Exacto dat28850.
Los 2 son de Futbol, pero tb es como decir ke Burnout tb es de coches
Lo es, se puede comparar Enthusia o GT4 con Burnout? no, por ke son 2 juegos de coches, pero muy distintos, tanto ke no se pueden comparar, solo ke 1 busca realismo y el otro es totalmente arcade pero divierte un monton, los 2 son juegazos pero estan echos para entretenerte de unn forma totalmente diferente.
Pues el FIFA pasa lo mismo, realismo tiene en el sonido, licencias etc.. pero en la jugabilidad es arcade, en cambio PES tiene realismo en la jugabilidad, comportamiento de los jugadores (estadisticas) pero en cambio le faltan todavia algunas licencias y en cuanto a sonido deja bastante ke desear (el FIFA son su manolo lama, su pedazo de BSO, canticos mazo wapos etc..)
El FIFA na más ponerlo ya atrae, con esa musica en los menus (menus ke muy bonitos pero mazo de incomodos) mientras ke en el WE/PES en 3 seg. ya has escogido tu club/selección favorita para jugar en el FIFA puedes tardar como 10 veces más (te pones de los nervios de lo ke tardas en encontrar a tu ekipo)
Y se podrian seguir comparando muchas cosas, pero lo ke si tengo una cosa clara es ke:
1 Seguidor real del WE/PES nunca se va a pasar al FIFA, en todo caso podria jugar a ambos.
Cualkier persona ke lleve el Futbol en la sangre, siempre le va a gustar más el PES/WE, por ke va a encontrarse como un partido de verdad mientras juega, por lo tanto lo va a vivir, aunke luego le falten cosas (más licencias, mejor sonido etc..)
Seguir hablando es tonteria, ke cada 1 juegue al ke más le guste y punto, aunke eso si, comparables no són, aunke los 2 sean juegos de "Futbol".
Lo ke tb me da rabia es ke cada año (así llevan tropecientos) se diga (no solo EA, si no los FIFA-Fans) "este año FIFA si ha dao un gran cambio" y luego lo pongas y siga siendo más de lo mismo, es decir, retocado en algunos conceptos pero sigue siendo arcade (ke no es malo)
Yo probé la demo del FIFA 06 en el PC y me pareció lo mismo de siempre, un juego ke está bien, con muchas cosas a favor pero con una jugabilidad arcade, y como lo ke yo busco es realidad, lo más parecido a un partido de verdad, pues para jugar a FIFA me pongo al PES/WE, aparte ke de este ultimo no me canso y del FIFA cuando llevo 2 dias ya estoy arto xD