Gracias Dios x Xbox360....

Hola a todos, se q esto puede parecer una tonteria, pero la verdad q toy como un niño d 6 años con un trompo en la calle ;) Me compre la xbox360 la semana pasada tal dia como hoy, despues d muxas dudas y despues d muxas consolas q no me llenaron como yo pensaba (he pasado por toda la gama y marcas). Pensaba q la 360 seria algo mas y ya sta, pero q eqivocacion... todo lo contrario, no se lo q es pero engancha a tope, sobre todo ese invento llamado Live! ;) Con deciros q mi novia la sta empezando a mirar con mala cara(es broma a ella no le hacia gracia, pero ahora juega q no veas) Se q el hilo es una tonteria, pero solo qeria expresar mi satisfaccion al haber realizado esta compra ;) Q ganitas de q salga ya el PES6 :)

Weno un saludo a todos y q la X os acompañe ;)

P.D.: Por ahora no me planteo hacerle ninguna modificacion, seria la primera vez en mi vida q no se la haria a una consola, pero como por ahora no hay homebrew y tengo mi xbox negrita para el XBMC no me hace falta ;) De nuevo mi gracias por aguantar a este charlatan. Ciao
Te entiendo, yo me la compre antes del verano y lo ice con miedo, pero ahora no la cambiaria x ninguna otra consola.
Nunca abia jugado x internet, y ahora tengo un monton de amigos x el live, con los q juego al UNO, PGR3, PDZ, etc...
Y el sistema de logros [looco] , es increible como algo tan simple aga q te enganches tanto a un juego, para exprimirle asta el ultimon logro.
En fin no la cambio, y ahora q la 360 va a recibir juegos japoneses q me gusta, pues mejor q mejor.

Microsoft me a demostrado q se merece triunfar con su consola (ami no me caia bien el tito bill)

En fin q la disfrutes, y a ver si jugamos x el live. [inlove]
[flipa] A mi me paso lo mismo... la compre como "una consola mas" y me ha encantado.

Ademas el LIVE! es cojonudo ... y que decir de eso de los puntos (logros) de los juegos .

La verdad es que es la mejor consola que he tenido hasta ahora.
Otro k se une :D, aunk yo me esperaba esto mas o menos, eso si el live es superior a todo lo k me imaginaba, los logros no sabia k existian y es todo un acierto para jugar al maximo.

Una delicia esta 360
yo meses antes de que se anunciara la fecha de salida, ya sabia que me la compraria.
La reserve nada mas empezo el sistema de reservas y la verdad es que ha superado las expectativas.
Viniendo de la anterior xbox, ya sabia que linea podria tomar esta

pues nada, solo decir que X360 es [tadoramo]
creo que no hay ninguna consola, hasta hoy, que no haya tenido o haya pasado por mis manos, y sin duda la 360 es la que mas diversion me ha dado. Bueno la megadrive me dio muchas horas de pequeño.
Me encantan los juegos que he jugado hasta ahora, pero sobretodo me encanta el live, el bazar, es simpelmente un gran invento.

me estoy planteando ni modificarla nunca por si pudiera perder el live.
Yo me pille la consola el dia antes de que la sacaran al mercado (vivan los enxufes), con el PGR3, ese mismo dia juge por live, y desde entonces me e comprado un solo juego mas (COD2) y simceramente sigo jugando bastante con solo dos juegos (e jugado a mas pero solo prestamos) esto no me habia pasado con ninguna consola antes, para mi es la mejor de esta generacion y posiblemente la mejor que e tenido, aunque se que no a de vender tanto como otras gracias a su nombre.

saludos
Yo la pille el dia 2 de diciembre. Pues lo mismo que todos, han pasado por mis manos desde la Atari2600 a 360 (pasando por raritas tipo Treamcast, VirtualBoy, GP32, neo geo ...). En cada generacion de consolas he tenido a mi "favorita":

- Atari2600
- Megadrive (Aunque snes era superior, a mi me toco la Mega)
- Playstation (y Mucha Saturn en casa de un amigo)
- DREAMCAST (mi favorita entre todas)
- xbox (y eso que a la vez tube una ps2, pero el live me engancho , la scene y la calidad tecnica superior me decanté por la xbox y tb tube la GC pero tampoco me llenó)

- Con la 360 , la gente que solo veia PLAYSTATION como UNICA consola en el mundo mundial ya que nunca se le dio una oprtunidad a la xbox. Ahora con la Prepotencia y mentirijillas de SONY hacia sus clientes muchos "sonyers" se han pasado a 360 (tras drimir su rencor hacia bill gates) y han descubierto que existe otra consola (con sus pros y contras) pero que a casi todo el mundo enamora. y MS España lo esta haciendo de Puta Madre. Hacia años que no estaba tan pendiente de los lanzamientos como con la 360. Creo que MS dio en el clavo a los usuarios asiduos de videojuegos mimandonos un poquito y haciendo las cosas bajo mi punto de vista de una manera "honrada" haciendo que los "old school gamers" (lease, los que venimos de almenos la generacion 8 bits) nos volvamos a enganchar como cuando teniamos 10 años.

