Gracias,JM consolas

Edito el post para aclarar el malentendido que tuve con jubyoo y jmconsolas,el retraso ocasionado por el tardío envio fue debido a las reformas que el llevaba en su negocio,y ante mi preocupar,y ver que no obtenia respuesta,llegue a pensar lo peor.
Tras disculparse conmigo y recibir hoy,viernes el producto con el servicio hecho en casa,probarlo y ver que funcióna adecuadamente,y con un trabajo muy bien hecho,aprovecho para disculparme especialmente con jubytoo y agradecerle el servicio que me ha hecho,y el favor de no cobrarme de mas por un infortunio,que fue debido a un despiste mio.
Queda decir que hemos charlado tranquilamente,y por mi parte se ha ganado un cliente y un compañero en este foro.
Saludos [oki] [oki] [oki]
Cuando estaba en Madrid tuve la suerte de conocer al dueño de la tienda, es un colega, y créeme que es un tío muy muy serio y trabaja increíble.

No te ha mentido en nada, está a tope, es padre de familia y tiene muchas cosas ahora. Las estanterías vacías es porque en efecto, están de mudanza en Atocha, así que imagínate para ponerse con todos los pedidos, llevan algo de retraso, no discuto que sí que debería haberlo notificado, pero ponerte a despotricar de una tienda sin siquiera conocerla, como que no macho.

Te lo digo de veras que trabajan de puta madre, y nunca he tenido un solo problema con ellos, ni yo ni todos a los que conozco que les han visitado (y no son pocos, créeme).

Lo de la PS3 es normal tío, si se lo mandas MAL embalado en una caja de cartón, a mí me ha pasado de recibir en mi casa PSP incluso que son más duras, jodidas por los mensajeros que no lo cuidan nada, y bastante que te han hecho un reballing que es carísimo sin cobrarte un duro...

No se, creo que tu postura es desmesurada, enfádate todo lo que quieras conmigo o con quién sea, pero no tienes razón SALVO en que sí que te tenían que notificar en que tendrían retraso por TODOS los inconvenientes que han tenido de la mudanza y demás, y aún siguen de obras, y eso es un CURRAZO de pelotas.

El hecho de que no se publiciten por la red, es porque están despegando ahora, y NADIE les financia como a GAME, sino que todo se lo curran ellos con el sudor de sus frentes, y ojala muchos aprendiesen de esta gente en cuanto a trabajo serio y responsable.

Sin PS3 no te vas a quedar, créeme, y más habiendo pasado por esa tienda.

Igualmente, no se si conoces la legislación vigente, pero si tu mandas un paquete INTACTO por nacex o correos, y ellos lo joden, te tienen que indemnizar con el importe total del valor del paquete, te lo digo como dato.

Saludos.
A mi me hizo 2 consolas que le lleve personalmente y trato y trabajo de lujo 2 consolas dowgrade y custom rogero en 1 hora
manufrt4 escribió:A mi me hizo 2 consolas que le lleve personalmente y trato y trabajo de lujo 2 consolas en 1 hora

+1
Y el otro dia otro amigo mio le a mandao una 40 gigas para reballing y custom y todo perfecto tambien.
MrMento escribió:Cuando estaba en Madrid tuve la suerte de conocer al dueño de la tienda, es un colega, y créeme que es un tío muy muy serio y trabaja increíble.

No te ha mentido en nada, está a tope, es padre de familia y tiene muchas cosas ahora. Las estanterías vacías es porque en efecto, están de mudanza en Atocha, así que imagínate para ponerse con todos los pedidos, llevan algo de retraso, no discuto que sí que debería haberlo notificado, pero ponerte a despotricar de una tienda sin siquiera conocerla, como que no macho.

Te lo digo de veras que trabajan de puta madre, y nunca he tenido un solo problema con ellos, ni yo ni todos a los que conozco que les han visitado (y no son pocos, créeme).

Lo de la PS3 es normal tío, si se lo mandas MAL embalado en una caja de cartón, a mí me ha pasado de recibir en mi casa PSP incluso que son más duras, jodidas por los mensajeros que no lo cuidan nada, y bastante que te han hecho un reballing que es carísimo sin cobrarte un duro...

No se, creo que tu postura es desmesurada, enfádate todo lo que quieras conmigo o con quién sea, pero no tienes razón SALVO en que sí que te tenían que notificar en que tendrían retraso por TODOS los inconvenientes que han tenido de la mudanza y demás, y aún siguen de obras, y eso es un CURRAZO de pelotas.

