Gracias a xxxpearlxxx se puede entrar en la pagina de rh4psody

Pues eso, escondio un mensaje entre las montañas de mensajes que estamos posteando sobre el tema, pero creo que esto merece una atencion especial.

Lo que debe estar fallando es la redireccion que tiene a su pagina, por eso no entra, pero si entramos a la pagina directamente, se puede entrar bien, pero de momento no hay parche.

El enlace a la pagina de rh4psody

Saludos y de nuevo gracias a xxxpearlxxx, el merito es suyo
17:55 hora española, no se divisan parches en el horizonte.

Saludos
Porrrca miserria... yo por mi parte creo que por hoy ya he estado demasiado tiempo delante del ordenador... asi que abandono mi puesto hasta mañana por la mañana, espero encontrarme buenas nuevas... Salu2 pa todos y suerte...
Igual el Rapsody este, está currando y hasta que no llegue a su casa no pone el parche,,,,,,digo yo,,,,,,,,,a esperar toca,,,,,,,joennn ha perdido la France.

Saludos
joer

cual es la diferencia horaria con italia? cuantas horas

a lo mejor es q allá estan empezando el dia .......

[discu]
Para la mayor parte de Europa es la misma hora excepto Islas Canarias y Gran Bretaña. En Italia misma hora ke aki resumiendo.

SAlu2
onda con la victoria de senegal, que piensan de senegal???, podra llegar lejos en este mundial???, o lo de francia es mas por zinedine???
yo creo...q...:

el rapsody ese lo anunció el miercoles para q en esos dos dias (hasta el viernes) buscara todos los bugs y fallos de traducción del juego, así q seguro q encontró un par de ellos, y por eso no lo publica hoy

no sé
Pero si hubiera encontrado algun problema me imagino que lo hubiera notificado ya que esta medio mundo pendiente XD (mirar como le suben las visitas).

Llevo todo el día dando a actualizar , esperando encontrar el tan preciado link para bajar esas pokitas pero maravillosas ks.

Paciencia , paciencia , pacien... NO PUEDO MAS!!!! [+furioso] XD

[bye]
No se a vosotros pero he estado en vilo desde las 9:00 am y estoy un poco desilusionado ....no recuerdo tanta expectacion por algo en mucho tiempo....el genial raphsody (no olvido que es un grandisimo favor el que nos hace a los winningadictos) pero en mi opinion se precipito en darnos una fecha de salida y aferranos a la esperanza de tenerlo ese mismo dia, }:/ , ojala me equivoque y cumpla la fecha de salida.
saludos
9 respuestas