› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Asuka-S escribió:Yo no se,pero ahora mismo solo puedo recomendar el foro por temas como el manganime y la wiki,y la gente que conoces mas a fondo,pero por el resto ,no me gustaria que se diferenciara eol de meri o similares porque no se si habria cosa que diferenciar realmente.
Game_Over escribió:Vaya por delante que seguro que he tenido contestaciones y salidas de tonos que justifican el baneo de 15 dias que me han ofrecido los moderadores del foro de miscelanea. Por eso lo primero y antes que nada pido disculpas si algun usuario se ofendió , no era mi intención ni por supuesto tengo nada en contra personalmente de nadie de por aquí.
Dicho esto y sin escudarme en ello practicamente desde que puse un pie en ese foro y al no tener simpatía por Podemos como la gran mayoría de los usuarios que escriben allí he sido insultado , acusado de ser fascista , "estomago agradecido" , PPero , solo por el hecho de no comulgar con sus ideas y no querer aceptar que son la unica y verdadera solución.
Ante tal ambiente de radicalización me aparto del foro en su totalidad por un tiempo "indefinido" , no antes sin dar las gracias por estos casi 9 años en los que aunque no tenga una gran cantidad de mensajes si que os he leído ininterrumpidamente.
Saludos y que os vaya bien a todos sin distinción.