Gracias Chester

Nunca pense que llegaria a escribir un post asi... siempre piensas que a ti no te va a
tocar nunca,pero..

Supongo que necesito desahogarme y ahora mismo lo mas cercano que tengo sois todos
vosotros, creo que es el mejor homenaje que le puedo dar, gritarlo a los cuatro vientos
a traves de este foro.

El que no tiene o no ha tenido un animal no sabe lo que se siente al
perderlo, por eso a lo mejor muchos de vosotros no me comprendeis o pensais que tio
mas tonto, llorar por un perro.

Solo quiero darte las gracias Chester por todos estos años, por todo el cariño que nos has dado, por estar ahi en los momentos buenos y malos... gracias por todo lo que nos
has ofrecido sin esperar nada a cambio, solo una caricia con eso ya eras feliz.

Gracias "Chesti" seguro que estas en un sito mucho mejor que este y algun dia volvere a
verte y a apretarte el hocico.

Pd: Perdonadme. [buuuaaaa]
lo siento tio , a mi hace poco se me murio un pastor aleman que se llamava igual chester, como llore joder [triston]
HerigCosig escribió:Nunca pense que llegaria a escribir un post asi... siempre piensas que a ti no te va a
tocar nunca,pero..

Supongo que necesito desahogarme y ahora mismo lo mas cercano que tengo sois todos
vosotros, creo que es el mejor homenaje que le puedo dar, gritarlo a los cuatro vientos
a traves de este foro.

El que no tiene o no ha tenido un animal no sabe lo que se siente al
perderlo, por eso a lo mejor muchos de vosotros no me comprendeis o pensais que tio
mas tonto, llorar por un perro.

Solo quiero darte las gracias Chester por todos estos años, por todo el cariño que nos has dado, por estar ahi en los momentos buenos y malos... gracias por todo lo que nos
has ofrecido sin esperar nada a cambio, solo una caricia con eso ya eras feliz.

Gracias "Chesti" seguro que estas en un sito mucho mejor que este y algun dia volvere a
verte y a apretarte el hocico.

Pd: Perdonadme. [buuuaaaa]

Siento lo de tu mascota, la verdad que cuando le toque el turno a la mía lo pasaré mal.

Pero tengo que decirte que al principio he pensado en mayores, al decir "Gracias Chester" y hablar de que "nunca pensabas que te tocaría a ti" pensé que ibas a decir que tenías cáncer de pulmón provocado por tu adicción a los cigarrillos Chester.

Un saludo.
No tienes nada que perdonar. Siempre es duro perder algo a lo que tienes cariño, y más si es un ser vivo.
Casi 5 meses hace que perdi a mi perrilla... un desgraciado la atropello y ni si quiera se bajo del coche... mas chica ella... Cuando voy por casa y paso por los rincones donde se escondia o solia dormir... me parece verla, hasta hoy no puedo recordarla sin que se me llenen los ojos de lagrimas... se les coge mucho cariño, verdad?

Lo siento mucho por Chester...

Saludos!!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
La vida es así.
7 respuestas