gracias carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=32413446

xa kien no pudo comprarla x lo rapido k se acabaron carrefour a vuelto a poner la oki 32 x 379 €

kien la compro k tal se ve merece la pena x ese precio

saludos
Por características no parece que esté mal, y al menos Oki es marca conocida (aunque lo sea más por temas informáticos)

Lo malo de esas ofertas es que las teles suelen estar hechas una pena, porque son las de exposición o las que tienen algún tipo de defecto, o las que han devuelto porque tienen 10 pixel muertos y las devuelven una y otra vez.

Al menos eso es lo que me dijeron en un carrefour hace tiempo

EDITO: Se me olvidó comentar que me refiero a las ofertas web en las que pone "ultimas unidades" o "oportunidades", no a todos los productos claro
lo mimso te las pueden encasquetar en el super y siempre keda la opcion de devolverla
raul-27 escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=32413446

xa kien no pudo comprarla x lo rapido k se acabaron carrefour a vuelto a poner la oki 32 x 379 €

kien la compro k tal se ve merece la pena x ese precio

saludos

Habla en forma formal, no entiendo nada cawento cawento cawento cawento cawento cawento
¿No habeis visto en los carrefour unos puestecillos donde pone "oportunidades"? Ahí las cosas que ponen (normalmente de informática o de imagen/sonido) están hechas una mierda (desde rayajos o mierda que ya no sale hasta cosas a las que le faltan piezas) y por eso son más baratas, pues según me dijeron a mí deduzco que esa Oki procederá de ahi...

En tienda física pillas la que tú eliges, y más o menos puedes deducir si es nueva o no, y si no te gusta la devuelves sin gasto, pero online tienes que tragar con la que te den ellos esté bien o mal, o devolverla con el consiguiente gasto :(
gracias x las opiniones

no creo k esten hechas una mierda o sean de exposion xk seria tirar el dinero x parte del carrefour en gastos de envios todo el k la comprara la devolveria " Sino estás satisfecho te devolvemos el dinero " supongo k 1 empresa como carrefour no vende productos hechos 1 mierda como nuevos sin avisar

xa = para
kien = quien
x = por
k = que

perdona ExalteR3V3NG3
raul-27 escribió:gracias x las opiniones

no creo k esten hechas una mierda o sean de exposion xk seria tirar el dinero x parte del carrefour en gastos de envios todo el k la comprara la devolveria " Sino estás satisfecho te devolvemos el dinero " supongo k 1 empresa como carrefour no vende productos hechos 1 mierda como nuevos sin avisar

xa = para
kien = quien
x = por
k = que

perdona ExalteR3V3NG3

Pues es tentador, pero no me atrevo por eso jeje...

De todas formas creo que los gastos de envío de la devolución van a cargo del comprador
no, yo le compre a mi ex una tv con dvd y ella lo cambio por una camara de fotos, es decir, primero le llego la tele, luego la devolvio y le enviaron acto seguido la camara y no hubo ningun coste adicional puesto que la camara valia el mismo dinero
mirando las opiniones de gente que la tiene estan bastantes contentos no es un televisor impresionante pero por 379€ un televisor nuevo de 32 pulgadas yo creo que esta bastante bien

a mi cuando me llegue si esta abierta la caja como cuando venden los saldos de imagen http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=34201322 que listos si te cobran los gastos de envio en caso de devolucion http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/GuiaCompras.aspx como este mal me veo llevandosela yo en coche :-(
hombe tu les dices que tiene algun fallo que esto que lo otro que los 15 dias de pruebas esos que no son ley pero la constumbre hace la ley jajjaj y ya esta
9 respuestas