Gracias Deivit2003!!!!!!!!!!

Queria abrir este hilo a mode de libro de visitas para agredecer a este compañero forero toda la actualizacion que esta haciendo de nuestra querida psp.
¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad, se lo a currao. [oki]
Venía esta mañana yo al trabajo pensando en abrir un post como este.

Aragonés!! Kbrón!!!
Deivit a la selección!!!!
Lo mismo digo, desde que un buen dia se presentó formalmente en el foro, no ha parado de dar noticias (y encima buenas), y lo más importante de todo, 100% veridicas y fundadas.

Muchas gracias!
Se lo tiene que estar pasando de puta madre [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Coincido con el resto ^o^
es verdad,muchas gracias,eres un crack [oki]
La verdad es que ya estábamos avisados tras tu primer post en este foro de que ibas a ser uno de los hombres-punta en lo que a noticias se refiere, pero he de admitir que en estos días del E3 te estás superando [tadoramo] [tadoramo]
Me suscribo:

DEIVIT2003 SELECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todos, de veras
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias a ti tio,q no veas como te lo curras [oki]
Eres un crack, y encima me has dado la mayor alegria del año (Earthwormjim) XD
Me sumo a las muestras de agradecimiento por la dedicacion q estas teniendo hacia este foro de psp. Muchas gracias por todo Deivit, y sigue asi [ginyo] .

Saludos![bye]
Eres nuestro profeta [beer]
Tus palabras son bienvenidas.
deivit2003 escribió:gracias a todos, de veras

Gracias a tí!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12317

¿Dar las gracias a un comercial de Sony o alguien que de alguna forma come de lo bien que se venda un producto? Mola.

Mañana, que estoy deseando tener info sobre un movil nuevo, voy a preguntarle posibilidades a un comercial de amena, y como me da la info que deseo y que le interesa a el dármela, le limpio el sable un poquito tal y como hacéis aquí...

Cada día flipo más con la estupidez de las masas... ¿Forum filatélico? ¿corrupción en Marbella? La gente se lo merece todo y mas XD
YA TE VALE.
En ningun momento DEIVIT nos ha dicho que compremos este o tal juego. Simplemente se ha limitado a ponernos imagenes, videos o traducciones de otras paginas.
Encima que el tio nos recopila la informacion sale el enteraete de turno y suela su frase ironica:

"Cada día flipo más con la estupidez de las masas... ¿Forum filatélico? ¿corrupción en Marbella? La gente se lo merece todo y mas"

Y seguro que el tio se acuesta mas ancho que Pancho... Pensado que a descubierto la Conspiracion Mundial.

Me parece muy mal que si opinas asi de alguien que aportes pruebas, y sino no digas nada pq la impunidad que da el escribir sin verte la cara es muy grande, y es mas...el esconderse detras de unas letras es de cobardes.
Espero que aportes pruebas a tus comentarios o pidas perdon a una persona que lleva colaborando hace mucho tiempo

Un saludo
Deivit nunca ha dado la impresión de vendedor, sino que más bien de periodista.

Y gracias a él tenemos noticias para nuestra PSP, y más en este E3, donde las webs mayoritarias se han olvidado de ella.

Tiburón, supongo que dirás eso porque te has comprado un juego del que Deivit ha hecho un análisis y a tí no te ha gustado. Porque yo no veo motivos en sus posts para pensar algo así:

- Nunca se ha metido con la consola de la competencia.
- Enseña fotos y videos de todas las compañías.
- Se emociona como nos emocionamos todos con el anuncio de grandes sagas que pasarán a PSP.
- Evita polémicas absurdas como esta.
- Todo lo que dice, está basado en una fuente, y acaba siendo noticia en otras webs.
- Ya anunció en el primer post que estaba dentro del mundillo, aunque no dijo para quién trabaja, si fuera un comercial infiltrado se pasaría por uno más, como tú o como yo.
Tiburon Man escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12317

¿Dar las gracias a un comercial de Sony o alguien que de alguna forma come de lo bien que se venda un producto? Mola.

