Eso ayer me propuse instalar el firmware por primera vez en mi 360, aclaro que no soy muy entendido en estas cosas, lo digo porque hay gente que no se anima a realizarlo, y a esos les digo que si yo lo logre cualquiera puede hacerlo con la genial herramienta inventada por flash 78.
1-Primero copie todo en un diskete como dicen las instrucciones, 2 habri la 360, eso es lo mas dificil pero tampoco para tanto
3-comprobe que en el diskette no hubiese errores, como dice flash en el tuto
4-desconecte todo de la compu y deje solo el diskete y conecte la 360 al puerto serial ata
5-inicie la maquina desde el diskete Y PRENDI LA CONSOLA
6-apretando la opcion 1 del pack flash extraje el firm original, cuando vi que esto funciono, guarde enseguida la info del diskete en otra compu portatil y en el reproductor de mp3, ahi ya me quede mas tranqui.
7-ayer tenia el 3.1 no el 3.2, elegi la opcion 3 para comprobar que el firm estaba bien
8-una vez hecho esto aprete la opcion 2 para modificar el firm, ahi empezaron los problemas porque me detectaba la unidad hasta el ultimo momento pero en el ultimo paso es como que la desconocia, despues de muchos intentos deje todo y me fui a dormir
9-hoy volvi a encender y intente un truco ya con la version 3.2 que me explicaron en algun post, que es el sig:
volvi a extraer el firmware a un nuevo diskete el 3.2, y ahi me di cuentA que despues de realizar esa operacion dejaba de reconocerme la lectora y la 360 parpadeaba
En ese momento apague la 360 volvi a encenderla y me la reconocio perfectamente
Entonces fui a la opcion 2 cuando parpadeo la apague y la prendi y al probar de nuevo magicamente el firmware se actualizo, pongo esta experiencia para alentar al que no entiende mucho del tema a hacerlo y por si tienen este problema intentar prender y apagar la maquina, no se olviden antes de extarer el firm original
MUCHAS GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A FLASH 78 POR TODO SU TRABAJO GARCIAS A EL ESTA NOCHE JUGARE MIS BACK UPS
EN cuanto al firmware yo no tuve la oportunidad de probar anteriores, pero el back up que probe es el dead rising, y va de primera