gracias a todos y ultima duda con magic V

weno gracias a todos por las aclaraciones y contribuciones que me han permitido colocarme mi propio chip en la ps2 :D (joder si duele la espalda poniendolo de estar mirando los puntos) solo tengo una duda (o eso espero) y es q no se si el magic V 50k para V9 desactiva el macrovision o no? si lo desactiva como hay q hacerlo? pq a mi no se me quita (tengo la ps2 a travez del video)

bueno pues lo dicho muchas gracias a todos :D

p.d: a los que piensan q pagar 100€ por poner un chip es caro que lo intenten poner ellos mismos, pero ahora q tengo el mio puesto si llego a saber lo que duelen los riñones al dia siguiente pago los 100€ y estaria sin dolor :D ZzzZZ
no quita macrovision.
si te interesa te puedo decir como construir un aparato que quita la proteccion, con un simple pic12c508 y algunos componentes mas. de todos modos dejate de rollos, y conecta la ps2 directamente a la tele si puedes, casi todas las TV suelen tener 2 o 3 euroconetores.
aun asi la proteccion macrovision solo afecta a las peliculas DVD. tambien tienes discos que metes antes de la pelicula, y aparte de elimintar la proteccion de region, creo ke tambien kitan macrovision
gracias D@no, era solo curiosidad ya que como los demas lo hacen pues pense que este tb y que habia metio la gamba. si puedes me pasas los planos y asi enredo un poco mas q mi deco de macrovision paso a mejor vida (ainnnn q tiempos cd copiaba las pelis en VHS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
2 respuestas