Gracias Fifa

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soy el seguidor numero uno de los we/pro pero este año,gracias a los 5 fixajes q a realizado ea sport los xicos de konami,el fifa mola,no es q se salga de lo comun pero este año lo prefiero antes q al we xq el we se a realentizado,y si es asi en la version europea no kiero imaginarme lo mal q va a ir online...yo ya estoy jugando online al fifa y estoy muy contento y con mi cadiz ta claro.

solo keria dar mi opinion un saludo.y pa los q dicen q el fifa esta muerto...decirles q una gran compañia como ea tiene q subir de nivel y poko a poko se ira viendo.como sigan kitandole gente a konami nose yo donde van a yegar los cabrones [tadoramo]

un saludo peña
No he probado el fifa pero me parece que Konami está entrando en una dinámica bastante mala respecto a los WE/PES. Realmente no creo que muchos de aquí paguen 60€ por las escasas diferencias que existen entre los pros...
Yo tampoco he probado el Fifa, pero este año he de hacerlo para ver cómo van.

Lo que si es verdad es que me preocupa a dónde van los WEs... ya hay cuatro versiones (PS2, PC, Xbox y PSP). Cierto es que las de PC y Xbox son conversiones, pero aún así, quitan un tiempo de desarrollo (si es que las hace el mismo equipo de programación) muy importante. A veces el que mucho acapara...

Pero qué más da... WE9 [tadoramo] (pero le daré una oportunidad al FIFA).

Un saludo ;)
como es que estas jugando al fifa si todavia no a salio ?
donde lo as comprado que yo tambien lo estoy esperando tambien soy de cadizz ese cadizzzzz oe
el we 9 es la re-ostia, cada año se superan, ya en graficos no porq la ps 2 no puede más. Espero que sigan así. El fifa...le tengo curiosidad, y cuanto mejor sea mejor para todos.
Yo he jugado al mierda FIFA06.
Y es una copia mala del 1er pes para ps2.
Han copiado todas las acciones de los botones.
La I.A. es pesima, la fisica del balon penosa, los pases altos tienen efectos imposibles, los graficos son malisimos, no se distingen bien los jugadores, son todos igual de gordos y feos, parece q van flotando por el campo.
El juego es facilisimo en el nivel de dificultad mas elevado.
Las opciones de tacticas y formaciones son malisimas.
Y tendran licencias pero no tienen ni puta idea de futbol, las caracteristicas de los jugadores estan mal hechas. X ej.Gudjonsen era mejor q Drogba.
Por supuesto ya lo he regalado xq no quiero q se llene de polvo.

No entiendo como la gente puede defender esa patraña y eso q esta vez tenia esperanzas con lo de los fichajes de Konami.
Pero de nuevo nos intentan engañar y no dudeis en q vereis buenas puntaciones en revistas xq el IMPERIO EA ya se encargara de ello. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2.
yo he jugadoa los 2 y el we9 le da milvueltas al fifa06

de hecho, este we9 mejora mucho los anteriores, la IA esta genial, la fisica es una maravilla.

en serio, no hay color.

fifa habrá mejorado, pero we roza la perfecccion.
llevo varios años dandole una oportunidad al fifa y tengo q decir q nuna maissss. Q le den x el culo a la mierda del fifa. He visto videos y da asco, los jugadores parece q an patinando y son todos unos choricillos. Las ekipaciones son cutrisimas, x no recordar las nisu-nike, encima copian al we con el control.
Concluyendo, este año no me volveran a engañar.
No me vengais con historias, el ke es seguidor del WE/PES nunca kerrá un FIFA ni regalao, así ke todos esos ke decís "yo siempre he sido fan de WE/PES pero este año bla bla bla.." no os lo creeis ni vosotros [jaja]
Voy a copiar lo que puse en otro hilo:

Pero es que este Fifa, pues es el primero que me está gustando, puede que me hayta dado un yuyu y me haya vuelto loco!!

