GRACIAS ELOTROLADO, OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMO LA COMUNIDAD: SIEMPRE QUE HE TENIDO PROBLEMAS ME HA AYUDADO A RESOLVERLOS.... PERO LO QUE ME HA PASADO AHORA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO DE MI SATISFACCIÓN:

LA XBOX360 ME MANCHA ALGUNOS DISCOS: EL ÚLTIMO: EL GRAND THEFT AUTO: LA X NO ME LO RECONOCÍA YA... AL INTENTAR LIMPIARLO LO RALLÉ AÚN MÁS... YA HUBIESE COMPRADO OTRO NUEVO DE NO SER HOY FESITVO EN MADRID... PUES BIEN, ANTE LA INCAPACIDAD DE HACER NADA HOY, ME DA POR BUSCAR EN EL FORO Y EN TAN SOLO UN MINUTO ME ENCUENTRO CON QUE LA PASTA DE DIENTES SIRVE PARA REPARAR DISCOS... QUIÉN LO IBA A PENSAR!!!!????? APLICO EL TRUCO, FRUTO DE LA SABIDURÍA Y LA UNIÓN Y BUEN ROLLO QUE EXISTE POR EL FORO Y..... ARREGLADO!!!!!!

ESTOY CONTENTÍSIMO, ES ALGO MILAGROSO QUE YO JAMÁS HUBIESE PENSADO QUE PODÍA OCURRIR. EN MOMENTOS COMO ESTE ME DOY CUENTA DE QUE LOS FOROS SON UNA CREACIÓN MUCHO MÁS PODEROSA DE LO QUE APARENTEMENTE PARECEN SER... GRACIAS A ELLOS, LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA PUEDEN ENCONTRAR FÁCILMENTE A AQUELLAS QUE PUEDEN DÁRSELA... Y AHORA ME SIENTO EN DEUDA CON LA COMUNIDAD...

LOS FOROS NOS HACEN A TODAS LAS PERSONAS MEJORES!!!!!

UN ABRAZO A LA MEJOR COMUNIDAD DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] :p :p :p :p :p :p :p :p :p [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [fies]
anda que si te llegan a dar la respuesta de la vida eterna en el foro.. seguro que nos manchas las pantallas XD

tio.. las mayus duelen!!

me alegro de que ese truco te haya funcionado (para tu info, la pasta de dientes o el vitroclean, hacen lo mismo)
Claro que sí funcionan... Doy fe de ello, y será algo que siempre recordaré. El disgusto que he pasado al ver como se me iban por el retrete 70 euros y la posterior euforia tras recuperarlos de forma milagrosa, ha suspuesto una experiencia de esas que siempre se recuerdan...
Oooh Oooh Cuanto amor se respira de buena mañana

PD. ME DUELEEEN LOS OJOOOOSS cawento
XD XD pues nos alegramos por tí, a disfrutar
El Otro Lado + Licor del Polo, una receta infalible.
Estoy pensando en comprar varios botes de licor del polo, quitarles la pegatina y venderlos como reparador de cds en el foro compra venta XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Leo11 escribió:El Otro Lado + Licor del Polo, una receta infalible.

xD
Perdon por mi ignorancia, como es eso de la pasta de dientes? es cuando el cd esta rayado?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Perdon por mi ignorancia, como es eso de la pasta de dientes? es cuando el cd esta rayado?

saludos, bunbury.

Resulta que los microcristales de la pasta de dientes son capaces de suavizar las hendiduras de la superficie reflectante del disco... Si uno lo medita tiene su sentido.
La hendidura pronunciada tiene dos aristas las cuales pueden suavizarse mediante el pulimento que los cristales de silicio realizan. Impensable a priori, pero de resultados contrastados.

PD: yo no creía en DIOS hasta hoy: San Isidro ha obrado de nuevo y ha realizado un milagro!!!!!!! ... Realmente el candidato a santo aquí debería ser EOL
Leo11 escribió:
bunbury2008 escribió:Perdon por mi ignorancia, como es eso de la pasta de dientes? es cuando el cd esta rayado?

saludos, bunbury.

Resulta que los microcristales de la pasta de dientes son capaces de suavizar las hendiduras de la superficie reflectante del disco... Si uno lo medita tiene su sentido.
La hendidura pronunciada tiene dos aristas las cuales pueden suavizarse mediante el pulimento que los cristales de silicio realizan. Impensable a priori, pero de resultados contrastados.

