Bueno, si esto no va aqui, que lo muevan donde corresponde por favor.
Quiero agradecer enormemente a El Otro Lado y su enorme cantidad de internautas que cada día les visitan, gracias a ustedes y sus consejos, pude reparar mis añoradas consolas, tanto actuales como clásicas, tanto mías como ajenas pero tambien me alegra el hecho de traspasar esos conocimientosa los demás.
Que sería de mí sin esta enorme comunidad?...quizas alguien que tendría una cantidad de consolas rotas en una vieja repisa...hay muchos usarios que me dieron las herramientas a través de tutoriales y cuanta cosa hay por ahí, gracias a ellos pude resucitar mi querida NES, saber que modelo de Saturn poseía y calibrar mi Dreamcast para que lea hasta la pizzas
y hacer que mi Gamecube volviera a la vida para darme esos buenos momentos de entrencion...tambien agradezco a todos los usuarios que hacen posible que esta comunidad siga vivita y coleando joer!
Estoy y estaré eternamente agradecido de esta gran comunidad EN ESPAÑOL CARAJO! porque gracias a ustedes pude saber que no solo jugar es lo mas importante, sino que aprender de usuarios tan capaces y que exponen lo que hacen sin esperar nada a cambio es impagable...un saludo desde Chile, a esta gran comunidad EN ESPAÑOL que personalmente espero que no se mueran nunca porque bastante lejos ha llegado
Muchas gracias a todos, se despide, un Chileno que siempre recordará a EOL
...:::Flako:::...