Pero es que tiene muchisimas cosas, ya no a modo de opciones, que deja al WE a la altura del betún ( excepto en el editor, que en el Fifa es patetico, no se puede cambiar caras ni nada).
-Pero la ambientación, los canticos desde 0 (sin parches), los comentarios BRUTALES!!!.
-Me ha gustado tambien hacer "ROBINHADAS" hay un boton que te paras completamente y puedes hacer bicicletas sin moverte, asi como hacer amagos ,con el R2 puedes tirar caños, que pueden salir o no, pero se ve como los tira.
-Los regates con el analogico derecho, hacen que la variedad sea infinita, ya que tu solo tienes que dar para donde tienes que salir y el jugador dependiendo de su calidad, hace unas cosas o otras (Ronaldinho,Robinho... jugadores que son un arte verlos jugar aqui)
-Las tácticas tambien han mejorado muy parecidas al We ( en juego) con el select tiras al equipo arriba,abajo. Con las flechas tienes 4 tacticas ofensivas y L1+flechas otras 4 defensivas.
-Tambien se pueden tirar penaltys a lo panenca.
-Los arbitros son los de verdad con caras y todo

AL We le pongo un 9
A este fifa se le acerca un poco con un 8.5

La gente tiene una optica cerradisima, no se por que no se puede disfrutar de los 2 juegos, caada uno tiene su momento y su lugar, no hace falta cerrarse en banda a un juego. QUe cada uno lo pruebe y que mire si le mola o no, pero que no lo critique sin haberle dado lo minimo 10-15 partidos,o acaso el WE al 1º partido os gusta?, yo siempre los primeros 6-7 dias no veo mas que criticas.
Es que ahora parece que si se juega a un juego no se puede jugar a otro que "compite con él". Aparte dudo mucho que los que dicen que FIFA ni tocarlo, ni de coña jugar se gaste 60€ en el PES, si es tu juego favorito por que no lo compras original?.

Yo paso de conflictos, disfruto de todos del Pes y del FIFA, del GT4 y del enthusia, del MGS y del Splinter cell. No hay que ser tan cerrado
totalmente de acuerdo, aki si juegas a FIFAS 2006 eres tonto o pcoo menos.

Si, toy de acuerdo de k PES sigue sinedo mejor, pero me esta decepcionando un poco por las pocas novedades q aporta, como bien decis debido a k tienen q centarse tb en las versiones xbox, pc, psp etc...

El fifa este año ha mejorado muxo y a mi me encanta jugar, q PES es mejor? pues si quizas lo siga siendo pq su jugabilidad es casi inigualable pero canta muxo k un año no hayan puesto casi novedades, graficamente sea igual, q sigan sin actualizar las plantilas, sinceramente no lo entiendo, o k no pongan estadios como el bernabeu.

En fin q cada uno juego al k mas le guste, a mi me encantan los dos (reconozco q el PES sigue siendo mejor) y por eso juego a los dos. pero teneis q entender q no siempre hay q escoger uno.

es como si yo os digo pq cogeis la xbox si la PS2 es mucho mejor?

Cada uno tiene sus gustos. :-)
Darkcaptain escribió:No me vengais con historias, el ke es seguidor del WE/PES nunca kerrá un FIFA ni regalao, así ke todos esos ke decís "yo siempre he sido fan de WE/PES pero este año bla bla bla.." no os lo creeis ni vosotros [jaja]

claramente.

jita escribió:
es como si yo os digo pq cogeis la xbox si la PS2 es mucho mejor?

Cada uno tiene sus gustos. :-)

ein?

Hay que aprender a catar los fifas. si vas esperandote algo bueno luego lo pasas mal y te decepcionas. si vas sin esperarte nada te ries de lo malo que es. X-D

saluts.
Lo que esta claro es que FIFA tiene un margen de mejora que no tiene PES/WE.
Estos juegos son practicamente perfectos, con sus fallos (obviamente) pero el grado de realismo y jugabilidad es tal, que tampoco pueden mejorar mucho o inventarse cosas nuevas, solo ir metienole detalles, retoques a la jugabilidad...

Yo he jugado de siempre a Pes/we, y siempre me he quedado con estos ultimos.
AUnque Fifa, por ejemplo, el 98 era buenisimo.
Y los de SNES con el campo en diagonal tambien (hasta que salio el ISS).

