Hace un tiempo, en una página muy lejana...
Esta página se encontraba en un proceso de declibe enorme, me robaron la cuenta, los moderadores no hicieron nada de nada, los trolls aumentaban, el coeficiente intelectual medio disminuia a ritmos acelerados, sentía que aquella etapa había llegado a su fin, necesitaba escapar de aquella jungla, huí todo lo rapido que pude, pero lo único que recuerdo es que me dió un golpe de calor cuando andaba en pleno desierto de soledad, sin hogar ni techo donde postear, pero de repente me desperté, todo era de un color verde.
Un bosque precioso estaba a mis pies, su cultura podía respirarse en el ambiente, su frescura y sabiduría te impregnaba.
Había dejado amigos atras, muchos. Mapopez, Larryx, Daraniz, Alex... Todos estaban atrapados, no pudieron salir. Llegué a oir que Malosa escapó poco después que yo, y que otros muchos venían a este precioso bosque de tarde en tarde, pero no se quedaban.
Me dispuse a explorar aquel lugar, tenía sitios muy interesantes, pero uno de mis primeros hogares sería el subforo de NDS que, aunque no posteaba apenas, leía mucho.
Más tarde fui descubriendo otros muchos subforos y, poco a poco, voy queriendo más a esta web.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descubrí en ella un nuevo sitio donde personas con mis mismos intereses, hobbys y pasiones, hablaban con total conocimiento del tema, un lugar mucho mejor del que provenía, practicamente limpio de trolls y con gente muy cercana y amable.
En un principio estabamos bastante cortados, apenas posteabamos, pero hoy en día ya me siento parte de esta grandísima comunidad y quiero agradeceros como sois, tan amables que haceis que uno se sienta comodísimo aquí, que se pueda discutir seriamente pero con total confianza.
Quiero agradecer especialmente a varias personas como me han tratado y lo bien que se han portado conmigo SIEMPRE, en especial a ER_PERE, Laure 91, Sharkete o el compañero de batallitas Valnir.
Quiero agradecer públicamente a Er Pere que me ha sido una excelentísima persona conmigo, que me ha tratado estupendamente y que siempre que lo necesité para cualquier problema ahí estaba él para atenderme el teléfono y quedar conmigo para lo que fuera, me resolvió bastantes asuntillos empezando por la Lite y terminando por la GC
He hecho bastantes amigos aquí y he descubierto mi rinconcito online donde está "mi gente" y donde pienso seguir muchisimo tiempo, gracias a las muchisimas personas que haceis esto posible y que echais adelante la web y esta gran comunidad de amigos.
GRACIAS, EOL.