Gracias Fifa

Yo he probado el fifa y no habeis notado uan sesacion rara cuando corren los jugadores como si a las animaciones le faltaran frames o algo asi es algo muy raro
Cada uno que juegue a lo que quiera,faltaria mas,pero he intentado jugar al fifa esta tarde,incluso con el modo online y...Os reireis pero era como estar poniendole los cuernos a la novia pero con otra mas fea,como estar en un Mcdonals sabiendo que enfrente hay una marisqueria,como elegir la cola mas lenta del super...en fin.Que si a los fifa no les dan la vuelta como a un calcetin seguire con los chicos de konami por mucho mucho tiempo.
no es una kritika es mi realidad:
bueno pues yo le doy gracias al fifa 98 por esos ratos tan entretenidos, k pase en el pc ke tenia kon el , y aora le doy las gracias por no jugarlo.
ami desde k sale el pro desde la psx ,me okurre k dejo de jugar al resto de juegos y kuando juego al fifa dejo de jugar a la play y gracias a ello lo tiene la poka jugabilidad ke le veo y el asko ke me da ke las revistas de juegos le pongan ese 10 inmerecido. rekuerdo no se si era el 2004 ,kuando aparecia diego alonso, en el Málaga kon ese peazo bigoton ke le pusieron y encima en todos los ekipos estaba ese mismo bigotudo!!!!!!!!!!!!. y luego dicen ke kuidan los grafikos!!!! amos no me jodas donde as visto ese pancho villa????? encima la barra de kansancio k es pa mear y no echar gota una karrerita y pa bajo! klaro pero aunke esten kansaos tiraban desde fuera del area y goooooooolllllllllll y todos iguales. gracias fifa por darme kuenta k ay juegos mejores!!!! pero esto es mi opinion personal y kada kual juega a lo ke le sale de lo koone y lo respeto saludos y k nadie se moskee kon mi opinion.
saludos y disfrutar el ke eligais yo lo tengo klaro pes!
[bye] [bye] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Nachoman escribió:
Tiene modo manager, tienes 10 botones de accion......eso es un arcade?
El pes es mas simulador q el fifa....pero el fifa no es arcade!

Tiene modo manager desd el 2005, pq antes habia q comprarlo a parte y a parte eso seria simulador d direccion d ekipos xD. 10 botones d accion, el pes usando la mitad ya es mas simulador :P . Q a ti t gusta, yo respeto tu opinion y la d todos los q le guste, pero el fifa sera un simulador d futbol, pero pq lo pone en la caja o pq lo dice EA pq cuando juegas no lo notas.

pucela00 escribió: Dios habeis visto las caras de los jugadores del fifa??? , y que luego digan que tiene mejores gráficos...en fin...xD , la cara de ronaldinho da PENA , la de beckham , etc son penosas , lo único ke valen son los estadios reales que tiene , esos si tienes buenos gráficos , y weno en cuanto al juego lo mismo de siempre , pero copiando los controles del pro , por cierto los tiros del fifa dan asco , ahora que te acostumbras al we nuevo con el toke al R2 y eso ke las coloca pffff , son lo peor del juego los tiros.

Ya t digo, graficos pesimos, ves esas pedazos d camisetas del pes hasta minimo detalle y luego el fifa q son penosas. Ademas todos los cuellos igual, y todos los cuerpos d los jugadores son igual, es q no los distingues. Yo pense q este iba ser mejor desupues d ver los comentarios d alguna gente y... [lapota]
EA solo tiene un juego insuperable y es el BATTLEFIELD 2 [ginyo] los demas.... algunos son buenos ,pero la mayoria caca de la vaca... y el FIFA no llega ni a caca SEÑORES por favor... eso no es futbol cohone [comor?]

Un poquito de por favor [qmparto]
PS24EVeR escribió: Q a ti t gusta, yo respeto tu opinion y la d todos los q le guste, pero el fifa sera un simulador d futbol, pero pq lo pone en la caja o pq lo dice EA pq cuando juegas no lo notas.

Solo me gusta un rato...hasta que sale el PES, pero si no existiera el PES, estariamos todos contentos jugando al fifa :-|
Asi que tampoco lo tiremos tan abajo.. :Ð
Eso esta claro, si solo hubiera uno y fuese el fifa nos pareceria el mejor jeje :-p
Claro... pero tampoco puede ser eso de q solo existiera fifa... tendria tol monopolio... xro mirad una cosa:

Antes (cuando fifa 98 y anteriores) practicamente solo existia el fifa, y cuando le sale un competidor (Pro en st caso) ya sta... el fifa es una basura... es verdad... se confiaron y se creian los mejores (q payasos). mi primer pro fue el 98... y dsd ntonces no compro fifa... si esq no vale pa na.

Ad+ aora van e intenta copiar al Pro... si esq kada año an ido copiando algo...
lo primero fue la barra d potencia n los tiros... el pro ya la tenia y va el fifa y la tiene... lo proximo q es?¿ el Pro con otro nombre?¿ por favor dond vamos a llegar... fifa deberia retirarse a tiempo y dejar de acer el ridiculo...
puff... q payasos...
Si le añaden detallitos como este año con las paredes y demas tonterias q ya tenia el primer pro. Pero luego el juego en si es el mismo desd hace mucho tiempo, solo q ha ido mejorando graficamente. Para q fifa supere al pro tiene q hacer el fifa konami :Ð
58 respuestas
1, 2