Gracias Browser ¬_¬U

Gracias a tí y a tu grupito de piratas se ha cerrado un hilo con casi mil réplicas y con info de puta madre.

Felicidades ¬¬

Salu2
Dash escribió:Gracias a tí y a tu grupito de piratas se ha cerrado un hilo con casi mil réplicas y con info de puta madre.

Felicidades ¬¬

Salu2

¿Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ?

perdona pero me parece ke te confundes yo en ningun momento he hablado nada ILEGAL ni de donde conseguir el juego ni nada de eso :S ¿he cometido algun delito al decir que ya esta disponible el gta san andreas? yo creo keno...

Salu2
perdona pero me parece ke te confundes yo en ningun momento he hablado nada ILEGAL ni de donde conseguir el juego ni nada de eso :S ¿he cometido algun delito al decir que ya esta disponible el gta san andreas? yo creo keno...

Nooo k va ¬¬
Que si site privado, que si porcentajes de subida y bajada, todo eso SOBRA.

Salu2
yo estoy con [Browser], vaya puta mierda d foro, no a dicho nada ilegal solo q ya esta disponible en internet nada mas.

no a dado ni links ni ostias,y si cierran pues q cierren q le vamos acr, no gano dinero x entrar en el hilo asiq m la suda.

m parece mucho peor q ayas abierto este hilo pa comentar una actitud d [Browser].

pq no se si sabes pero esta es una seccion d "juegos".

asiq el primero q se tiene q callar eres tu, y gente como tu q pone porquerias d hilos q no tiene nada q ver con juegos
[Browser escribió:]

¿Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ?

Salu2

Yo no sé si de verdad eres tonto o tomas por tontos a los demás. Primero lee las normas de la web y sabrás lo que puedes y no puedes postear, y luego hablas. Eso si, GRACIAS por hacer que cierren el hilo que he estado leyendo todos los días durante semanas. Por cierto, me suda la polla saber de donde sacas el juego ILEGALMENTE o cuanto te queda por bajar, por si sigues sin pillarlo.

yo estoy con [Browser], vaya puta mierda d foro, no a dicho nada ilegal solo q ya esta disponible en internet nada mas.

Pos le coges de la manita y os vais los dos a tomar por culo, y nos dejais a los hipócritas con nuestras hipocresías tan tranquilos, ta clarito?
y me voy a callar lo que pienso, pq al final al que banean es a mi
Te lo estàbamos avisando todos y tù ni puñetero caso chato.

Y al otro listo,si no te gusta el foro,la puerta es bien grande,asi que pirate a otro donde puedas hablar de lo que te de la puta gana con tus colegas.Aquì hay unas normas y si para que esto funcione hay que seguirlas,pues se siguen.

Si no te gustan : [bye]
empark1 escribió:yo estoy con [Browser], vaya puta mierda d foro, no a dicho nada ilegal solo q ya esta disponible en internet nada mas.

Las normas están para respetarlas, a quien no le guste que se pire, y a quien no las respete, a la puta calle.

Salu2
y en las normas no pone q en cada seccion tiene q ir su hilo correspondiente?

m explico: en juegos ps2 cosas sobre los juegos no gracias [Browser]¬¬

tu crees q as respetado esa norma?
empark1 escribió:y en las normas no pone q en cada seccion tiene q ir su hilo correspondiente?

m explico: en juegos ps2 cosas sobre los juegos no gracias [Browser]¬¬

tu crees q as respetado esa norma?

Como tú ahora mismo, verdad? Anda corre, vete a dar una vuelta y por lo menos, dejas de tocar los cojones
A ver, vamos a llebar esto de la mejor forma ok? Pasar del pavo este, "su caso" ya está reportado.

He mandado un MP al creador del hilo de GTA para que recopile toda la info (si alguien quiere echarle una mano, no creo q haya problema) y se ponga en el primer post del hilo oficial de GTA q voy a crear.

Así no perdemos la info y tenemos un hilo que se irá controlando para ir abarcando el tema.
9 respuestas