..::Gracias EA::..

Encuesta
¿Comprareis juegos a EA durante este mes?
12%
9
88%
68
Hay 77 votos.
Gracias EA por ser tan capullos tendriamos que no comprarle juegos a EA durante un mes, que os apuntais a no comprarle juegos a EA durnte un mes?? espero que si amigos.
El fifa 2004 en xbox no sera online y en ps 2.
YO EA
ratataaaa :-(
y porque no durante toda la vida?
Que le den por culo a EA y sus cutre juegos

y que los usuarios de PS2 paguen a gusto por jugar a la mierda del FIFA
La verdad es q no recuerdo cual fue el ultimo juego que compre a EA, incluso creo que nunca he comprado uno de esta basura de compañia :-p
el unico juego de EA que he comprado en los ultimos años fue F1 2002, y SSX de segunda (juegazo... por lo menos para mi)

Salu2
Yo el ultimo juego que me compre fue el fifa2003 de GC.. que.. ¡ No funcionaba! Estaba jodido.. me daba errores [+risas]
Escrito originalmente por blood-green
que os apuntais a no comprarle juegos a EA durnte un mes?? espero que si amigos.
Yo hace años que no compro un juego de EA X-D (por lo menos de primera mano)

Vale con eso.
que pasa que todo el mundo vota que no¿?¿? hay que votar al "si" que vamos a comprar [oki] les vamos a comprar todo lo que saquen jejeje XD XD XD sobretodo el fabuloso bodrio del f1 para la xbox que saldra detro de nada [bye]
Yo el ultimo que me compre de ea fue el need for speed 2 y luego me regalaron el fifa 96
ni en un mes, ni en un año ni en un siglo.

[lapota] EA
yo desde Fifa96 no compro nada de EA, y demomento me parece ke seguire igual [fumeta]

salu22
.... ni aunque me regalen todos los juegos que tienen por solo comprarles uno de su "maravillosa saga" fifa.

saludos
Nunca compraré un juego de esa gentuza.

ratataaaa [boma] EA [boma]
y que tal no comprarles juegos durante una vida? porque es lo que yo hago :P
yo los unicos juegos que les compre fueron el Need 4 speed hot pursiut (1) Medal of honor de PC y Los sims (todos de pc) pero eso si en consolas es que solo se merecen el fracaso maximo, ellos y su aianza con $ony estabn destrozando el mundo de los videojuegos
Yo compre para mi novia los Sims y la verdad ..... es casi igual que el del PC los muy cabrones no le han cambiado ni las musicas.
Pagar 11 mil pelas por un juego de unos 400 megas ..... ESTAFADORES!!!!!!!!
No pienso cormprar ningun juego EA mas (y eso que Need 4 Speed me gusto mucho)
El último que compréde EA yo fue o el Jungle Strike de megadrive o el primer Fifa (ese de selecciones) para snes, no recuerdo cierto cual fue primero...saludos...;)
pos que resteis un punto a la votacion que si y sumarle a la que no!!

porque habia leido mal la pregunta!!!

ZzzZZ
Esto... se que me vais a dilapidar... pero NBA Street vol. 2 me parece JUEGAZO!!
Sip, ya se, se han limitado a pasarlo de PS2 a Xbox sin retocarlo ni na... pero aún así me mola...
[discu]
bueno, en honor a la verdad tengo que decir... que no lo he comprado... :P :P :P
........"E A Sports!!!...........Chindin gameeee!!!....."....

ODIO esta frase.!!!

En el FIFA SALE 40 veces!!!!

no saben decir otra cosa copon!!!

[buaaj]
Esto... creo que era "we are the game" ??

Ayer mie dijo un casual de mi insti:
"Eh, bajame el ultimo de los sims, la expansion numero 159305629, los sims; fuman porros ..."

El mismo que me habia preguntado porque no me habia comprado la ps2, que era mas potente que la xbox y se podian ver dvds y no se colgaba...

Yo le dije: Los juegos de EA, ni me molesto en bajarlos.
Escrito originalmente por dankoman
........"E A Sports!!!...........Chindin gameeee!!!....."....

ODIO esta frase.!!!

En el FIFA SALE 40 veces!!!!

no saben decir otra cosa copon!!!

[buaaj]

Esto... creo que era "we are the game" ??

Es "It's in the game", aunque muchos pensamos que It's in the money...
ni este mes ni ninguno
PUES YO SI VOY A HACERLO.

Es más, estoy DESESPERADO buscando un juego de EA...

007 Agent Under Fire... [poraki]

Salu2.
24 respuestas