gracias a todos por fin me rula xtender1.1 no me lo puedo creer

alucinando estpi ahora mismo no me lo creo.e metido el shrek en un princo de 74min. y va muy bien
la pregunta que tengo ahora necesito el kit dvd para ver peliculas divx,porque es que tengo 6 pelis en divx con el reproductor xplayer4 pero no me va me sale algo de que necesito el kit.aver hasta luego.salu2 [carcajad]
Enhorabuena.

Para ver peliculas en divx no necesitas ningun kit dvd, solo montarte bien la iso y kemarla en un cd k lo pueda leer bien tu x-box.
Por cierto, te kedaras alucionado kon la kalidad del (todavia en desarrollo) reproductor ;-)
ostias tio y porque no se me ve e grabado en dvd-rw 6 pelis en divx y me dice que el disco no es un juego que puede estar dañao y no s que.y lo mismo con un cdrw princo el dvdrw tambien princo.y tambien una iso del shrek en un cdrprinco este si me va.
yo lo e grabado con el primodvd. y el reproductor que e metido es el xbplayer4.lo e quemado como datos en opciones disc once .udf 106 y no se que mas ponia y los archivos a quemas e metido la peli divx en la carpeta video del xbplayer4 y en el primo abriendo folder y abro hasta roon y me sale todo el contenido no se si e eso algo mal.salu2
A mi me decia eso ayer, pero era pk no las estaba grabando en formato UDF.Seguramente lo pruebe mañana otra vez y utilizare el PRIMODVD, ya lo pongo aki lo k salga.

Salu2.- :P
que grabadora usais para hacer la copia
yo tengo 2 grabadoras,una la pionner 103 dvd-r,rw,cdrw,cdr.
y la otra una asus 8x4x32.no pone que mas sobre la asus.salu2
5 respuestas