GRACIAS. disco duro corrupto?

haber os comento. Yo no ultilizo mi play desde casi hace un mes, la ultima vez que la utilice fue en una television un poko antigua que no tiene para HDMI y mi sorpresa al intentar encenderla en mi televisión en la que siempre juego con HDMI es que al enciendo la play y la pantalla de la television se queda negra. Tambien la he probado en otro monitor/televisor con HDMI y tampoco. Levo como 1 hora intentando hacerla funcionar como resetearla. por favor ayudarme que queria jugar al pro 2011. ESTO YA ESTA SOLUCIONADO

ahora quiero saber como evitar que el disco duro se corrupta y que es eso (de corrupto)
amigo la play normalemente se resetea oprimiendo el boton de power hasta escuchar un pitido pero si ya has intentado eso el problema sera el hdmi

te digo lo del hdmi porq ami me paso igual ya me dolia la cabeza y el problema fue que el cable se daño

un saludo [oki]
ya, ya lose pero es que acabo de probar la play en otras 2 televisiones con el cable de AV y tampoco.
Enciendela con el boton pulsado y no lo sueltes hasta que se encienda y se vuelva a apagar, al volver a encenderla deberia de verse la tengas en la tele que la tengas. Sino alomejor se te ha jodido algo, pero vamos, lo normal es que sea un problema de configuracion de video que es lo que suele pasar al estar cambiandola de teles.

Un saludo
BaRZe lo que me has dicho tampoco me funciona. buff. Una cosa no tendra nada que ver que haya metido el ps3key por 1º vez, pero como no se vei nada la apague de atras
servio94 escribió:BaRZe lo que me has dicho tampoco me funciona. buff. Una cosa no tendra nada que ver que haya metido el ps3key por 1º vez, pero como no se vei nada la apague de atras

Que mal suena eso.......a quien se le ocurre........para eso ya está el dejar pulsado el botón de encendido......no desenchufarla del interruptor a lo Chuck Norris......

No se,no me huele nada bien......
Xecuter escribió:
servio94 escribió:BaRZe lo que me has dicho tampoco me funciona. buff. Una cosa no tendra nada que ver que haya metido el ps3key por 1º vez, pero como no se vei nada la apague de atras

Que mal suena eso.......a quien se le ocurre........para eso ya está el dejar pulsado el botón de encendido......no desenchufarla del interruptor a lo Chuck Norris......

hombre en teoria los modchips no afectan al funcionamiento de la play solamente cuando esta enchufado. pero nose. Joer espero que nose como la psp que cando la estas actualizando ty se apaga o algo pocas soluciones tiene ya. intentare llevarla algun lugar a que la miren
A mi me pasa algo parecido. Llevaba varios meses sin jugar (con cambio de tele incluida). Yo siempre he usado el hdmi, pero cuál es mi sorpresa, que en la tele nueva no funciona. Pruebo a conectarla con los cables de tres colores y tampoco tira. De hecho, en ninguna de las cuatro tele me ha funcionado el euroconector de tres colores (he usado el de ps2 o psx, ¿funciona igual?). Solo me ha funcionado el HDMI en otra televisión. No se porqué en la tele nueva no me tira, si es el mismo cable.
servio94 escribió:
Xecuter escribió:

hombre en teoria los modchips no afectan al funcionamiento de la play solamente cuando esta enchufado. pero nose. Joer espero que nose como la psp que cando la estas actualizando ty se apaga o algo pocas soluciones tiene ya. intentare llevarla algun lugar a que la miren

Ya,pero al ser usb,y quitarle la corriente de golpe........no se.....a ver si pasa alguien que entienda más y te pueda ayudar mejor,pero bajo mi punto de vista,ya solo por quitar la corriente a lo kamikaze........jejejejeje
muxas gracias a todos pero me a preocupado tanto la play que la he terminado a una tienda de mi barrio a que la hecharan un vistazo. Han llamada a mi hermano diciendo que ya sabian que es y que costaria 20 euros. dicen que el disco duro estaba corrupto. se puede saber como se a podido producir?
9 respuestas