Y como puntos a destacar de 360 :

- Xbox Live
- El Bazar
- Los juegazos Arcade. (UNO, poker, SFII ...)
- Sistema de Logros
- Juegazos que se avecinan
- Conferencias en Directo
- Disfrutar de NextGen 1 año y pico antes que su principal comptencia.
- El precio
- EL SAT de microsoft. UN 10 y medio.

---- Por fin se le puede plantar un poco cara al monopolio de SONY y cuanta mas competencia tengan entre ellas, mejor parados saldremos los gamers.
Yo con esta consola he descubierto el Live y el juego online que apenas probé en PC y es que es cojonudo.[ok] Si me apetece jugar con gente pero no a algo yo solo, meto un juego y me uno a un punto de encuentro y a veces, arranco la consola y ya hay alguien que me invita a una partida. Y luego conoces gente, se repiten vicios, se recuerdan piques, etc..

Es lo que más me está gustando de la consola: el Live, probar demos, ver videos de juegos por salir, mandar mensajes estúpidos a algún colegaXD, escuchar a los guiris picándose [poraki], charlar con un amigo mientras cada uno juega a lo que sale del nabo, cotillear que hacen tus contactos (a que juegan, por donde van en el juego comparando logros). Es como un messenger mientras juegas. Me falta probar la cámara para hacer el moñas:P

El Live es demasiado bueno y permite jugar a esos juegos que tienes machacados acompañado siempre que quieras. No necesito tantos juegos como en otras consolas porque tengo Live. Así duran más y los disfrutas enormemente. Yo creo que estoy encantado con la consola principalmente por eso y porque es un pepino. Hay juegos que me dejan con la boca abierta:-)
Yo la compré en diciembre del 2005 y ha sido la mejor compra en lo que a juegos se refiere.

Es un consolón que me ha dado cero problemas y lo único malo es el XBOX LIVE que me tiene enganchado el muy perro.

XD
Yo cuando la compre en diciembre, me pregunte ¿que coño hare con un auricular y un micro??.

Había jugado online en pc, pero dios mio, nunca llegue a pensar que conociera a tanta peña y me pegara tantas risas (es que al principio casi deje la vida social a parte). Me pase mas de 400 horas jugando al DOA4 y ya no digo al cod2, entre otros. Bueno que esto de live es la hostia. Ya me he fultimado 3 micros.

Muchos sonyers o no sonyers no conocen o creen que esto del live es otra cosa. Pero cuando te juntas con los amigos en el live, dices: "Esto es otro mundo".

Si un tio que nunca ha visto el live le dejas probar y charlar con la gente, este se la compra seguro y ya no se desengancha. Bueno y ahora con la camara ya no digamos.
ejvo tio, estoy pasando ahora lo que tú pasaste cuando escribiste esto XD
[tadoramo]
Si peazo consola es xxDD, sin ninguna duda pero MS pierde pasta con la division de videojuegos, si es todo perfecto!!!!! Nosotros muy contentos con la consola y MS perdiendo eurakos xxDD.
Gran Consolon , que espero que se estienda como la "peste", lastima que muchos sean tan cerrados de mente.

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la verdad que aveces es jodido despegarse de ella...
yo me la compre como una consola mas en parte, un paso ala nueva generacion, realmente me sorprendio, y yo soy consolero de toda la vida pero llebaba 3 4 años ke no me enganchaban los juegos, ahora uff, el live le da mucha vida, los logros, todo.
sí, impresionante consola, pero gracias a dios? Más bien a Gates.
lovehate2 escribió:sí, impresionante consola, pero gracias a dios? Más bien a Gates.

Más bien a peter moore, gates solo paga las facturas XD
Amén!!!!!!!!!!

xbox360 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2 y a seguir disfrutando, que otros lo harán en Marzo y si tienen suerte y no se la dan otra vez!!!!!
yo la compre el dia que salio y cada vez mas feliz [barret]
Hola a todos, se q esto puede parecer una tonteria, pero la verdad q toy como un niño d 6 años con un trompo en la calle smile_;) Me compre la xbox360 la semana pasada tal dia como hoy, despues d muxas dudas y despues d muxas consolas q no me llenaron como yo pensaba (he pasado por toda la gama y marcas). Pensaba q la 360 seria algo mas y ya sta, pero q eqivocacion... todo lo contrario, no se lo q es pero engancha a tope, sobre todo ese invento llamado Live! smile_;) Con deciros q mi novia la sta empezando a mirar con mala cara(es broma a ella no le hacia gracia, pero ahora juega q no veas) Se q el hilo es una tonteria, pero solo qeria expresar mi satisfaccion al haber realizado esta compra smile_;) Q ganitas de q salga ya el PES6

AMEN HERMANO [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues... yo... me la he comprado hoy [fies] , jajaja!! sí! y.. me la he comprado por que los de microsoft se están portando pero que muy mucho con sus aparatito de sobremesa. NUNCA me ha llamado microsoft en este ámbito pero creo.. que esta vez se han pasado, MENUDOS JUEGOS SE AVECINAN!! [amor] y excelente servicio online, de atención.. etc largo.

La verdad y sin probarla (todavía.. la pedí a game.es por no moverme de casa XD ) un 10 para la consola. Lo están haciendo realmente bien.
20 respuestas