!!!!!gracias CD64.com¡¡¡¡¡¡¡

os acordais del problema k tenia con el FAL 2 k me lo mandaron defectuoso?? pos tios lo mande y ya me ha llegado de vuelta, y ahroa si k me va de PM¡¡¡ no jme han cobrado los gastos de envio de VUELTA. se nota cuando un sitio son formal [ok] . asi k este viernes k viene a ITALIA con mi gba sp + fal 2¡¡¡¡¡ jejej

ta luegorrr

posdata: el winning eleven de GBA okupa los 265 mb de todo el cartucho????? Oooh
Pues mi WE de gba sólo me ocupa 64 megas [burla3] .

Saludos [beer] .
Me alegro por ti psx2man [oki]
En GBA hay 2 releases del Winning Eleven. Mira en este hilo. Los 2 ocupan 64 Mbits. De donde lo has sacado eso de que ocupa 256 Mbits?

Salu2
Hola, me parece que yo voy a tener que hacer algo similar, porque creo que el mio tambien es defectuoso.

Cual era tu problema??

Cuanto te costo el envio a hong kong??

Como les dijistes a los tios que lo tenias defectuoso??

Gracias
aver cuentame tu problema, si la acabas de recibir, k le pasa y demas. con detalles para poder ayudarte en una posible solucion, y sino ya te explico como lo hice yo pa mandarla y demas

ta luegorrrr
Pos mi problema esta en que no puedo salvar partidas, es decir que la pila donde van las partidas salvadas no rula, puedo meter roms y jugar a ellas perfectamenete pero no puedo guardar mis prograsos en un juego, cuanto ha tardado entre el envio y todo??

y cuanto te costo y todo lo del mensaje anterior
me ha costado 12 euros el envio, y unso 15 dias ha tardado ;)

ta luegorrrr
¿¿Solo 12 euros?? Me esperaba mas la verdad, pos que bien.

Tu problema era el mismo que el mio??
7 respuestas