Gracias a todos!!

Hola gente de la scene, el tema es que quiero daros mil gracias a todos los que se han molestado en hacer unos tutoriales tremendos , ya que sin ese material no hubiera podido jamas pinchar la wii yo solo. Empecé sin saber ni tener nada de nada, excepto un soldador olvidado en un cajón (un jbc 40s), y me decidí a ponerle un modchip a la pequeña de la casa, empeze a recopilar información y aprendí a soldar, a abrirla, etc... en fin no me enrollare mucho asi que en definitiva ahora tengo un wiinja dlx alojado encima de la ranura de la sd emulando la instalacion que hizo warfox, hasta esta el dichoso punto 3 soldado al reset.
De momento me va de maravilla y me carga el backup que me hice de mi rayman:-|.

Lo siguiente que intentare sera programar un pic yo solito y hacerme un programador sencillito con estas manitas, que ya le tengo el ojo echado a un tutorial de tHORIN.

Pues lo dicho, gracias. [ginyo]
Aqui tenemos un ejemplo de superación personal y confianza en uno mismo. Enorabuena! xD

PD: no en serio, me alegro, ad+ aqui hay mucho crack que se lo curra.
Yo despues de hacerme un triwing con un taladro (pk en murguichips no quedaban) y soldar un zócalo con un JBC de 40w con la punta del tamaño de una lenteja (y no había soldado en mi vida) me he construido por 1 € mi propio progamador (y el wiimod va de perlas XD) asi que yo tambien estoy orgulloso de mi mismo y muy agradecido a esta comunidad que se lo curra como Dios.
Mil gracias y un saludo.
Otro que se apunta a agradecer, pensé en pillar el Wiimod, pero dado como se desarrollaba la scene preferí complicarme más la vida y pillarme un soldador más adecuado a estos menesteres y los materiales necesarios para hacerme el programador casero, al final me ha salido más caro que haber pillado el Wiimod e igual que haber pillado el Wiinja de salida o el Wiikey, e infinitamente más barato que si me lo hubiera instalado una tienda.
Mi primer modchip ya está rulando y es gracias a EOL y N3TKaT (y a Microchip XD).
Felicidades!! da gusto ser participe de un foro en el que los que mas saben enseñan a los que sabemos menos ;) aunque poquito a poco vamos adquiriendo nivel
si se trata de agradecer...................

pues yo tengo toneladas de gracias que dar a todos en los foros de eol que con sus tutorialesy respuestas he podido modificar mis consolas

me registre en el 2002 tres meses antes del lanzamiento oficial del xbox 1 aqui en mexico, cuando vi lo que se podia hacer con el xbox 1 (xbmp,emus,divx etc etc) una ves que logre hacer todo eso me segui con la ps2 (foros de ps2) despues con la psp (una maravilla, foros psp) xbox 360 (foros 360) nintendo ds (foros nintendo ds).

y por ultimo nintendo wii (este foro :-p )

por lo que yo tambien tengo que dar muchas gracias a todos y a cada uno de los que con su trabajo desinteresado han hecho que eol sea una comunidad no solo española si no de toda habla hispana en la cual puedes conseguir manuales.tutoriales,respuestas. todo lo nesesario para que cualquier novato o experto pueda hacer o deshacer con sus consolas.

por eso digo

GRACIAS USUARIOS DE EOL GRACIAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos desde mexico
6 respuestas