› Foros › PlayStation 3 › General
manufrt4 escribió:A mi me hizo 2 consolas que le lleve personalmente y trato y trabajo de lujo 2 consolas en 1 hora
MrMento escribió:Cuando estaba en Madrid tuve la suerte de conocer al dueño de la tienda, es un colega, y créeme que es un tío muy muy serio y trabaja increíble.
No te ha mentido en nada, está a tope, es padre de familia y tiene muchas cosas ahora. Las estanterías vacías es porque en efecto, están de mudanza en Atocha, así que imagínate para ponerse con todos los pedidos, llevan algo de retraso, no discuto que sí que debería haberlo notificado, pero ponerte a despotricar de una tienda sin siquiera conocerla, como que no macho.
Te lo digo de veras que trabajan de puta madre, y nunca he tenido un solo problema con ellos, ni yo ni todos a los que conozco que les han visitado (y no son pocos, créeme).
Lo de la PS3 es normal tío, si se lo mandas MAL embalado en una caja de cartón, a mí me ha pasado de recibir en mi casa PSP incluso que son más duras, jodidas por los mensajeros que no lo cuidan nada, y bastante que te han hecho un reballing que es carísimo sin cobrarte un duro...
No se, creo que tu postura es desmesurada, enfádate todo lo que quieras conmigo o con quién sea, pero no tienes razón SALVO en que sí que te tenían que notificar en que tendrían retraso por TODOS los inconvenientes que han tenido de la mudanza y demás, y aún siguen de obras, y eso es un CURRAZO de pelotas.
El hecho de que no se publiciten por la red, es porque están despegando ahora, y NADIE les financia como a GAME, sino que todo se lo curran ellos con el sudor de sus frentes, y ojala muchos aprendiesen de esta gente en cuanto a trabajo serio y responsable.
Sin PS3 no te vas a quedar, créeme, y más habiendo pasado por esa tienda.
Igualmente, no se si conoces la legislación vigente, pero si tu mandas un paquete INTACTO por nacex o correos, y ellos lo joden, te tienen que indemnizar con el importe total del valor del paquete, te lo digo como dato.
Saludos.
oskilla84 escribió:MrMento escribió:Cuando estaba en Madrid tuve la suerte de conocer al dueño de la tienda, es un colega, y créeme que es un tío muy muy serio y trabaja increíble.
No te ha mentido en nada, está a tope, es padre de familia y tiene muchas cosas ahora. Las estanterías vacías es porque en efecto, están de mudanza en Atocha, así que imagínate para ponerse con todos los pedidos, llevan algo de retraso, no discuto que sí que debería haberlo notificado, pero ponerte a despotricar de una tienda sin siquiera conocerla, como que no macho.
Te lo digo de veras que trabajan de puta madre, y nunca he tenido un solo problema con ellos, ni yo ni todos a los que conozco que les han visitado (y no son pocos, créeme).
Lo de la PS3 es normal tío, si se lo mandas MAL embalado en una caja de cartón, a mí me ha pasado de recibir en mi casa PSP incluso que son más duras, jodidas por los mensajeros que no lo cuidan nada, y bastante que te han hecho un reballing que es carísimo sin cobrarte un duro...
No se, creo que tu postura es desmesurada, enfádate todo lo que quieras conmigo o con quién sea, pero no tienes razón SALVO en que sí que te tenían que notificar en que tendrían retraso por TODOS los inconvenientes que han tenido de la mudanza y demás, y aún siguen de obras, y eso es un CURRAZO de pelotas.
El hecho de que no se publiciten por la red, es porque están despegando ahora, y NADIE les financia como a GAME, sino que todo se lo curran ellos con el sudor de sus frentes, y ojala muchos aprendiesen de esta gente en cuanto a trabajo serio y responsable.
Sin PS3 no te vas a quedar, créeme, y más habiendo pasado por esa tienda.
Igualmente, no se si conoces la legislación vigente, pero si tu mandas un paquete INTACTO por nacex o correos, y ellos lo joden, te tienen que indemnizar con el importe total del valor del paquete, te lo digo como dato.
Saludos.
Si yo no me enfado contigo ni mucho menos,me parece muy bien que sea colega tuyo y lo defiendas,pero hay que dejar claro en que yo en ningún momento les he insultado ni nada por el estilo,lo de la mudanza,leches,me lo podrían haber dicho cuando hable con ellos por teléfono,digo yo,y no decirme 48 horas....yo solo quiero dejar mi experiencia con esta tienda,ni kiero joderles el trabajo,ni nada por el estilo,aunque no te voy a negar que me ha jodido muchísimo lo que han hecho,es mi opinión,y de enfados nada,esta claro que si no supieran hacer lo que hacen no estarían ahí.......pero es que me da mucho coraje que te digan una cosa y luego sea todo lo contrario.
MrMento escribió:Pero tu post es de "venganza" a un trato negativo de la tienda, cuando de negativo NO TIENE NADA, simplemente han sido imprevistos por la mudanza, y por las obras, que no es moco de pavo, el taller que tenían en valdemoro FLIPAS la de cosas que tenían, y no se hace del día a la noche créeme el mandarlo todo de un local a otro aun que estén relativamente cerca.
No se tío, pero en lo único en lo que te doy la razón es en que sí que deberían haberte dicho de 72 horas en vez de 48, pero de verdad, que es una tienda muy seria. Al igual que despotrico de otras tiendas, me gusta ir con la verdad por delante tío, si no me uniría a tu protesta, pero es que no es así, de verdad, el post yo lo cambiaría a: "JMCONSOLAS NO CUMPLE CON EL TIEMPO ESTIMADO" y listo, pero tú imagínate estar tú en el pellejo de el dueño, con mil movidas en la cabeza y con clientes por un tubo, porque por el correveydile tiene muchos clientes, precisamente por eso, por la publicidad gratuita del habla de que el tío trabaja que te pasas de bien, rápido, y encima con garantías en una amplia gama de operaciones y productos.
