Gracias al SAT de Nintendo

Hola.

Pues nada, ya sé que se ha hablado de esto antes, pero me gustaría expresar desde aquí mi agradecimiento al SAT de Nintendo.

Les llamé para explicarles que mis GB Original, GB Color y GB Micro rosa
tenían la pantalla de plástico rallada. Me dijeron que me las enviaban gratis y sin problemas.

Y así ha sido. Una semana después me las envían. Dudaba de que me llegara el faceplate de la Micro, pero aquí lo tengo, rosa y flamántemente nuevo. Ya me estaba planteando comprar todo en ebay, no original y por unos 20 pavos.

Gracias al SAT.

Y saludos a todos.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Juer a eso se le llama una buena atencion al cliente. Que maravilla con los de nintendo.
¿Entonces Nintendo manda pantallas de la Gameboy original? :O

No me lo habría imaginado nunca, pero si es así, tendré que pedir una.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Les llamaste o les mandaste un mail ?

Yo estoy por mandarles un mail tambien por eso mismo de las pantallas a ver que me dicen.
PiratePila escribió:¿ Les llamaste o les mandaste un mail ?

Yo estoy por mandarles un mail tambien por eso mismo de las pantallas a ver que me dicen.

Lo mejor sera que les llames porque si les envias un email pasaran de ti como de la mierda. A principios del verano les envie yo uno para que me enviaran una tapa de las pilas de GBA y todavia estoy esperando a que me contesten.
Hola.

Pues resulta que les llamé directamente. Una chica me atendió, le comenté mi problema (que tengo todas sus portátiles, y que tenía rayadas tres de ellas) y me tomó los datos para el envío. Le dije que cuánto era y me dijo que nada, que si las tenían me las mandaban.

Saludos.
A mi tambien me interesa una tapa de las pilas parala gba, una dudilla ¿creeis que tendran para la pocket?
Salu2!
6 respuestas