GRACIAS BLAKCAT

bueno pues eso,el compi blakcat se retira de momento por temas personales y desde aqui las gracias de parte de EOL y demas
cuidate colega y aqui estamos para lo que sea,hasta pronto,gracias por todo
[oki] [beer] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
suerte blakcat y pues esperamos que vuelvas pronto. gracias por todo el trabajo que has hecho por esta comunidad
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
compi,gracias por todo tu trabajo para esta gran comunidad [plas]

sea cual sea la causa espero que todo llegue a buen puerto y se resuelva lo antes posible satisfactoriamente :)

como no me hago a la idea de no verte por estos lares,te digo un hasta luego [bye]

cuidate compi y animo ;)
Coincido con el comentario de vecino, lo realmente encomiable de una persona es la capacidad de dar sin esperar nada a cambio, muchísimas gracias blakcat [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Hasta pronto compi, te deseo mucha suerte en la vida y darte nuevamente las gracias por todo.
Gracias amigo, gracias por toda tu labor desinteresada y tus ganas siempre de ayudar a los demas.

Espero que logres todo lo que te propongas y suerte en tu vida personal [beer]
gracias por todo lo que has echo en el foro y cuidate.
Aunque seguramente agradecera mucho este hilo , casi nadie sabe que lleva semanas retirado precisamente porque posteó que era lo que él pretendia y lo hizo sin hacer ruido .

blaKCat escribió:Hola, hace un tiempo comente la posibilidad de alejarme de este mundillo por motivos personales.

De aqui a un tiempo la situacion ha empeorado y ha llegado la hora.

El futuro y soporte de esta app no esta en mi mano.

Dejo los foros y la red en general. Ha sido un placer formar parte de EOL como usuario y como parte del Staff. Agradezco a mi amigo jixo la confianza y todos los users de esta comunidad que estuvieron conmigo.

Este post es porque no queria desaparecer sin más, pero por favor no es mi intencion desviar el hilo, si alguien quiere comentarme algo que envie un MP mientras siga activo.

Gracias y suerte a todos !

Cuando vi que dejaba de ser moderador , que no postea hace semanas ni recibe los MPS ni mails , que su perfil pone "Usuario inactivo:Datos del perfil cambiados" ,que dio de baja el canal youtube , que en la ultima version de AutoGG no sale ni en los creditos, etc. entendí que era definitivo y que el nick esta desactivado para los restos.

Lo mejor para todos es que no nos dejo tirados y su legado sigue funcional aunque en manos de terceros , al menos de momento.

Yo creo que él sabe que muchos le agradecemos su labor.

Gracias y descanse en paz.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
honores para el pionero del programa gratuito que ha hecho ganar pasta a mas de uno ( me cuento como en menos beneficiado, jajaja) sin su aplicacion nunca hubiese sido posible llegar a estas alturas del partido, para los demas a buscar por nuestros propios medios la forma de hacer las cosas, a la vieja escuela,saludos y suerte en tu nuevo destino!!!
GRACIAS y MIL VECES GRACIAS BLACKAT!!!
una pena pero como dice el compi aquí estamos y te esperamos de nuevo,hasta pronto paisano!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu2!!!!
Aunque ya me despedí de El en el post que anunciaba su salida de Eol y de la scene , vuelvo a decir que siempre será un GRANDE !!!!!
Hasta siempre.
Se va un grande de la scene...

Suerte en lo que andes metido, te echaremos de menos por aqui.
Que te vaya todo bien y muchas gracias por lo aportado de manera desinteresada.
Gracias por tu gran trabajo y dedicación sin recibir nada a cambio.

Te deseo muchísima suerte en la vida y en todos tus proyectos.
GRACIAS BLAKCAT.. loq sea el motivo de tu salida q Dios te bendiga y te salga bien too
Muchas gracias por este fabuloso programa y todo el tiempo dedicado en el, fuerte abrazo.
Ojala vuelvas , o por lo menos el Heredero sepa suplantarte.
GRACIAS. TOTALES.....
GRACIAS BLAKCAT
si pue gracias x todos lo aportes y la genial herramienta ojala tengamos noticias tuyas !
si hace rato q ya se estaba retirando pero bueno algunos pensamos q seria un tiempo. pero ya parece definitivo ! suerte en q lo sea q estes haciendo !
Puede que su deseo fuera abandonar la scene por la puerta trasera, pero a pesar de su voluntad y dado el peso que ha ejercido en la scene a nivel mundial y el vacio que deja su marcha, no entiendo como en ésta, su casa, no publican la noticia en portada.
Perdimos desgraciadamente a Jimbo y ahora nos deja Blakcat, muchas gracias por todo!!!!
Aun recuerdo cuando dio el bump dandonos las herramientas para ya no utlilizar dispositivos adicionales a la hora de los RGH gracias por todo BlackCat.

Saludos desde El Salvador.
Muchas gracias por lo que has echo por todos nosotros, y suerte con lo que tengas que hacer!!

Esperamos que algun día vuelvas con nosotros!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo lo que podamos postear para agradecerte tu aporte a la scene se quedaria corto.

Aprendi mucho de tí y tu app. Aqui tienes a otro user agradecido.

Gracias blak, suerte en el futuro por otros lares y hasta siempre . Cuidate!

[tadoramo]
Me viene el recuerdo de DarkAlex.
Muchas gracias y suerte. Tu falta se va a notar mucho, espero que vuelvas pronto.
Que envidia sana ver como se te valora como te mereces, una lastima perder a cada vez más gente de estos lares, pero es algo natural, yo hice lo mismo (steam tira muy fuerte), pero espero que te pases de vez en cuando a dejar algún comentario, que se te agradece tu presencia.

Suerte.
(mensaje borrado)
Un gran User y Moderador. Con una Gran App a sus espaldas.
Gracias por facilitarnos y dejarnos deleitar por tu programa, ..
[oki] BlakCat Grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por la bonita iniciativa dejamos un tiempo abierto el hilo, sin embargo blakcat nos pidió expresamente que hiciéramos el menor ruido posible tras su marcha, así que aunque estoy seguro de que agradece de corazón todos vuestros mensajes ha llegado el momento de cerrarlo.

PD: ¡Muchas gracias blakcat!
31 respuestas