Gracias Eol .. Eres Mi Dia A Dia!

Pues vereis gente, conozco eol desde el año 2001, lo he utilizado siempre como pagina de referencia, y en el año 2003 decidi registrarme y pasar a ser un usuario muy activo.

EOL es la UNICA pagina, que visito a diario, varias veces si cabe en internet... me parece la mejor pagina de documentación de videojuegos y otras temáticas y posee el mejor foro de toda ESPAÑA.

Ojala, EOL nunca tenga fin y dentro de 10 años me pueda seguir metiendo a consultar sus foros, con su base de datos y con todos los mensajes recopilados hasta el momento. Sera una fuente de información apabullante.

Mi mas sincera enhorabuena y las gracias, a todo el staff de EOL (jixo, alejo... etc), sin vosotros esto no seria posible, gracias a las horas que le echais a la pagina...

EOL POR MUCHOS AÑOS MAS!

UN usuario enamorado
jiXo escribió:[fies] [beer] [fies]

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESE jIXO conservador se paso por el post!

NO ES ADMINNNNNNNN QUIEN NO BOTEE heeeeee!!! he!!!!!
nO ESSS ADMINNN QUIEN NO BOOOOTE EHHHHH EHHHH!

[boing] [boing] [boing] [boing]
se lo ha cargado

Imagen

(al darle al f5 se ha arreglado xD)
no pillo...

EDITADO: aaaah ya lo veo, mira por un momento soy administrador ajaa, aunque sea fallo de la web superponiendo letras ejejje
Pues si todo sigue igual, EOL seguirá siendo mi página preferida, yo también me meto todos los días

[fies] [beer][fies]
La verdad que EOL es como el pan de cada dia.Todos los dias sobre esta hora me planto aqui y leo y tal XD.
UN saludo!
Pues yo, desgraciadamente me paso desde las 8 de la mañana hasta las 00:00 de la noche conectado, parando solo para comer.

Y digo desgraciadamente, porque son demasiadas horas y estoy enganchado.

Si bien hago otras cosas, trabajar, jugar, siempre tengo uno de mis ojos en EOL y el otro haciendo la faena.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:Pues yo, desgraciadamente me paso desde las 8 de la mañana hasta las 00:00 de la noche conectado, parando solo para comer.

Y digo desgraciadamente, porque son demasiadas horas y estoy enganchado.

Si bien hago otras cosas, trabajar, jugar, siempre tengo uno de mis ojos en EOL y el otro haciendo la faena.

A mi me pasa igual, de hecho, alguna vez que estoy echandome un vicio a la consola, la pauso para leer algo (lo que sea) en EOL [decaio] [decaio] [decaio] Dentro de poco los psicologos tendran una nueva tara mental:" EOLadiccion".
yo aora deberia estar estudiando [oki] [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que EOL es un vicio.
bartews3 escribió:La verdad es que EOL es un vicio.

+1.
¡Me uno al equipo! ¡ 3 urras por el Eol !
14 respuestas