oslando escribió:offtopic: que pena que hayas decidido no pasarte por eol hermes, se echan en falta tus aportaciones. un saludo y buen trabajo
ouuuu!!!
Es curioso... llevo semanas sin visitar los foros de EOL, aunque si leo noticias, pues aun la conservo cómo pagina de inicio
, pero es curioso toparse con un post donde alguien te echa de de menos.
La razón de mi no aparición por los foros, es que no puedo diversificarme: se supone que yo estoy 'asociado' a PS2Reality y en los foros de la nueva PSXReality todavía no me han visto el pelo.
¿los he abandonado? Tal vez sí, tal vez... no.
Lo que pasa es que ahora estoy centrado en la GP2X, (concretamente ahora mismo, estoy trabajando en un emulador de Spectrum) y realmente, me falta tiempo para poder visitar foros y prefiero centrarme en los foros de gp32spain, donde se concentra digamos, la mayor actividad sobre GP2X. Maxime teniendo en cuenta que GP2X es una opción minoritaria.
Atras quedó el tiempo en que estaba programando la ultima versión del Mediaplayer y entraba en estos foros para recibir noticias sobre Xbox 360, PS3 o Revolution, de las cuales no se nada desde hace bastante tiempo
Pero no te preocupes: son rachas que tiene uno, aunque es agradable de ver que se me echa de menos por estos lares