Gracias a tos

Pos eso, y poco más.

La verdad es q este foro me ayuda mucho a alegrarme la vida y to eso, pq a veces me dan unas bajonas q no veas. Y pa quitarke el agobio, pos me meto aquí y me pongo a leer lo q escribe la gente, las ideas, los textos, los poemas, los diarios............ opiniones....
no sé, me alegra saber q hay más gente ahi, q le gusta escribir, y exponerlo a los demás..............
q conste q no es peloteo [looco]
tan sólo dejar claro q os debo mucho

ASIAS y....... NOS E VES ;-)
Gracias a ti por leernos...pero no vengas solo cuando estás mal chico...visitanos siempre!!!
Gracias a ticomo dice Demiurgo, y anikmate tb a escribir, y a opinar siempre que te apetezca.
Salu2.
Gracias a ti amigu por estar ahi ;)
Aqui intentamos ayudarnos, a mi me han ayudado mucho los amigus, pero como dice Demi ven siempre no cuando solo estas mal :)

[bye]
Amigo Karibdys: es cuestión de tiempo -y poco además- empezarte a sentir bien -y sólo bien- estando en este foro. Gracias por leernos, y por escribir por aquí. Un saludete
Hombre, pero no te qdes solo con lo escrito, si alguna vez necesitas una mano, mira a ver si está la bombillita encendía de cualquiera de nosotros, y bien por mens privado del eol, como por el canal irc, nos echamos una charla, q siempre viene bien. Por mi parte espero estar cuando te haga falta.
Un saludo saludete. :D
karibdys.... tegno todos los capítulos de tu relato impresos.... solo me hace falta sacar un hueco para leerlos ;) y después los comento.... uno por uno.

Bueno.... me alegro que hayas encontrado un buen sitio.... a mi me pasó lo mismo, pero sobre todo gracias a ti por estar aquí.... es bueno tener a gente como tu en el foro ;)
6 respuestas