Fifa para mi ha sido malo, y ha ido sacando copias de sus juegos, actualizano plantillas y poco mas.
La jugabilidad me seguia pareciendo muy mala hasta el año pasado, y metian muchas tonterias, pero el juego en si se quedaba muy vacio, a años luz de pes.

Este año lo probare, como siempre, porque hablan muy bien de él, peo estoy convencido de que seguire con mi Pes.

Y a mi de igual, porque ni Konami ni EA me dan un pavo por jugar sus juegos, simplemente lo juego orque me gusta mas y punto.
El dia que Fifa mejore y sea mejor que PES, pues jugare a Fifa.

Pero ahora mismo el Fifa para mi es mas arcade, y yo personamente prefiero el Pes que es mucho mas realista.
Por ejemplo con los de coches, pues a veces en vez de tanto realismo, prefiero un arcade donde vengan buenos coches, rapidos, bonitos, y que de la diversion de manera mas directa.

Coincido con Darkcaptain en que un jugador de PES es dificil que se pase a FIFA.
No digo que no le guste o no juegue con el, que no tiene nada que ver, pero si llevas tiempo con los PES, me extraña mucho que este Fifa2006 sea tan bueno como para cambiar de serie, porque no dejan de ser juegos de futbol, pero muy diferentes.
Exacto dat28850.

Los 2 son de Futbol, pero tb es como decir ke Burnout tb es de coches :D

Lo es, se puede comparar Enthusia o GT4 con Burnout? no, por ke son 2 juegos de coches, pero muy distintos, tanto ke no se pueden comparar, solo ke 1 busca realismo y el otro es totalmente arcade pero divierte un monton, los 2 son juegazos pero estan echos para entretenerte de unn forma totalmente diferente.

Pues el FIFA pasa lo mismo, realismo tiene en el sonido, licencias etc.. pero en la jugabilidad es arcade, en cambio PES tiene realismo en la jugabilidad, comportamiento de los jugadores (estadisticas) pero en cambio le faltan todavia algunas licencias y en cuanto a sonido deja bastante ke desear (el FIFA son su manolo lama, su pedazo de BSO, canticos mazo wapos etc..)

El FIFA na más ponerlo ya atrae, con esa musica en los menus (menus ke muy bonitos pero mazo de incomodos) mientras ke en el WE/PES en 3 seg. ya has escogido tu club/selección favorita para jugar en el FIFA puedes tardar como 10 veces más (te pones de los nervios de lo ke tardas en encontrar a tu ekipo)

Y se podrian seguir comparando muchas cosas, pero lo ke si tengo una cosa clara es ke:

1 Seguidor real del WE/PES nunca se va a pasar al FIFA, en todo caso podria jugar a ambos.

Cualkier persona ke lleve el Futbol en la sangre, siempre le va a gustar más el PES/WE, por ke va a encontrarse como un partido de verdad mientras juega, por lo tanto lo va a vivir, aunke luego le falten cosas (más licencias, mejor sonido etc..)

Seguir hablando es tonteria, ke cada 1 juegue al ke más le guste y punto, aunke eso si, comparables no són, aunke los 2 sean juegos de "Futbol".

Lo ke tb me da rabia es ke cada año (así llevan tropecientos) se diga (no solo EA, si no los FIFA-Fans) "este año FIFA si ha dao un gran cambio" y luego lo pongas y siga siendo más de lo mismo, es decir, retocado en algunos conceptos pero sigue siendo arcade (ke no es malo)

Yo probé la demo del FIFA 06 en el PC y me pareció lo mismo de siempre, un juego ke está bien, con muchas cosas a favor pero con una jugabilidad arcade, y como lo ke yo busco es realidad, lo más parecido a un partido de verdad, pues para jugar a FIFA me pongo al PES/WE, aparte ke de este ultimo no me canso y del FIFA cuando llevo 2 dias ya estoy arto xD
dat28850 escribió:Lo que esta claro es que FIFA tiene un margen de mejora que no tiene PES/WE.

Claro k tiene margen de mejora...logicamente, una cosa mala siempre se puede mejorar...una cosa muy buena solo se puede mejorar un pokito..y eso es lo k ocurre cada año con FIFA vs PES, uno mejora mucho y el otro un pokito..pero ese pokito k mejora el PES le da 1000 vueltas a la gran mejoria del FIFA.

