigua, y algunos que me daban cortes ahora van perfectas. Mención especial al TVE HD pruebas.
De bluray con avatar y el hobbit tremendos, eso si, tienes que ajustar la imagen para conseguir unos buenos negros, y blancos.
Del smart tv, tiene algunas aplicaciones interesantes, pero vamos, con el Youtube y el promo de 3D es lo que vas a usar. Otra cosa ya es el dlna, que yo con el iMac y el eye connect veo todo perfectamente por wifi. Hdrip, mkv, mp4, avi, fotos y música.
El tema del 3D es pasivo como ya sabrás, vienen con 4 gafas, muy comidas sobre todo si ya usas gafas. El 3D lo puedes ajustar a tu gusto, yo tengo puesto el más profundo y ni me marea ni me duelen los ojos ni nada.
La tv para mi se maneja genial, es rápida (menos los primeros 5-6 segundos que tarda algo más) los menús claros y bonitos, y sobre todo con mucha posibilidad de ajustar todo, color, negros, blancos, etc
Yo lo tengo conectado por hdmi a un onkyo, y el sonido me lo devuelve por arc, me maneja todo la tv sin problemas.
Mi opinión es que es la ostia, sobre todo para juegos, un input lag de 7 ms, en modo juego y de 17 con las parafernalias activadas.
Yo cuando la compre, estaba dudando si esperar un poco más por la w905 o por esta, pero al ver este precio, y que cuando fui a verla estaba codo con codo con la 905 con la misma peli puesto (oblivion) y ver que estaban muy parejas, tanto que casi no notaba nada. Un poco los negros más profundos y algo más de saturación de color. Mi impresión fue, que si en la tienda en una sala a oscuras una al lado de la otra a 2cm notaba levemente una mejoría, en casa que no hay opciones a comparar sería perfecta. Y así fue. Yo estoy encantado, se ve genial, para pelis y juegos es la mejor calidad-precio del mercado y ganas 1" extra jejeje
Espero que te valga para decidirte.