GRACIAS A TODOS

Hola a todos solo queria agradeceros a toda la comunidad todo lo que haceis aqui, y en otros indices del foro la verdad llevo muchisimos años leyendo y practicamente creo que este es el segundo mensage que escrivo, ya que siempre esta todo vien explicado y no suele hacer falta preguntar y si no te sale a la primera sale a la segunda, gracias a vosotros e echo mil cosas con la ps2 ke sigue dando mucha guerra y con la xbox360 de no saver nada en poco tiempo se aprende, gracias por todos los tutos y horas de comprension a la gente que como sucede en muchos sitios son impacientes y sin buscar preguntan directamente realmente muchas gracias a todos un saludo

[360º] [beer] [tadoramo]
Para este tipo de personas si que da encanto hacer los tutoriales.
Habría que colgarte un premio tio. Solo falla una cosa, que cuando usas un tutorial, si te ha servido, lo mejor es dar las gracias al creador, y por tu número de mensajes, me da a mi que eso lo haces poco jajaja
Squall_Leonheart escribió:Para este tipo de personas si que da encanto hacer los tutoriales.
Habría que colgarte un premio tio. Solo falla una cosa, que cuando usas un tutorial, si te ha servido, lo mejor es dar las gracias al creador, y por tu número de mensajes, me da a mi que eso lo haces poco jajaja

tienes razon no suelo postear para agradecerlo a los autores de los tutos por eso cree este post ahora

(Habría que colgarte un premio tio) ami no ,, a todos los ke haceis posible ke jente como yo entienda y saque partido a las consolas y a muchas cosas ,la verdad es que hay buena gente aki os lo agradesco un saludo
Este tipo de mensajes compensa un poco todos esos a los que hemos tenido que contestar que usasen la busqueda.

(Solo un poco... que han sido muuuuuuuchas veces [burla3] [burla3], aun asi, se agradece [beer]
Naikon1; estoy contigo tio... Sin todos estos cracks nosotros los novatos estaríamos totalmente perdidos (almenos yo XD) yo también llevaba mucho tiempo leyendo de aquí hasta esta semana que tuve aquel problemilla con el Shinobi y grácias a la buen gente de por aquí (especialmente a "boticario") lo he podido solucionar.
Anda que no le estoy sacado jugo a mi querida play [angelito] que todavía no ma dejado tirado ni una sola vez... y espero que siga así jejeje [jaja]
Bueno, todo se tiene que decir; grácias compañeros! [plas] [tadoramo]
Un saludo a todos!
el post esta echo por eso mismo porke muchos entramos y alaaa a preguntar y claro los ke estan aki tienen paciencia infinita al responder una y otra ves a lo mismo es un agradecimiento general por todos los ke entran sin leer nada,, los ke ayudan aki son los amos de la scene un saludo
5 respuestas