Un saludo! y arriba el PES/WE!!!
ferdy_vk escribió:
Claro k tiene margen de mejora...logicamente, una cosa mala siempre se puede mejorar...una cosa muy buena solo se puede mejorar un pokito..y eso es lo k ocurre cada año con FIFA vs PES, uno mejora mucho y el otro un pokito..pero ese pokito k mejora el PES le da 1000 vueltas a la gran mejoria del FIFA.

AMEN.

No solo eso, si no ke la principal versión donde se trabaja el WE/PES es la de PS2 (lo demás son todo conversiones) y ya la PS2 no da para más, ni en I.A. ni en graficos, estoy seguro ke en el siguiente PES ya van a ver bastante mejoras, y no solo en graficos.
Pues si no pueden mejorar más lo que es la jugabilidad, física, es decir el apartado jugable que se dediquen a la otras partes del juego que es además donde más flojea el WE, es decir comentarios, sonido, plantillas, estadios,etc..
Saludos [bye]
Jugar al FIFA es como pedir mortadela con sandia, en un restaurante, pudiendo pedir Melon con Jamon (5J)...
Pues yo desd el FIFA 2000 q no he jugado a ninguno. Es obvio que el WE sera superior por bastantes años.
Pero ayer lo jugue en el MediaMarkt para probar los controles y ver como era en general y si es cierto lo de la intervencion de programadores de Konami se nota bastante su mano. Hasta el punto de que han convencido para intentar conseguirlo para mi play.
ferdy_vk escribió:

Omega69 escribió:Pues si no pueden mejorar más lo que es la jugabilidad, física, es decir el apartado jugable que se dediquen a la otras partes del juego que es además donde más flojea el WE, es decir comentarios, sonido, plantillas, estadios,etc..
Saludos [bye]

A eso me refiero, FIFA en cuanto a jugabilidad puede dar un salto de calidad respecto de una version a otra que pes no puede hacer.
Un Fifa puedes decir "joer que diferencia del otro"... porque el otro era muy malo, y pueden tener ese margen.

Como dije, en cuanto a jugabilidad, pes es "casi" perfecto, porque nunca lo es, y su mejora se basa en mejorar pequeños detalles.

Mejorar competiciones, licencias, nombres, presentacion del juegp -menus y eso-, liga master...
Y detallitos del campo, como las camisetas por fuera, las medias, mangas largas/cortas, las lesiones...

Cuando algo es malo, se puede mejorar mucho.
Cuando es muy bueno, solo se le puede ir dano retoques cada año.

Pes siempre ha sido la jugabilidad, y Fifa todo lo demas (competiciones, musicas, comentarios, licencias...)
Aunque es mas facil mejorar todo eso, que el apartado jugable.

Y no os quejeis, que Pes empezo siendo selecciones nacionales y con nombres inventados, y poco a poco va equiparandose al FIFA en ese aspecto.
Fifa siempre ha tenido la presentacion mucho mas cuidada, en cambio Pes siempre ha sido "jugar al futbol" sin preocuparse en exceso de lo demas.
Claro lo que yo digo, cada juego tiene su momento.

Por supuesto que jugaré mas al Pes o Winning que el Fifa, pero me parece de mente cerrada decir por sistema que el Fifa es una mierda.
A mi este Fifa pues me divierte y me mantiene pegado ahi a la consola. El Winning es el mejor juego para mi de la PS2, pero no me cierro a nada como otros de aqui
tancitaro_11 escribió:pero me parece de mente cerrada decir por sistema que el Fifa es una mierda.

Eso esta claro, es como las guerras de consolas, que si la mia es mejor o la tuya es peor.

Es lo que he dicho antes, ni Konami ni EA nos pagan (a mi al menos :P) como hacerme forofo del winning o del Fifa.