Suerte con tu PS3 modificada (CFW).
Plage escribió:MrMento escribió:Pero tu post es de "venganza" a un trato negativo de la tienda, cuando de negativo NO TIENE NADA, simplemente han sido imprevistos por la mudanza, y por las obras, que no es moco de pavo, el taller que tenían en valdemoro FLIPAS la de cosas que tenían, y no se hace del día a la noche créeme el mandarlo todo de un local a otro aun que estén relativamente cerca.
No se tío, pero en lo único en lo que te doy la razón es en que sí que deberían haberte dicho de 72 horas en vez de 48, pero de verdad, que es una tienda muy seria. Al igual que despotrico de otras tiendas, me gusta ir con la verdad por delante tío, si no me uniría a tu protesta, pero es que no es así, de verdad, el post yo lo cambiaría a: "JMCONSOLAS NO CUMPLE CON EL TIEMPO ESTIMADO" y listo, pero tú imagínate estar tú en el pellejo de el dueño, con mil movidas en la cabeza y con clientes por un tubo, porque por el correveydile tiene muchos clientes, precisamente por eso, por la publicidad gratuita del habla de que el tío trabaja que te pasas de bien, rápido, y encima con garantías en una amplia gama de operaciones y productos.
Suerte con tu PS3 modificada (CFW).
Es que macho que te digan en 48 horas y luego resulta que están de mudanzas, pues macho mucha profesionalidad no dan, que le hubieran dicho "mira ahora estamos de mudanzas, pero si me la envías dentro de X días te lo puedo hacer y tardo 48 horas" con esto seguramente que oskilla84 hubiera confiado en ellos y se la hubiera mandado en X días, así lo único que han conseguido es que posiblemente no confié en ellos la próxima vez aunque trabajen de putisima madre, pero claro, como con todo la primera impresión es la que mas cuenta y no le a sido muy grata a oskilla84, y todo esto solo por no comunicar desde el instante 0 que están de reformas porque así se están ganando mala fama porque si tu dices que haces tal cosa en X tiempo y luego ese X tiempo se multiplica por 2 o 3 pues macho no estas cumpliendo con lo que ofreces.
Y esto es como todo a unos les a tocado lo bueno y a otros lo malo, y los que les a tocado lo bueno no suelen abrir post diciendo que que buena es la tienda X y la Y, pero bueno, es bueno poner por gente que ha tratado mas con ellos que es un caso aislado por problemas puntuales de cambio de tienda.
LUCKYMAS escribió:te aseguro que lo que te ha dicho por ws es verdad lo de la tienda tambien y como no circunstancias de la vida pasan cosas , tu le mandastes la consola sin protecion y encima te avisa sin abrirla que no va , por si no te lo crees , te hace un rebaling gratis y encima lo pones asi , por lo menos se digna en contestarte , que pocos lo hacen , puestos a indagar podriamos decir que tu la mandastes ya asi , puestos a acusar y especular y nadie te lo ha dicho , espero que cuando te llegue tengas mejor concepto de quien te la ha tocado , suerte.
LUCKYMAS escribió:te aseguro que lo que te ha dicho por ws es verdad lo de la tienda tambien y como no circunstancias de la vida pasan cosas , tu le mandastes la consola sin protecion y encima te avisa sin abrirla que no va , por si no te lo crees , te hace un rebaling gratis y encima lo pones asi , por lo menos se digna en contestarte , que pocos lo hacen , puestos a indagar podriamos decir que tu la mandastes ya asi , puestos a acusar y especular y nadie te lo ha dicho , espero que cuando te llegue tengas mejor concepto de quien te la ha tocado , suerte.
jubytoo escribió:LUCKYMAS escribió:te aseguro que lo que te ha dicho por ws es verdad lo de la tienda tambien y como no circunstancias de la vida pasan cosas , tu le mandastes la consola sin protecion y encima te avisa sin abrirla que no va , por si no te lo crees , te hace un rebaling gratis y encima lo pones asi , por lo menos se digna en contestarte , que pocos lo hacen , puestos a indagar podriamos decir que tu la mandastes ya asi , puestos a acusar y especular y nadie te lo ha dicho , espero que cuando te llegue tengas mejor concepto de quien te la ha tocado , suerte.
Cuanto lo siento haber echo un reballing por la face, por gente como este señor es lo que pasa que pagan justos por pecadores.
Reballing vuelven 1% pero no hay más que desee que esta sea una de esas.
oskilla84 escribió:Edito el post para aclarar el malentendido que tuve con jubyoo y jmconsolas,el retraso ocasionado por el tardío envio fue debido a las reformas que el llevaba en su negocio,y ante mi preocupar,y ver que no obtenia respuesta,llegue a pensar lo peor.
Tras disculparse conmigo y recibir hoy,viernes el producto con el servicio hecho en casa,probarlo y ver que funcióna adecuadamente,y con un trabajo muy bien hecho,aprovecho para disculparme especialmente con jubytoo y agradecerle el servicio que me ha hecho,y el favor de no cobrarme de mas por un infortunio,que fue debido a un despiste mio.
Queda decir que hemos charlado tranquilamente,y por mi parte se ha ganado un cliente y un compañero en este foro.
Saludos
poseiido escribió:Consola recibida con reballing realizado. Trato correcto, envío correcto, trato impecable y paciencia infinita (soy muy pesao,jaja). Seguro que volveré a tratar con el y lo recomiendo al 200%.
Un saludo jubytoo!!