Gracias,gracias y mil veces gracias.

Lo dicho, gracias a EOL, gracias a la scene,gracias a todo el mundo que sin animo de lucro esta haciendo posible que podamos sacar partido a este pedazo de aparato que es la PSP, acabo de instalar el pack de Masual (gracias a ti tb Masual) y la verdad funciona estupendamente ya he hecho que corran roms en SnesTyl v0.3,NeoGeo CDZ v0.3.1 y Dgen v1.30 (gracias a los creadores de estas) y me estoy hinchando a jugar, deciros a todos los que os liais, a la hora de hacer rular estos programas que dejeis de preguntar como hacerlo, si ya esta estupendamente explicado, solo teneis que buscar un poquito. Lamento crear un hilo nuevo para esto que se que os fastidia un poco pero queria que todo el mundo supiese que sois la creme de la creme. Gracias a todos y a vosotros EOL seguir asi que esta pagina es estupenda y me ha ayudado mucho, solo tengo palabras buenas para vosotros. Un cordial saludo. P.D. voy a liarme con el Scummvm que lo de encontrar las roms me esta mareando.
Mira que me pienso lo de abrir un paypal... [qmparto]
La verdad es q todo lo q digamos es poco, han cambiando el panorama de la scene asombrosamente.

Un saludo y muchas gracias x todo [ok]
para no abrir otro hilo, yo digo lo mismo gracias a que e enseñásteis a cargar y emular las isos de psp y a que mi psp se me había roto convencí a mi padre para ke me kompre una por internet,pero esta vez una 2.0 para hacerle el downgrade a la 1.5 y poder usar mis iso sin problema,así que como muy tarde el jueves tengo ya mi psp pero directamente pirateada.
mikito escribió: directamente pirateada.

En este foro esa palabra no esta bien vista.
EOL para mi es LA WEB por excelencia,la primera que miro por la mañana,y la ultima por la noche.A toda la peña que se lo curra tantisimo,aprovecho este hilo yo tambien para agradeceroslo!!!

Saludos !!!
Pues si, me uno a todos los ke han posteao en este foro, en agradecer a los dioses de la scene (Dark_Alex, Sitwulf, Suloku, ArriDJ, Mr Sirr y demas) por su gran trabajo y continua dedicacion a hacernos un poco mas felices si cabe con nuestras negritas/blanquitas/ceramikitas o del color ke sean. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La Scene no seria lo mismo sin vosotroooooooooos!!!

Merci, Thanks, Obrigado, Grazie, Arigato, GRACIAAAAAAAAAS [carcajad] [carcajad]
6 respuestas