Vale, ahora explicame como se hace, se pone la pasta de dientes en el cd y... se pasa un trapo, se deja secar, explica tiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!11

saludos, bunbury.
Te aconsejo que sólo lo hagas con discos que no te funcionen... pues en mi caso lo que he hecho ha sido extender pasta de dientes en el disco (una poquita, sin exagerar) y lo he apoyado en una mesa limpia (por supuesto con la sup. reflectante hacia arriba) y he frotado a conciencia con un cacho de papel del vater ultra suave (pero no perfumado)... El dvd ha cobrado por momentos un aspecto lamentable, lleno de pegotes y rastros de pasta, pegajoso, blanquecino... Frotando fuertemente en la parte que tenía las rayas más importantes, al cabo de un rato, procedí a limpiarlo con varios cachos de papel humedecidos: aquello iba tomando un aspecto más decente: cuando observo la superficie del dvd, me maravillo al ver que aquellos horribles rayajos se habían convertido en suaves rayitas difusas.... Pero aún quedaba la prueba de fuego: meterlo en la caja X... Cuando lo he hecho ha empezado ha hacer ruidos raros (se ve que no le va el aroma de menta de la pasta) y al final me lo ha cargado, a la primera además (teniendo en cuenta que ayer por la noche lo probé unas 40 veces y falló en todas) ...

En definitiva: Arreglado de una forma que sólo unos pocos avispados pudieron concebir e ingeniar.....
Pues tengo que probarlo pq ayer forza2 petó por culpa de un pekeño golpe a la consola que hizo que se descolocara el juego de su sitio y al arrancarlo sin conocimiento lo puso guapo como un vinilo.

A ver si podemos solucionarlo, pq a mi entrar me entra, lo que ocurre es que al igual que un TDU que tengo, en los garages se acaba colgando.
Vayas risas nos hemos echado en el trabajo contigo jajaja, me alegro que estes tan contento, jaja sigue alabando asi, que artista.

Saludos
Si, si. Eso de la pasta de dientes si que funciona. Ya lo he hecho en varios cd que no funcionaban.
y si le pasas sensodine te saca los trucos de los juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dice el refran "no te acostaras sin saber una cosa mas".Y pensar que me cobran 4 leros por pulir un cd,joder las de pasta de dientes que me hubiera comprado
Dark escribió:Pues tengo que probarlo pq ayer forza2 petó por culpa de un pekeño golpe a la consola que hizo que se descolocara el juego de su sitio y al arrancarlo sin conocimiento lo puso guapo como un vinilo.

A ver si podemos solucionarlo, pq a mi entrar me entra, lo que ocurre es que al igual que un TDU que tengo, en los garages se acaba colgando.

EFECTIVAMENTE: recuerdo que el forza 2 se me quedaba colgado cuando iba a algún modelo concreto de coche en el garaje.... Pues me dio por mirarlo, y estaba suciete (que no rayado) y lo limpié con papel y alcohol... Y aquel modelo de coche dejo de producir el cuelgue de mi máquina... Así que pueba primero a limpiarlo, antes de pulirlo con la pasta de dientes...
Podrias haber puesto tanto el titulo como el mensaje en si en minúsculas, ya sé que estas contento, alegre etc... pero bueno.

Por otra parte, lo de la pasta de dientes es algo que poca gente sabe pero hay que hacerlo bien y tener paciencia, aunque si el disco ya no te funciona pues por arriesgar no pierdes nada.

En EOL encontrarás muchisimas cosas que en tu "vida cotidiana" no hubieras sabido y es por ello que es una de las comunidades más grandes de habla Hispana.

Salu2.
Pues nada oye, a seguir disfrutando del juego. xDD
belaam escribió:y si le pasas sensodine te saca los trucos de los juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dice el refran "no te acostaras sin saber una cosa mas".Y pensar que me cobran 4 leros por pulir un cd,joder las de pasta de dientes que me hubiera comprado

¿No jodas? Lo que he experimentado es que la grasa de caballo, aplicada con suavidad, hace que los modelados 3d brillen de manera espectacular [qmparto]
EOL is different, comprobado. XD
HIP HIP.....HURRAAAA viva el forooooo [beer]
Leo11 escribió:Te aconsejo que sólo lo hagas con discos que no te funcionen... pues en mi caso lo que he hecho ha sido extender pasta de dientes en el disco (una poquita, sin exagerar) y lo he apoyado en una mesa limpia (por supuesto con la sup. reflectante hacia arriba) y he frotado a conciencia con un cacho de papel del vater ultra suave (pero no perfumado)... El dvd ha cobrado por momentos un aspecto lamentable, lleno de pegotes y rastros de pasta, pegajoso, blanquecino... Frotando fuertemente en la parte que tenía las rayas más importantes, al cabo de un rato, procedí a limpiarlo con varios cachos de papel humedecidos: aquello iba tomando un aspecto más decente: cuando observo la superficie del dvd, me maravillo al ver que aquellos horribles rayajos se habían convertido en suaves rayitas difusas.... Pero aún quedaba la prueba de fuego: meterlo en la caja X... Cuando lo he hecho ha empezado ha hacer ruidos raros (se ve que no le va el aroma de menta de la pasta) y al final me lo ha cargado, a la primera además (teniendo en cuenta que ayer por la noche lo probé unas 40 veces y falló en todas) ...

En definitiva: Arreglado de una forma que sólo unos pocos avispados pudieron concebir e ingeniar.....