Yo ahora mismo juego al pes (a ver si pruebo este ultimo FIFA) y hasta ahora los Fifas me han aburrido soberanamente.
Si esto cambia, pues a jugar al Fifa, y ya esta.
Con lo wapo q estaba el Esto Es Futbol.....
X-D no perdere horas de diversion jugando al fifa 2006
Los aprovechare para jugar al pes5 [666] [666] [666] [666]
tancitaro_11 escribió:-Los regates con el analogico derecho, hacen que la variedad sea infinita, ya que tu solo tienes que dar para donde tienes que salir y el jugador dependiendo de su calidad, hace unas cosas o otras (Ronaldinho,Robinho... jugadores que son un arte verlos jugar aqui)

Que guay!!! pulsas un boton y hacen lo que les da la gana!!! como mola!!! [qmparto]
incluso prefiero el "trajeta roja" de midway como arcade de futbol, que este ultimo fifa.
Pues yo l probe por casualidad y no me extraño, me parece un amierda enorme xDDDDDD

es malisimo, por lo menos pa mi sgusto, lo unico destacable las animaciones de los porteros
Perfecto, para gustos los colores, asi que al que le guste el FIFA, pués que se le compre, yo desde luego tengo claro que desde hace años solo hay un simulador decente de fútbol, y se llama Winning Eleven/Pro Evolution Soccer.

Respecto a lo de decir que los WE/PES no avanzan..., tonteria del 15, eso o en realidad eres tan seguidor del WE/PES como yo del r.madrid... :-p

Saludos
despues de jugar mucho al fifa2006, reafirmo lo dicho, este fifa ha mejorado bastante y me gusta, pero sigo pensando q PES sigue siendo mucho mejor, el rey de reyes [oki].

PES rules [beer]
no tene mas, si a ti lo ke te mola es ponerte a pajear al defensor con un jugador de la liga belga (ke a ver ken se elige un ekipo de por ai),pos ke juege al fifa peo si keres emocion de verdad y verdadera diversion cuando ganas un partido tan parecido a la realidad pos juega al pro/we9

yo personalmente prefiero mil y muxas veces el pro, el fifa sencillamente aburre. Porke si me apetece ver videos bonitos y escuxar musica buena no me ace falta coger un juego [fumeta]

Saludos a los jugones
no se, pero leyendo el hilo he visto varias veces q los we/pes llevan pocas novedades cada año... bueno, pues los fifa q ? XD lo unico q hacen es poner una chorrada nueva cada año y llamarla con un nombre espectacular para atraer a la gente... aun me acuerdo del "futbol fusion" o algo asi XDDDDD del fifa 2004 o 2005 XDDD cosas q sin ponerle nombre, el we/pes ya hace XDDD

y me parece q muchos q hablan aqui d las pocas novedades del pes, no han jugado al winning 9, q respecto al pes4 lleva una infinidad d mejoras a nivel de pijadas como el fair play y q la maquina hecha el balon fuera si se lesiona alguien y te lo devuelve si lo hechas tu, o mejoras en el control, chutes, simulacion etc... una cosa esta clara, es futbol, tampoco pueden invertarse el reglamento y ponerle cosas q en futbol no se hacen XD q pueden ponerle mas licencias, estadios, etc... si claro, pero quien valore un juego d futbol por eso, y no por como represente al deporte rey a la hora d jugar, es q sencillamente lo q quiere es un arcade, o no sabe perder, q conozco gente q no le mola q la maquina sea dificil y le gane XDDDD pero bueno, cada uno tendra sus motivos. La realidad es esa. La lastima es q ea sports, en lugar de cojer el juego y reprogramarlo entero y crear un fifa nuevo nuevo, pues cada año le pega 4 retoques, con ideas extraidas del pes y prueba suerte, y asi pues no mola, anda q no molaria tener 2 juegos d futbol guapos en ps2... y no solo depender de la inspiracion d konami, q no siempre esta acertada... pq el pes4 era bueno, pero dejaba mucho q desear en un monton d aspectos, corregidos en el pes5 eso si.

PD: ademas, con los parches, el pes tiene todas las licencias, musicas, etc... q queramos XDDDD
Cada vez que pienso si este fifa 2006 con todos sus equipos licencias etc.. le añadimos todo lo bueno del pes5 seria el mejor juego de la historia.
Yo lo probe ayer y posiblemente es el mejor fifa de ps2 y supera al 2003, pero me sigo quedando con los winnings y pros, esta bien para echar unos vicios online que han mejorado el servidor
asthar escribió:incluso prefiero el "trajeta roja" de midway como arcade de futbol, que este ultimo fifa.

