Bueno mi intención abriendo este hilo no es otra que la de agradecer a la administración de EOL que me hayan dado permiso de abrir otra cuenta con la que poder entrar al foro.
Me tomo este permiso como una oportunidad para demostrar, con mi futuro comportamiento, que no fui yo quien posteó un vídeo bastante asqueroso en el foro de pruebas, sino una persona que accedió a mi cuenta, provocando así el baneo (lógico).
Para los que se pregunten cómo, pues bueno, la culpa la tiene seguramente la mala seguridad de mi cutreordenador, digo cutre porque está estropeado y la mayoría de programas de seguridad no actúan bien en él (es la única explicación que puedo encontrar). Sé que NO TENGO PRUEBAS para demostrarlo, pero espero como ya he dicho, hacerlo con mi comportamiento por aquí.
También quisiera agradecer especialmente a mi viejo amigo moli, que si no fuera por él no hubiera tenido esta "segunda oportunidad". Tú si que eres un amigo, tío.
No me queda nada más especial que hacer, salvo pedir disculpas en el foro de pruebas, así que gracias otra vez y hasta la próxima vez que escriba aquí (que espero que sea por un motivo bueno)...
IMPORTANTE: A partir de ahora yo mismo firmaré todos mis mensajes, así que si véis un post mío que no esté firmado, seguramente ahí esté el problema, aunque yo espero que no suceda eso nunca.
PD: me gustaría pedir que al no usar la otra cuenta se quite mi email de ella, así puedo usarlo en esta, ya que la otra cuenta de email que tengo y que he usado para activarla no funciona muy bien, es de
@msn...
SteveSteve (el auténtico!)