El hecho de que no se publiciten por la red, es porque están despegando ahora, y NADIE les financia como a GAME, sino que todo se lo curran ellos con el sudor de sus frentes, y ojala muchos aprendiesen de esta gente en cuanto a trabajo serio y responsable.

Igualmente, no se si conoces la legislación vigente, pero si tu mandas un paquete INTACTO por nacex o correos, y ellos lo joden, te tienen que indemnizar con el importe total del valor del paquete, te lo digo como dato.

Saludos.

Si yo no me enfado contigo ni mucho menos,me parece muy bien que sea colega tuyo y lo defiendas,pero hay que dejar claro en que yo en ningún momento les he insultado ni nada por el estilo,lo de la mudanza,leches,me lo podrían haber dicho cuando hable con ellos por teléfono,digo yo,y no decirme 48 horas....yo solo quiero dejar mi experiencia con esta tienda,ni kiero joderles el trabajo,ni nada por el estilo,aunque no te voy a negar que me ha jodido muchísimo lo que han hecho,es mi opinión,y de enfados nada,esta claro que si no supieran hacer lo que hacen no estarían ahí.......pero es que me da mucho coraje que te digan una cosa y luego sea todo lo contrario.
oskilla84 escribió:
MrMento escribió:Cuando estaba en Madrid tuve la suerte de conocer al dueño de la tienda, es un colega, y créeme que es un tío muy muy serio y trabaja increíble.

Saludos.

Si yo no me enfado contigo ni mucho menos,me parece muy bien que sea colega tuyo y lo defiendas,pero hay que dejar claro en que yo en ningún momento les he insultado ni nada por el estilo,lo de la mudanza,leches,me lo podrían haber dicho cuando hable con ellos por teléfono,digo yo,y no decirme 48 horas....yo solo quiero dejar mi experiencia con esta tienda,ni kiero joderles el trabajo,ni nada por el estilo,aunque no te voy a negar que me ha jodido muchísimo lo que han hecho,es mi opinión,y de enfados nada,esta claro que si no supieran hacer lo que hacen no estarían ahí.......pero es que me da mucho coraje que te digan una cosa y luego sea todo lo contrario.

Pero tu post es de "venganza" a un trato negativo de la tienda, cuando de negativo NO TIENE NADA, simplemente han sido imprevistos por la mudanza, y por las obras, que no es moco de pavo, el taller que tenían en valdemoro FLIPAS la de cosas que tenían, y no se hace del día a la noche créeme el mandarlo todo de un local a otro aun que estén relativamente cerca.

No se tío, pero en lo único en lo que te doy la razón es en que sí que deberían haberte dicho de 72 horas en vez de 48, pero de verdad, que es una tienda muy seria. Al igual que despotrico de otras tiendas, me gusta ir con la verdad por delante tío, si no me uniría a tu protesta, pero es que no es así, de verdad, el post yo lo cambiaría a: "JMCONSOLAS NO CUMPLE CON EL TIEMPO ESTIMADO" y listo, pero tú imagínate estar tú en el pellejo de el dueño, con mil movidas en la cabeza y con clientes por un tubo, porque por el correveydile tiene muchos clientes, precisamente por eso, por la publicidad gratuita del habla de que el tío trabaja que te pasas de bien, rápido, y encima con garantías en una amplia gama de operaciones y productos.

Suerte con tu PS3 modificada (CFW).
MrMento escribió:Pero tu post es de "venganza" a un trato negativo de la tienda, cuando de negativo NO TIENE NADA, simplemente han sido imprevistos por la mudanza, y por las obras, que no es moco de pavo, el taller que tenían en valdemoro FLIPAS la de cosas que tenían, y no se hace del día a la noche créeme el mandarlo todo de un local a otro aun que estén relativamente cerca.

No se tío, pero en lo único en lo que te doy la razón es en que sí que deberían haberte dicho de 72 horas en vez de 48, pero de verdad, que es una tienda muy seria. Al igual que despotrico de otras tiendas, me gusta ir con la verdad por delante tío, si no me uniría a tu protesta, pero es que no es así, de verdad, el post yo lo cambiaría a: "JMCONSOLAS NO CUMPLE CON EL TIEMPO ESTIMADO" y listo, pero tú imagínate estar tú en el pellejo de el dueño, con mil movidas en la cabeza y con clientes por un tubo, porque por el correveydile tiene muchos clientes, precisamente por eso, por la publicidad gratuita del habla de que el tío trabaja que te pasas de bien, rápido, y encima con garantías en una amplia gama de operaciones y productos.

