Gracias EOL

Bueno, si esto no va aqui, que lo muevan donde corresponde por favor.

Quiero agradecer enormemente a El Otro Lado y su enorme cantidad de internautas que cada día les visitan, gracias a ustedes y sus consejos, pude reparar mis añoradas consolas, tanto actuales como clásicas, tanto mías como ajenas pero tambien me alegra el hecho de traspasar esos conocimientosa los demás.

Que sería de mí sin esta enorme comunidad?...quizas alguien que tendría una cantidad de consolas rotas en una vieja repisa...hay muchos usarios que me dieron las herramientas a través de tutoriales y cuanta cosa hay por ahí, gracias a ellos pude resucitar mi querida NES, saber que modelo de Saturn poseía y calibrar mi Dreamcast para que lea hasta la pizzas XD y hacer que mi Gamecube volviera a la vida para darme esos buenos momentos de entrencion...tambien agradezco a todos los usuarios que hacen posible que esta comunidad siga vivita y coleando joer!

Estoy y estaré eternamente agradecido de esta gran comunidad EN ESPAÑOL CARAJO! porque gracias a ustedes pude saber que no solo jugar es lo mas importante, sino que aprender de usuarios tan capaces y que exponen lo que hacen sin esperar nada a cambio es impagable...un saludo desde Chile, a esta gran comunidad EN ESPAÑOL que personalmente espero que no se mueran nunca porque bastante lejos ha llegado

Muchas gracias a todos, se despide, un Chileno que siempre recordará a EOL

...:::Flako:::...
MyoCid escribió:Yo si doy las gracias a EOL seria solo por este foro, donde pasas un buen rato, conoces gente y compartes opiniones y lo mejor... aprendes.

Se te olvidó decir que aquí en clásicas, todo y que somos unos cuantos, nos sabemos mover por otro, y que siempre nos ayudamos :Ð . Yo si no fuera por EOL clásicas puede que mi querida NES no la tuviera, o que no me hubiera aventurado a comprar la Saturn, y que coño, no sabria la mitad de consolas y soldaduras que sé ahora :)

Gracias EOL

PD: esto se tendria que merecer que todos nos pusieramos a agradecer no? Siempre hay un buen motivo :D
Otro voto para eol y el curro que habra llevado tanto el diseño y desarrollo del foro en si, como el mantenimiento y la moderacion....para mi tras haber estado en muchos y ver como anda el patio, me parece la mejor comunidad sin lugar a dudas y donde mejor gente hay porque por otros lares el tema anda un poco "borde" como no seas de su "gusto".

Sin lugar a dudas en clasicas me lo paso como un niño [oki]
KFR escribió:
Sin lugar a dudas en clasicas me lo paso como un niño [oki]

Sin ninguna duda este es el mejor subforo ....

Y lo que mas mola es que ultimamente hay mucha gente nueva por aqui.
Gracias hombre, pero tampoco hacía falta tanto, jojojo
tonixx escribió:
Sin ninguna duda este es el mejor subforo ....

Y lo que mas mola es que ultimamente hay mucha gente nueva por aqui.

yo creo que es le mejor subforo por que crecimos viendo como ascendia todo esto desde el inico

casi todos nosotros (creo) vimos aparecer la nintendo en españa la atari las demos que hacian en el ECI y decias joder como mola habia una ilusion infantil que ahora se ve reflejada en la añoranza de aquellos juegos

saludos
Pues nada, te paso mi nº de cuenta y ya me ingresas la voluntad [sati]
8 respuestas