Gracias a todos...

Buenas chic@s, soy nuevo en este foro, aunke os he seguido desde fuera.

He estado leyendo y "estudiando" vuestros hilos y os queria agradecer a todos vuestro interes, tiempo, dedicacion y apoyo.

Gracias a esto he podido aprender de mi xbox360, casi de todo...

He intentado aprender, sin tener que preguntar a nadie, puesto ke con los hilos que hay abiertos, va de sobra... (para mi...) ;)
Por eso ahora me he registrado, y lo primero es agradecer; y lo segundo sera aportar ayuda a aquellos que la necesiten (desde mi inexperiencia mejorable) como yo la he recibido de este foro.

Gracias a vosotros he sido capaz de flashear mi xbox360, con liteon 93450c y placa jasper, metiendole el LT+1.9 y el dash 2.0.13146.0, siendo ahora mas facil gracias al jungleflasher y a vuestros tutos...

Sin mas que añadir, se despide un novato agradecido que intentara proporcionar ayuda a futuros novatos...

GRACIAS A TODOS Y A "EOL".
Si gustas... puedes hacernos un donativo a la cuenta:
1234567890-1234567890

[oki] [jaja] [jaja] [fumando]
+ 1 Me uno a los agredecimientos, es la página numero 1
djmelgo escribió:He intentado aprender, sin tener que preguntar a nadie, puesto ke con los hilos que hay abiertos, va de sobra... (para mi...) ;)

Y me pregunto porque hacer un hilo INNECESARIO justamente en el foro de Scene, esto no tiene nada de scene, porque no publicar tus agradecimientos en OFF-TOPIC ó en PRUEBAS?

Este hilo debió estar cerrado desde su creación.

Saludos
Pues a mi no me molesta. Es bueno ver que la gente agradece a los que han aportado. Un saludo.
este hilo demuestra que hay gente que busca informacion la encuentra sin andar preguntando por si alguien me lo da ya hecho y desmenuzado
Yo tampoco veo mal este post. Siempre nos quejamos de los novatos que nunca buscan y siempre preguntan cuestiones que a varios de nosotros ya dominamos y ahora viene un usuario a agradecer por los tutos y orientaciones que hay en el foro y lo queman con leña verde, lo que provocan con eso es espantar a los nuevos usuarios y mejor pasan de postear en el foro.

Tal vez este no sea el espacio adecuado, pero yo creo que si los moderadores lo ven incorrecto ELLO determinarán si lo cierran o lo mueven al lugar apropiado, pero creo que es bueno que EOL de vez en cuando reciba unas palmaditas de aliento por su labor.

Asi que aprovecho el post y yo tambien quiero agradecer a toooda la comunidad de EOL que hace posible que tengamos nuestras consolas modificadas y podamos sacarles el maximo provecho.
alexjrock escribió:
djmelgo escribió:He intentado aprender, sin tener que preguntar a nadie, puesto ke con los hilos que hay abiertos, va de sobra... (para mi...) ;)

Y me pregunto porque hacer un hilo INNECESARIO justamente en el foro de Scene, esto no tiene nada de scene, porque no publicar tus agradecimientos en OFF-TOPIC ó en PRUEBAS?

Saludos

el tipo esta hablando desde su corazon y tu sales con semjante comentario....... :O :O , me da la sensacion de que en EOL la tolerancia a pasado a mejor vida, no todos son asiduos foreros contribuyentes que se sepan las reglas al reves y al derecho y si el creo este hilo precisamente en scene es por que lo que ha aprendido lo ha aprendido en scene y los agradecimientos iran hacia los contribuyentes de scene, por q q sentido tendria dar las gracias en un lugar donde nadie sabria de que esta hablando y a quien esta agradeciendo...
nicoda2008 escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

el tipo esta hablando desde su corazon y tu sales con semjante comentario....... :O :O , me da la sensacion de que en EOL la tolerancia a pasado a mejor vida, no todos son asiduos foreros contribuyentes que se sepan las reglas al reves y al derecho y si el creo este hilo precisamente en scene es por que lo que ha aprendido lo ha aprendido en scene y los agradecimientos iran hacia los contribuyentes de scene, por q q sentido tendria dar las gracias en un lugar donde nadie sabria de que esta hablando y a quien esta agradeciendo...

no puedo estar mas de acuerdo, +1 para el autor del post,
Enhorabuena para Djmelgo. Da gusto ver a alguien que lee y trata de aprender antes de ponerse a pregntar cosas mil veces respondidas que es lo facil. Bienvenido a eol.
BADMPS escribió:Enhorabuena para Djmelgo. Da gusto ver a alguien que lee y trata de aprender antes de ponerse a pregntar cosas mil veces respondidas que es lo facil. Bienvenido a eol.

+1
+1 por el user Djmelgo
- En primer lugar gracias a todos los que apoyan mi comentario.

- Y en segundo lugar, creo que es bueno agradecer el trabajo que se hace aqui, ya que por cada prueba, conocimiento o respuesta nadie haya recibido remuneracion alguna. El trabajo aqui expuesto es gratuito (o por lo menos yo no he pagado nada) y que menos ke dar un "gracias" a los del foro "scene" por muy mal que estubiera expuesto "mi hilo" aki, el cual con el paso del tiempo desaparecera de las primeras paginas.

Gracias y saludos... ;)
Como comentan, es de bien nacido ser agradecido.

No obstante cierro el hilo ya que no aporta nada como "Scene". Los que deban darse por aludidos seguro que agradecerán este gesto que has tenido :).

Un saludo ;)
15 respuestas