Gracias al devhook ya tengo web browser ¿y ahora como lo uso?

Hola:

Quisiera pedirle a los que sepan como configuro el web browser para que jale, se supone que en sanborns, hay puntos donde puedo agarrar el internet inalambricamente y pues quiero apantallar a mis primos que siempre andan con sus laptos, y otra preguntita ¿puedo navegar por via usb?
rromerodvd escribió:Hola:

Quisiera pedirle a los que sepan como configuro el web browser para que jale, se supone que en sanborns, hay puntos donde puedo agarrar el internet inalambricamente y pues quiero apantallar a mis primos que siempre andan con sus laptos, y otra preguntita ¿puedo navegar por via usb?

no se,yo solo me pregunto como no usas el linksys que es 10 veces mas rapido que el browser ese,ademas de que para que vaya tiene que ir a 222mhz osea que aun mas lento.....
beto, te recuerdo ke la psp por defecto va a 222mhz asi que no se porke dices ke aun mas lento... el browser va como va el original, ni mas ni menos... y prefiero este al linksys aunque este ultimo a veces cargue mas rapido, pero el otro es mas comodo y me da la sensacion de ser mas compatible con las webs.
2 respuestas