Pues eso, escondio un mensaje entre las montañas de mensajes que estamos posteando sobre el tema, pero creo que esto merece una atencion especial.
Lo que debe estar fallando es la redireccion que tiene a su pagina, por eso no entra, pero si entramos a la pagina directamente, se puede entrar bien, pero de momento no hay parche.
Porrrca miserria... yo por mi parte creo que por hoy ya he estado demasiado tiempo delante del ordenador... asi que abandono mi puesto hasta mañana por la mañana, espero encontrarme buenas nuevas... Salu2 pa todos y suerte...
Igual el Rapsody este, está currando y hasta que no llegue a su casa no pone el parche,,,,,,digo yo,,,,,,,,,a esperar toca,,,,,,,joennn ha perdido la France.
el rapsody ese lo anunció el miercoles para q en esos dos dias (hasta el viernes) buscara todos los bugs y fallos de traducción del juego, así q seguro q encontró un par de ellos, y por eso no lo publica hoy
No se a vosotros pero he estado en vilo desde las 9:00 am y estoy un poco desilusionado ....no recuerdo tanta expectacion por algo en mucho tiempo....el genial raphsody (no olvido que es un grandisimo favor el que nos hace a los winningadictos) pero en mi opinion se precipito en darnos una fecha de salida y aferranos a la esperanza de tenerlo ese mismo dia, , ojala me equivoque y cumpla la fecha de salida.
saludos