Gracias EOL

Hace un tiempo, en una página muy lejana...

Imagen

Esta página se encontraba en un proceso de declibe enorme, me robaron la cuenta, los moderadores no hicieron nada de nada, los trolls aumentaban, el coeficiente intelectual medio disminuia a ritmos acelerados, sentía que aquella etapa había llegado a su fin, necesitaba escapar de aquella jungla, huí todo lo rapido que pude, pero lo único que recuerdo es que me dió un golpe de calor cuando andaba en pleno desierto de soledad, sin hogar ni techo donde postear, pero de repente me desperté, todo era de un color verde.

Imagen

Un bosque precioso estaba a mis pies, su cultura podía respirarse en el ambiente, su frescura y sabiduría te impregnaba.

Había dejado amigos atras, muchos. Mapopez, Larryx, Daraniz, Alex... Todos estaban atrapados, no pudieron salir. Llegué a oir que Malosa escapó poco después que yo, y que otros muchos venían a este precioso bosque de tarde en tarde, pero no se quedaban.

Me dispuse a explorar aquel lugar, tenía sitios muy interesantes, pero uno de mis primeros hogares sería el subforo de NDS que, aunque no posteaba apenas, leía mucho.

Más tarde fui descubriendo otros muchos subforos y, poco a poco, voy queriendo más a esta web.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descubrí en ella un nuevo sitio donde personas con mis mismos intereses, hobbys y pasiones, hablaban con total conocimiento del tema, un lugar mucho mejor del que provenía, practicamente limpio de trolls y con gente muy cercana y amable.

En un principio estabamos bastante cortados, apenas posteabamos, pero hoy en día ya me siento parte de esta grandísima comunidad y quiero agradeceros como sois, tan amables que haceis que uno se sienta comodísimo aquí, que se pueda discutir seriamente pero con total confianza.

Quiero agradecer especialmente a varias personas como me han tratado y lo bien que se han portado conmigo SIEMPRE, en especial a ER_PERE, Laure 91, Sharkete o el compañero de batallitas Valnir.

Quiero agradecer públicamente a Er Pere que me ha sido una excelentísima persona conmigo, que me ha tratado estupendamente y que siempre que lo necesité para cualquier problema ahí estaba él para atenderme el teléfono y quedar conmigo para lo que fuera, me resolvió bastantes asuntillos empezando por la Lite y terminando por la GC ;)

He hecho bastantes amigos aquí y he descubierto mi rinconcito online donde está "mi gente" y donde pienso seguir muchisimo tiempo, gracias a las muchisimas personas que haceis esto posible y que echais adelante la web y esta gran comunidad de amigos.

GRACIAS, EOL.
La verdad es que EOL es UNICA,tanto por su comunidad como por las historias de sus habitantes. Lo que no pase aqui no pasa en ninguna otra pagina
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel (Pulp Fiction)
xhaplox escribió:La verdad es que EOL es UNICA,tanto por su comunidad como por las historias de sus habitantes. Lo que no pase aqui no pasa en ninguna otra pagina

+1 sobre todo con lo de las historias [plas]
maponk escribió:"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel (Pulp Fiction)

[qmparto] [qmparto]

La verdad que tienes razón, esta web es unica, en pocas webs por no decir ninguna puedes hablar con la claridad que puedes hablar en esta, creo que esta lleno de buena gente por lo que he podido comprobar que en cualquier tema estan dispuestos a darte unas palabras de animo o a ayudarte en lo que sea, pero como en todas las comunidades siempre existen gilipollas (el que se de por aludido es que lo es :Ð :Ð que noooo es broma!!!)

Espero que eol siga asi durante mucho tiempo

Un saludo amigos
esto es EOL simplemente.
xhaplox escribió:La verdad es que EOL es UNICA,tanto por su comunidad como por las historias de sus habitantes. Lo que no pase aqui no pasa en ninguna otra pagina

+1
Yo es que de hecho es la unica pagina de internet que visito X-D

Empece a entrar en el 99 a leer noticias de la PSX y bajarme parches, ya ne el 2001 empece a postear y deje de visitar el resto de paginas.

Para mi internet empieza y acaba en EOL, me entero de todas las noticias que me puedan interesar por esta pagina, y como mucho tiro de google alguna vez cuando necesito encontrar alguna informacion X-D

Vamos que como me baneen algun dia nose que haría con el ordenador X-D
Me has hecho soltar una lagrimita

Imagen

XD

Grande EOL!
Si es grande EOL, tiene grandes historias, muchas muy conocidas (la cuberteria del BBVA) y otras no tanto, pero aparte de trolls y todo eso, aqui se esta muy bien, el tiempo que estoy en internet el 90 % lo paso aqui, con compañeros y amigos, y me siento bien.
Saludos
juaniko18ct escribió:Si es grande EOL, tiene grandes historias, muchas muy conocidas (la cuberteria del BBVA) y otras no tanto, pero aparte de trolls y todo eso, aqui se esta muy bien, el tiempo que estoy en internet el 90 % lo paso aqui, con compañeros y amigos, y me siento bien.
Saludos

alguien dijo... garrote? [sonrisa]
Xar escribió:
alguien dijo... garrote? [sonrisa]

Jejejej :p
Conoci EOL por primavera de 2005. Hacia Preparatorio y un amigo de clase me presento a un colega suyo, tambien EOLiano (saludos Trikerr!) y me hablo de EOL, ese dia, cambio mi vida...

Y es que le debo mucho a esta pagina, me he reido a pleno pulmon e incluso cabreado por alguna putada que le hayan hecho a algun EOLiano. EOL es grande, es bueno, es legal y es como mi casa cibernetica.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EOL es una gran familia, donde hay de todo, desde el tipico que piensas que es amigo tuyo y te da la puñalada traperas, hasta el que piensas que pasa de tu cara y te demuestra que estabas equivocado.

Aqui hay muchisima gente, unos nos conocemos mas que otros, otros no nos conocemos de nada, pero todos tenemos algo en comun, nuestra sangre ya no es roja, es verde :P
14 respuestas