Te aconsejo que sólo lo hagas con discos que no te funcionen... pues en mi caso lo que he hecho ha sido extender pasta de dientes en el disco (una poquita, sin exagerar) y lo he apoyado en una mesa limpia (por supuesto con la sup. reflectante hacia arriba) y he frotado a conciencia con un cacho de papel del vater ultra suave (pero no perfumado)... El dvd ha cobrado por momentos un aspecto lamentable, lleno de pegotes y rastros de pasta, pegajoso, blanquecino... Frotando fuertemente en la parte que tenía las rayas más importantes, al cabo de un rato, procedí a limpiarlo con varios cachos de papel humedecidos: aquello iba tomando un aspecto más decente: cuando observo la superficie del dvd, me maravillo al ver que aquellos horribles rayajos se habían convertido en suaves rayitas difusas.... Pero aún quedaba la prueba de fuego: meterlo en la caja X... Cuando lo he hecho ha empezado ha hacer ruidos raros (se ve que no le va el aroma de menta de la pasta) y al final me lo ha cargado, a la primera además (teniendo en cuenta que ayer por la noche lo probé unas 40 veces y falló en todas) ...
En definitiva: Arreglado de una forma que sólo unos pocos avispados pudieron concebir e ingeniar.....