gracias a todos

ola a todos bueno hoy es un dia feliz jejej [oki]

ya e conseguido flashear mi xbox360 y que funcionen mis copias de seguridad solo agradecerle a flash78 por sus tutoriales y a todos los que me han ayudado con mis dudas gracias a todos [oki] ya solo me queda disfrutar de mi blanquita [tadoramo]

y gracias tambien a todos los que trabajan en este magnifico foro bueno jeje [bye]
a mi tambien me an alludado esta peña tan guay de eolo.pero saver que sera una baneada inminente ami me paso lo mismo....benga k disfrutes de esa pedazo de consola.
Suerte, y que te vaya bien la consola.
Oye homerr por curiosidad que lectora de dvd tiene tu consola y que versión de firmware le aplicaste? es que yo flashee la mia es un hitachi y le puse el Ixtreme 1.2 por lo cual solo me lee los backup stealth y pues yo quiero volverla a flashear pero que me lea todos los backups sean stealth o no, entonces no se q firmware aplicarle [toctoc]. SI alguien me pudiera ayudar quedaria agradecido.
yo la tengo el iextreme 1.2c por el rollo ese del live jeje pero vamos to los backup o casi todos se pueden pasar a sealht creo
Garanda si estás baneado te aconsejo que le bajes la versión de l firm a la 5.3, que esta lee todo todo...el firm ixtreme se sacó entre otras cosas para evitar los baneaos,,,
Un saludo
Buenos pues le cuento que volvi a flashear mi hitachi le quite el ixtreme y le he puesto el xtreme y ahora si me lee todos los backups :D igual yo no estoy baneado, es mas ni siquiera puedo usar mi cuenta de xbox live por que al iniciar sesión en la consola me dice que la configuración regional de mi cuenta no sirve en xbox live o algo asi, cuando yo cree mi cuenta pues obviamente le puse el país al que pertenezco osea mi hermosa Colombia, pero al parecer no me deja entrar en xbox live con ese pais en conclusión ni puedo usar mi cuenta tonces pues que mas das tener la consola con el xtreme que funciona perfecto. Ahora si ya me volvi un xperto en flash hitachi gracias a Flash 78.
6 respuestas