Gracias Gente...

Bueno, me gustaría dar las gracias a este foro por enseñarme que ESTA PEDAZO CONSOLA es la puta poya.

Me la compré hace mes y medio (más o menos) y ya tengo el mario 64, el Yoshi touch&go, el Nintendogs(del unico que me arrepiento), el Project Rub, el animal crossing y hoy me he pillado el metroid prime hunter.

Este último juego mencionado NO TIENE PALABRAS. Simplemente es... LA OSTIA xD

A partir de hoy lo tengo muy claro, la partidita a la noche y a la mañana al metroid y al Animal crossing NO ME LA KITA NI DIOS.

Estube por comprarme el de operar este... joder nunc ame sale el nombre, xDDDD Under the knife (el apellido del videojuego xD)

Bueno pues eso, que la gente que tenga dudas en comprar o no esta consolita... QUE LA COMPRE YA (cuantos más seamos en el wi-fi para apalearos mejor :D). Yo tengo la PSP y no me he divertido ni 1/10 con la PSP que con esta :D

GRACIAS POR ESAS REVIEWS Y POR ANIMARME A COMPRAR JUEGOS!!!!
Es que NDs tiene una jugabilidad aplastante, y tiene muy bien enfocado eso de juegos "portatiles" (cortos, rapidos y divertidos).

Antes de salir al mercado se veia que Nintendo DS daba mucho juego en eso de las partidas cortas y que vendria acompañada tambien de muchos RPGs, que sin duda es la clave para triunfar en ventas y que eso haga el catalogo más grande y saquen mejores juegos y con posibilidad de que a la gente le guste...
No des las gracias al foro, agradeceselo a los estopa... [jaja]

Disfruta de la máquina que es la caña [oki]
Te falta el Mario Kart [sonrisa] [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba el ouendan, meteos, kirby, castlevania, phoenix wright, trauma center, advance wars, sonic rush, viewtiful joe, bleach ds i elektroplankton y podrás morir trankilo [360º]
Yo también me he comprado el Metroid Prime Hunters y pufff, que pedazo de juego, por las noches antes de dormir es esencial :D

Si quieres apuntarte a la lista de claves de amigos del Metroid Prime visita este hilo y a ver si nos vemos por ahí :D

Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:prueba el ouendan

Éste, éste, si te gustan las partiditas antes de irte a dormir, éste es EL juego que te las otorga... Una pena que haya que comprar de importación...

El Castlevania 100% recomendado tambien...
Ves spike? y al principio tenias dudas, si eso le pasa a todo el mundo hombre !!
¿Por que sera que el 90% de los que tienen la PSP al final acaban jugando mas a la NDS? XD La magia de Nintendo, señores ;-)

pd. El juego de operar es el Trauma Center: Under the knife, 100% recomendable [ok]
El Metroid es una basura
[quote="SMSMDXSS=DC"]El Metroid es una basura [/QU¡¡¡OTE]

¡¡¡Mentira!!!, si es la polla, ¡y la ds también!
Aupa Nintendo.
SMSMDXSS=DC escribió:El Metroid es una basura

Viva los comentarios oportunos.

Y tu un mierdecilla y no lo decimos [tadoramo]

Saludos

Por diosss, reflexiona lo que has dicho
mañana me llega el superpass y ya tengo la supercard,ahora por fin podre decir que la ds es mejor que la psp
mañana pondre mi codigo del metroid,ami el metroid ni me gusta ni me disgusta pero me molan los juegos online
A mí la NDS me parece una gran consola que ha sabido hacerse su hueco en el mercado (gran hueco, por cierto) a base de juegos divertidos e innovadores en su forma de jugarlos.

No sé lo que nos deparará el futuro en cuanto a futuros lanzamientos, pero el catálogo ahora mismo está repleto de juegos buenísimos, y eso, después de llevar tan sólo un año y dos meses en el mercado europeo es un muy buen indicativo de la salud de la consola.

A disfrutarla!! [oki]
Simplemente Nintendo no hace falta decir mas.

Gracias [tadoramo] [buenazo]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)