Claro.....y por que no el virtua striker.....o el pamplinas soccer...
Como me gustaria ser parte de konami....y tener gente que compre mis juegos aunque use el mismo motor grafico en todo una generacion (no me vengan que los graficos no importan, porque estos juegos no cuestan 5 euros, cuestan un pelin mas [enfa] )
Lamentable lo que esta haciendo konami con su PES, pero como toda empresa....cuando algo se empieza a vender..... [buaaj]
Yo ya estoy deseando ver el PES 6 EN LA PLAY 3...

Menudo juegazo me estoy viendo pal año. [boma]

Un saludo.
abeis pensado k el mayor salto de calidad lo dara el Esto es Futbol?? xDDDDDDDDD

venga va, kien no vea que el pro es mejor, k se compre una game boy
Vaiktor , tranqui q en la ps2 todavia veras el PES 6 y el WE 10 dicho por Konami jejeje. Asi q esperate a otra version mas para nuestra querida PS2.

Y no es por meter cizaña pero, donde este el WE por favor q se quite el FIFA y todo lo demas, un respeto al futbol como tal , aunque este año EA haya pillado gente de KONAMI no podra igualarse en JUGABILIDAD q es lo q realmente TODOS queremos de un simulador de futbol.

Un saludo.
Ahhh... q el Fifa es un juego o q?¿

pss... lo mismo d to los años... jugar 3 partidos, adivinar cual es la jugada de gol que nunca falla (normalmente: correr por la banda y centrar, siempre es gol), y ala, pal cajon d los recuerdos.
Luygy escribió:Vaiktor , tranqui q en la ps2 todavia veras el PES 6 y el WE 10 dicho por Konami jejeje. Asi q esperate a otra version mas para nuestra querida PS2.

[burla3] JOER... menudo asco. [triston] Bueno pos habra q esperar un par de añitos entonces... para ver el juegazo. [reojillo]

Mejor... asi espero más a comprarme la play 3. [ginyo] Si es que el que no se consuela es porque no quiere. xDD

Un saludo.
spion escribió:Ahhh... q el Fifa es un juego o q?¿

pss... lo mismo d to los años... jugar 3 partidos, adivinar cual es la jugada de gol que nunca falla (normalmente: correr por la banda y centrar, siempre es gol), y ala, pal cajon d los recuerdos.

Ayer jugue el mundial de clubes y meti 4 goles iguales, centro medido al primer palo (L1+ O) y remate de cabeza (Cuadrado), uf la verdad que toca la moral que haga siempre la misma jugada y salga siempre ¬_¬
jugando en red este es el gol k siempre te kuelan en el pes4 y te ganan kon el lag komo ayuda y te dicen k eres mu malo.jejejeje por lo k veo el fifa 2006 esta por debajo del pes en 4 años! pos si van mejorando si! :Ð :Ð :Ð [fumando] saludos!.
Yo lo he probado y me ha parecido una soberana mierda, me gusto mas el Champions League , graficos horribles en el modelo de los jugadores y la jugabilidad [lapota]
Darkcaptain escribió:Exacto dat28850.

Los 2 son de Futbol, pero tb es como decir ke Burnout tb es de coches :D

Lo es, se puede comparar Enthusia o GT4 con Burnout? no, por ke son 2 juegos de coches, pero muy distintos, tanto ke no se pueden comparar, solo ke 1 busca realismo y el otro es totalmente arcade pero divierte un monton, los 2 son juegazos pero estan echos para entretenerte de unn forma totalmente diferente.

Pues el FIFA pasa lo mismo, realismo tiene en el sonido, licencias etc.. pero en la jugabilidad es arcade, en cambio PES tiene realismo en la jugabilidad, comportamiento de los jugadores (estadisticas) pero en cambio le faltan todavia algunas licencias y en cuanto a sonido deja bastante ke desear (el FIFA son su manolo lama, su pedazo de BSO, canticos mazo wapos etc..)

