Gracias Elotrolado.net por estos años y hasta pronto.........

Vaya por delante que seguro que he tenido contestaciones y salidas de tonos que justifican el baneo de 15 dias que me han ofrecido los moderadores del foro de miscelanea. Por eso lo primero y antes que nada pido disculpas si algun usuario se ofendió , no era mi intención ni por supuesto tengo nada en contra personalmente de nadie de por aquí.

Dicho esto y sin escudarme en ello practicamente desde que puse un pie en ese foro y al no tener simpatía por Podemos como la gran mayoría de los usuarios que escriben allí he sido insultado , acusado de ser fascista , "estomago agradecido" , PPero , solo por el hecho de no comulgar con sus ideas y no querer aceptar que son la unica y verdadera solución.

Ante tal ambiente de radicalización me aparto del foro en su totalidad por un tiempo "indefinido" , no antes sin dar las gracias por estos casi 9 años en los que aunque no tenga una gran cantidad de mensajes si que os he leído ininterrumpidamente.

Saludos y que os vaya bien a todos sin distinción. :)
Ojala vuelvas pronto!! Porque argumentar y hablar, al margen de posturas, siempre está bien.
Te comprendo perfectamente. Pero bueno, yo me lo tomo con humor y no entro mucho al trapo. Esto es un foro, mucha gente sabe darle buena utilidad pero muchos, muchísimos sólo se meten a echar bilis para desfogarse. Bueno, por mí cojonudo, no seré yo quien entre para dar coba e interrumpir ese estado de desfogue. Me refiero a no sólo en política, sino que hay dos claros perfiles de usuarios en un foro en general.

Prefiero pasar de los que no merecen la pena y no ven más allá de lo que tienen delante y disfrutar de otros hilos que me aporten más y donde suele haber gente más educada, o al menos se debate en otro tono.
Te entiendo perfectamente. Desgraciadamente, los hilos de política se han convertido tácitamente en coto privado de defensores de Podemos, por lo que en cuanto escribes una palabra que no es a su favor, se abre la veda para atacarte y arremeter contra ti. Es triste porque hay eolianos que comulgan con Podemos con los que se puede debatir en perfectas condiciones, pero la inmensa mayoría no entiende que nada en esta vida es blanco o negro, sino que hay una bellísima escala de grises donde elegir.

Por mi parte, no acostumbro a participar en los hilos de política por este motivo. No saco nada positivo ni leyéndolos ni escribiendo... Es más, me produce rabia y lástima el hecho de percatarme de que hay gente tan cegada y obcecada con unas ideas que es incapaz de entender que otras reflexiones y otros pensamientos son posibles e igualmente válidos.

Llevo casi diez años disfrutando de EOL y pienso seguir haciéndolo :p
(mensaje borrado)
Esto que pinta en Feedback?
Hay que poner coto a todos esto,el futbol se cargó a parte de los users y la experiencia del foro,ahora la politica,da lastima que un foro de consolas su punto flaco sea lo que no tiene que ver con las consolas,opino que no es lo mejor prohibir la politica como fue el futbol,pero enserio,EOL se esta ensuciando entre politica y trolls varios que se crean o users que solo aparecen en ciertos hilos totalmente aposta que no se ven en otros hilos parecidos.

Yo no se,pero ahora mismo solo puedo recomendar el foro por temas como el manganime y la wiki,y la gente que conoces mas a fondo,pero por el resto ,no me gustaria que se diferenciara eol de meri o similares porque no se si habria cosa que diferenciar realmente.
Asuka-S escribió:Yo no se,pero ahora mismo solo puedo recomendar el foro por temas como el manganime y la wiki,y la gente que conoces mas a fondo,pero por el resto ,no me gustaria que se diferenciara eol de meri o similares porque no se si habria cosa que diferenciar realmente.

Pues te doy yo las claves: aquí cortan las mamonadas pronto y aunque haya mamones escribiendo, TODOS en mayor o menor medida nos contenemos lo que escribimos. Y eso está bien, porque nos hace escribir sin tanta mala leche como sí ocurre en otros foros, por experiencia propia. Esto sigue siendo un lugar mucho más tranquilo y mejor llevado para esas cosas.

Yo sería muy partidario de crear hilos oficiales para hablar de partidos políticos. No para que sea un feudo de un partido, sino para que todos participen en él. No como ocurría en los del Barcelonismo y Madridismo, que al final eran cotos cerrados para gente que apoyaba a muerte a sus clubes... que todo el mundo participe de igual manera. Y que después, por supuesto, haya hilos sueltos con noticias sueltas de relevancia y que en un hilo oficial no se puedan tratar por la locura que generan.

Ejemplo:

Hilo oficial para hablar de Podemos + Hilos relevantes y concretos en el tiempo sobre Podemos

Así de un plumazo te quitas mucho y en realidad, no daría tanto pie ni lugar a la duda como lo hace ahora. Básicamente porque en realidad se hace algo parecido con el hilo (hablando en este caso también de Podemos) de "debatamos amistosamente" cuando ahí desde moderación incluso, se dirigen todos los temas o casi todos de Podemos.
Game_Over escribió:Vaya por delante que seguro que he tenido contestaciones y salidas de tonos que justifican el baneo de 15 dias que me han ofrecido los moderadores del foro de miscelanea. Por eso lo primero y antes que nada pido disculpas si algun usuario se ofendió , no era mi intención ni por supuesto tengo nada en contra personalmente de nadie de por aquí.

Dicho esto y sin escudarme en ello practicamente desde que puse un pie en ese foro y al no tener simpatía por Podemos como la gran mayoría de los usuarios que escriben allí he sido insultado , acusado de ser fascista , "estomago agradecido" , PPero , solo por el hecho de no comulgar con sus ideas y no querer aceptar que son la unica y verdadera solución.

Ante tal ambiente de radicalización me aparto del foro en su totalidad por un tiempo "indefinido" , no antes sin dar las gracias por estos casi 9 años en los que aunque no tenga una gran cantidad de mensajes si que os he leído ininterrumpidamente.

Saludos y que os vaya bien a todos sin distinción. :)

Eol no es solo miscelanea, prueba otras zonas del foro. Date un tiente por pruebas xD ahi te vas a cansar de leer a gente diciendo burradas politicas de un lado y otro
@Game_Over, son dos semanas para que reflexiones un poco sobre tu forma de expresarte ya que en muy poco tiempo has acumulado varias faltas de respeto. Cuando vuelvas ahí estarán esperándote todos los hilos que quieras para debatir sin faltar a nadie.

Lo que cada uno opine no es problema en el foro. Cómo opina cada uno sí. Las faltas de respeto llegan de uno y otro lado en cada tema sobre política y todas son tenidas en cuenta, de eso que no quepa ninguna duda.

La solución pasa, por tanto, por saber comportarse y pensar dos veces lo que se escribe.

No me refiero directamente a ti, @Game_Over, supongo que entiendes que hablo en general.

Por desgracia, la idea de crear hilos de cada partido es buena y tratamos de centrar los temas de debate sobre un partido en los hilos que ya hay sobre partidos, pero los hilos sobre noticias (sean del partido que sean) acaban irremediablemente llenas de nuevo de un debate que ya existe y las peleas se repiten y las faltas de respeto también. Somos los usuarios los que debemos dar forma al foro, como moderadores sólo ayudamos a los demás usuarios.
9 respuestas