Qué gracioso este chaval, jajaja [carcajad] [carcajad]
jajajajaj asi da gusto XD De todas formas os aviso una cosa, se puede hacer muy pero que muy bien, pero los rayones vuelven y cada vez el disco va a peor, si quieres un consejo, llama a microsoft y que te lo cambien, que creo que los cambian gratis por uno nuevo o a un precio muy bajo, ya que esto de la pasta de dientes es totalmente temporal, por lo menos en todos los que he hecho ;) Salu2
Leo11 escribió:Claro que sí funcionan... Doy fe de ello, y será algo que siempre recordaré. El disgusto que he pasado al ver como se me iban por el retrete 70 euros y la posterior euforia tras recuperarlos de forma milagrosa, ha suspuesto una experiencia de esas que siempre se recuerdan...

Piensa en el lado negativo... habrás perdido un poco de pasta de dientes... xDD
Dios, vaya subidon tienes chaval, te imagino escribiendo con una mano y con la otra haciendote unba gayola [carcajad]
Leo11 escribió:

Yo te aseguro que el primer tio que le pueso pasta de dientes a un cd rayao no era un genio ni un avispao, era uno totalmente desesperado que tenia un bote de licor del polo a mano xDD

y nada oye!!, a disfrutar del juego ;)
Después de este hilo inspirador... me he propuesto a mi mismo formar parte de la Wikipedia...
Esta misma tarde me pongo a probar, nata, mermelada, margarina, cera para la calva, cera de zapatos, el caldibachi de las aceitunas... fairy el milagro antigrasa, lejia... y en poco tiempo veréis mi foto colgada, hasta con un poco de suerte me pongan en la rae xDDDDDDDDDDD
" Las cosas serán diferentes " Oh, yeah!!! [uzi]
LepucK escribió:Después de este hilo inspirador... me he propuesto a mi mismo formar parte de la Wikipedia...
Esta misma tarde me pongo a probar, nata, mermelada, margarina, cera para la calva, cera de zapatos, el caldibachi de las aceitunas... fairy el milagro antigrasa, lejia... y en poco tiempo veréis mi foto colgada, hasta con un poco de suerte me pongan en la rae xDDDDDDDDDDD

XDDDD que cracks que sois xDD me parto con lo que leo xDD

pero bueno... siempre esta bien recuperar un disco original sobre todo si estamos hablando del GTA 4 :D:D:D a disfrutarlo! xD
Mmmm, me alegro tio, un abrazo
Gandaldorf escribió:Mmmm, me alegro tio, un abrazo

Anda mira un paisano!....estoo..."pal" creador del hilo, ENHORABUENA! [beer]
Nosotros tb te queremos :Ð xD

PD:Biene bien el consejo^^
La verdad es que el licor del polo va perfecto. Ésta tarde he arreglado el juegode ps2 Metal Gear Solid 2 Substance que se me quedaba pillado siempre cuando quería jugar en las vr missions y con el licor del polo ya me va. Y otros 4 juegos más que he resucitado ésta tarde de ps1.

Aunque uno no he sido capaz, porque ya estaba exageradamente rallado.
Joder, cuanta alegría!!!

Felicidades por tu "nuevo" GTA! xD

[bye]
Qué ídolo...!!!
JAJA.
LepucK escribió:Después de este hilo inspirador... me he propuesto a mi mismo formar parte de la Wikipedia...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a
Jajajajaja me he meao encima, que risas la virgen XD
Hoy alguien se siente "sum sum", dime.... a que huelen las nubes???? [beer] Ya me alegro que te haya funcionado el truco. Un saludo y a disfutarlo!
Dos palabras que te ayudarán el resto de tu vida:

DIS-PLEX

(en realidad es sol una)
Y si pobramos a hecharle licor del polo a una 360 con 3LR....quien sabe, viendo los resultados tambien estoy pensado en bañar a mi novia en pasta de diente, con un poco de suerte sale combertida en pilar rubio..xDD
jondaime_sama escribió:Y si pobramos a hecharle licor del polo a una 360 con 3LR....quien sabe, viendo los resultados tambien estoy pensado en bañar a mi novia en pasta de diente, con un poco de suerte sale combertida en pilar rubio..xDD
[qmparto] [qmparto]
Como se entere de lo que has dicho lo mismo te unta la pasta de dientes a tí XD

En unacomparativa de productos para reparar discos ganó la gomina (por si alguien quiere probar el remedio)
manugarrote escribió:Como se entere de lo que has dicho lo mismo te unta la pasta de dientes a tí XD

En una comparativa de productos para reparar discos ganó la gomina (por si alguien quiere probar el remedio)

Efectivamente!
ImagenImagen

Aunque no lo creas, colgate siempre fue un patrocinador encubierto de EOL.. y jiXo lo sabe, que tiene las encías más sanas del universo
MaNoPlaS escribió:ImagenImagen

Aunque no lo creas, colgate siempre fue un patrocinador encubierto de EOL.. y jiXo lo sabe, que tiene las encías más sanas del universo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Buenisimo el post, aqui estamos para ayudar en lo que sea.

Un saludo!
Imagen

Lo siento, tenia que hacerlo
48 respuestas