El FIFA na más ponerlo ya atrae, con esa musica en los menus (menus ke muy bonitos pero mazo de incomodos) mientras ke en el WE/PES en 3 seg. ya has escogido tu club/selección favorita para jugar en el FIFA puedes tardar como 10 veces más (te pones de los nervios de lo ke tardas en encontrar a tu ekipo)

Y se podrian seguir comparando muchas cosas, pero lo ke si tengo una cosa clara es ke:

1 Seguidor real del WE/PES nunca se va a pasar al FIFA, en todo caso podria jugar a ambos.

Cualkier persona ke lleve el Futbol en la sangre, siempre le va a gustar más el PES/WE, por ke va a encontrarse como un partido de verdad mientras juega, por lo tanto lo va a vivir, aunke luego le falten cosas (más licencias, mejor sonido etc..)

Seguir hablando es tonteria, ke cada 1 juegue al ke más le guste y punto, aunke eso si, comparables no són, aunke los 2 sean juegos de "Futbol".

Lo ke tb me da rabia es ke cada año (así llevan tropecientos) se diga (no solo EA, si no los FIFA-Fans) "este año FIFA si ha dao un gran cambio" y luego lo pongas y siga siendo más de lo mismo, es decir, retocado en algunos conceptos pero sigue siendo arcade (ke no es malo)

Yo probé la demo del FIFA 06 en el PC y me pareció lo mismo de siempre, un juego ke está bien, con muchas cosas a favor pero con una jugabilidad arcade, y como lo ke yo busco es realidad, lo más parecido a un partido de verdad, pues para jugar a FIFA me pongo al PES/WE, aparte ke de este ultimo no me canso y del FIFA cuando llevo 2 dias ya estoy arto xD

JODER, mas grande, subrayado, en negrita.. pero no mas claro.

Salu2
Link escribió:
JODER, mas grande, subrayado, en negrita.. pero no mas claro.

Salu2

Pero si es que tiene toda la razón. Yo pongo por ejemplo el gt4 y el toca2. Yo juego a los dos juegos, me gusta más el gt4, objetivamente es mejor juego, y para mi es el mejor, pero el otro tiene otro estilo, otra mentalidad y también es muy divertido. Acaso no puedo jugar a lso dos? Dejan de ser los dos grandes juegos? Por jugar a uno tengo que odiar / criticar continuamente al otro? pues no. Y los mismo con los pes / fifas.

Esa es mi opinión.

SAludos!!
Pos si...a ver si dejamos fanatismos absurdos...y disfrutamos de los juegos...
Porque el fifa06 es un gran juego, mas alla de que el WE sea mejor o peor.....el fifa puede resultarle muy entretenido a mucha gente...
Y decir que es arcade es una barbaridad, es como decir que el GT4 es arcade, porque lo comparamos con el GTR.......esto no cuela... [maszz] [maszz]
No, no es arcade, es simulacion totalmente realista XD ... respeto tu opinion pero el fifa tiene d simulador lo q yo d ronaldinho [carcajad]
Dios habeis visto las caras de los jugadores del fifa??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y que luego digan que tiene mejores gráficos...en fin...xD , la cara de ronaldinho da PENA , la de beckham , etc son penosas , lo único ke valen son los estadios reales que tiene , esos si tienes buenos gráficos , y weno en cuanto al juego lo mismo de siempre , pero copiando los controles del pro [poraki] , por cierto los tiros del fifa dan asco , ahora que te acostumbras al we nuevo con el toke al R2 y eso ke las coloca pffff , son lo peor del juego los tiros.

salu2
PS24EVeR escribió:No, no es arcade, es simulacion totalmente realista XD ... respeto tu opinion pero el fifa tiene d simulador lo q yo d ronaldinho [carcajad]

Tiene modo manager, tienes 10 botones de accion......eso es un arcade?
El pes es mas simulador q el fifa....pero el fifa no es arcade!
A ver como en otros aspectos en todo ahi niveles. Si un juego no tiene grandes gráficos los tiene horrbles? no, los puede tener aceptables. Pues con el realismo y el arcade es lo mismo, puede ser realista, muy realista o como la vida. Los niveles estan pa eso, algun juego puede tener, realism moderado con toques de arcade por ejemplo...
58 respuestas
1, 2