Gracias EOL

...por hacerme reir cuando estaba triste,
por mostrarme tantas y tantas cosas de mi alrededor,
por enseñarme cada día algo más,
por hacerme ver que cada persona es un mundo,
por haberme enseñado que todos los temas tienen múltiples puntos de vista,
por demostrar que no todo es blanco o negro,
por ser y estar,
por toda la gente que he conocido, por todas las lágrimas y risas que he echado aquí,
por darme la oportunidad de expresarme,
por dejarme ser yo mismo,
por lo que me has enseñado muchas veces,
por no cambiar...

Gracias EOL

Que sirva esto para que podáis agradecer a esta página lo que queráis decile [oki] [oki] [oki]
Outer_Heaven escribió:...por hacerme reir cuando estaba triste,
por mostrarme tantas y tantas cosas de mi alrededor,
por enseñarme cada día algo más,
por hacerme ver que cada persona es un mundo,
por haberme enseñado que todos los temas tienen múltiples puntos de vista,
por demostrar que no todo es blanco o negro,
por ser y estar,
por toda la gente que he conocido, por todas las lágrimas y risas que he echado aquí,
por darme la oportunidad de expresarme,
por dejarme ser yo mismo,
por lo que me has enseñado muchas veces,
por no cambiar...

Gracias EOL

Que sirva esto para que podáis agradecer a esta página lo que queráis decile [oki] [oki] [oki]
Sin nada más que añadir a parte de que yo personalmente recordaré siempre a cada persona que he conocido aquí, tanto por sus mejores rasgos como sus peores... y por lo demás, AMÉN

Un saludo a todos
Llegué para saber sacar partido a mi Dreamcast. Aproveché el foro de literatura para saber qué opinaba la gente de lo que yo escribía. Primero venía poco y luego cada vez más y más. Exploré otros subforos y encontré debates, información útil, información práctica, chorradas... me reí, aprendí... pero en todo este tiempo, sobre todo, he ido conociendo gente, unos sólo por post, otros por algo más pero cada uno ha sido una pieza más para el hermoso puzzle que considero que es mi vida.

Por todo eso, gracias, y gracias de nuevo a cada uno que forma esta comunidad, por enriquecerla con su presencia y así enriquecernos a todos.
2 respuestas