Mañana, que estoy deseando tener info sobre un movil nuevo, voy a preguntarle posibilidades a un comercial de amena, y como me da la info que deseo y que le interesa a el dármela, le limpio el sable un poquito tal y como hacéis aquí...

Cada día flipo más con la estupidez de las masas... ¿Forum filatélico? ¿corrupción en Marbella? La gente se lo merece todo y mas XD

Y cual es tu resentimiento tio..... independientemente de lo ke sea si es comercial o no el tio nos brinda informacion que es valida de todas formas.... dejad a las masa ke hagan lo ke kieran X-D X-D

No digo ke no tengas razon pero anda no trates de da~ar la fiesta ke aki no hay nada malo, cada cual se gana la vida como puede y tu no eres nadie para venir a criticarle eso a nadie...

y bueno gracias a deivit por brindarnos muchas exclusivas y informacion antes ke muchos :-) :-)

Un saludo
Igual tenéis razón y hasta no vive de Sony, pero me he puesto así porque sus mensajes son calcados a cualquier spam del correo. Hasta poniendo el mismo énfasis. Y para spam está el correo no deseado, pero en los foros está más jodido el tema...

"KONAMI LA ARMA GORDAAAA: METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS EN psp

el audiotorio acaba de estallar en aplausos con el anuncio de este juego para PSP!!!!!!!!!!!!!!!"

Esto, señores, es lenguaje de vendedor, que tengo que lidiar con ellos a diario...
jamás me agrada contestar a mensajes de este tipo o defenderme.
Dejo claro mi postura: solo informo. Ni Sony, ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que ver conmigo ni yo con ellos. Mi situación profesional está bien alejada de estas tres empresas y yo no gano ni pierdo nada con que venda más psp, ps2, xbox 360 o vaya usted a saber.
Me gusta este mundo, trabajo en él y me gusta emcionar y emocionarme con todo lo que le rodea. Solo vuelvo a dejar claro que no tengo ningún vínculo cercano (ni lejano) con cualquier compañía o marca en especial.
Tiburon, simplemente t dire q t informes bien de lo q hablas antes de abrir la bocaza, porque puede ser q metas la pata, como t acaba de demostrar deivit, q lo unico q hace es informarnos dandonos en muchas ocasiones primicias cojonudas.
Y en cuanto a ti Deivit, muchas gracias de nuevo por la informacion q nos brindas y sigue asi tio.

Saludos![bye]
Ingenuos! :

El marketing viral y la publicidad viral refieren a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales (Foros, como este) preexistentes para producir aumentos exponenciales en conocimiento de marca, con procesos similares a la extensión de una epidemia. El término de marketing viral fue acuñado originalmente para describir la práctica de varios servicios libres de correo electrónico de añadir su publicidad al correo saliente de sus usuarios. ...
es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral

Una estrategia de márketing viral consiste básicamente en conseguir que los usuarios se transmitan los unos a los otros un determinado mensaje, noticia, promoción, evento..., obteniendo de este modo un crecimiento exponencial.
http://www.marketing-xxi.com/glosario-de-terminos-de-marketing-en-internet-149.htm

Es una táctica/estrategia de marketing que consiste en incentivar, de alguna forma, a la gente a que transmita rápidamente un mensaje comercial a otros de manera espontánea y adquiera en automático la validez y credibilidad que los foros publicitarios tradicionales no gozan, de manera tal que se produce un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje. Es publicidad que se propaga por sí misma.
http://www.buzoneo.info/diccionario_marketing/diccionario_marketing_m.php
Deivit2003 muchas gracias por colaborar con las grandes noticias que traes al foro, me da = lo que seas el hecho es que nos mantienes informados, si tenemos alguna duda sobre lo que nos avanzas sueles explicarlo mas detalladamente, gracias de verdad y sigue como siempre eres la po*** !!!

PD: A quien no le gusten sus hilos que no los lea, aunque no fuera del todo objetivo peor es comprar una revista o preguntar al tio de la tienda.
25 respuestas