Es que macho que te digan en 48 horas y luego resulta que están de mudanzas, pues macho mucha profesionalidad no dan, que le hubieran dicho "mira ahora estamos de mudanzas, pero si me la envías dentro de X días te lo puedo hacer y tardo 48 horas" con esto seguramente que oskilla84 hubiera confiado en ellos y se la hubiera mandado en X días, así lo único que han conseguido es que posiblemente no confié en ellos la próxima vez aunque trabajen de putisima madre, pero claro, como con todo la primera impresión es la que mas cuenta y no le a sido muy grata a oskilla84, y todo esto solo por no comunicar desde el instante 0 que están de reformas porque así se están ganando mala fama porque si tu dices que haces tal cosa en X tiempo y luego ese X tiempo se multiplica por 2 o 3 pues macho no estas cumpliendo con lo que ofreces.

Y esto es como todo a unos les a tocado lo bueno y a otros lo malo, y los que les a tocado lo bueno no suelen abrir post diciendo que que buena es la tienda X y la Y, pero bueno, es bueno poner por gente que ha tratado mas con ellos que es un caso aislado por problemas puntuales de cambio de tienda.
Plage escribió:
MrMento escribió:Pero tu post es de "venganza" a un trato negativo de la tienda, cuando de negativo NO TIENE NADA, simplemente han sido imprevistos por la mudanza, y por las obras, que no es moco de pavo, el taller que tenían en valdemoro FLIPAS la de cosas que tenían, y no se hace del día a la noche créeme el mandarlo todo de un local a otro aun que estén relativamente cerca.

Es que macho que te digan en 48 horas y luego resulta que están de mudanzas, pues macho mucha profesionalidad no dan, que le hubieran dicho "mira ahora estamos de mudanzas, pero si me la envías dentro de X días te lo puedo hacer y tardo 48 horas" con esto seguramente que oskilla84 hubiera confiado en ellos y se la hubiera mandado en X días, así lo único que han conseguido es que posiblemente no confié en ellos la próxima vez aunque trabajen de putisima madre, pero claro, como con todo la primera impresión es la que mas cuenta y no le a sido muy grata a oskilla84, y todo esto solo por no comunicar desde el instante 0 que están de reformas porque así se están ganando mala fama porque si tu dices que haces tal cosa en X tiempo y luego ese X tiempo se multiplica por 2 o 3 pues macho no estas cumpliendo con lo que ofreces.

Y esto es como todo a unos les a tocado lo bueno y a otros lo malo, y los que les a tocado lo bueno no suelen abrir post diciendo que que buena es la tienda X y la Y, pero bueno, es bueno poner por gente que ha tratado mas con ellos que es un caso aislado por problemas puntuales de cambio de tienda.

A lo que está en negrita: Te tacharían de spammer, sanción e hilo cerrado, pero si abres un hilo cagandote en la corte celestial de X tienda, ahí si que permanece abierto (no digo en EOL, digo en otros webforums ojo, he generalizado).

Al resto de cosas, sí, es cierto que tenían que haberle avisado, pero, es que si le dijeron eso es porque en principio sí podían, y de hecho lo ha tenido esta semana. Repito que el chico es padre de familia, y que tiene MIL cosas, cualquiera de ellas se ha podido complicar, es humano, no un cyborg, y como tal, tiene prioridades, y lo primero es la familia, no sé exactamente el motivo, pero te garantizo que es muy serio y responsable, no se va a poner a crearse él solito mala fama como tu dices Plage, que veo genial tu comentario, es muy lógico, pero créeme que no es tan tonto (ni él ni nadie) como para tirarse piedras sobre su propio tejado, si ha tardado más, a demás, es porque NACEX posiblemente se cargase la máquina y hubiese que hacerle también reballing, las 48 horas eran solo de downgrade y customización, pero el reballing es un curro que también lleva su tiempoQUE NI SIQUIERA LE HA COBRADO, más luego complicaciones que haya podido tener en la tienda, creo que está más que justificado, y más teniendo en cuenta que por las obras de la tienda, a lo mejor solo puede trabajar 3 horas al día y el resto del tiempo ayudar con la mudanza y reforma.
Aver,que paso de discutir,cambio el titulo y punto,pero incomodo estoy,porque,ponte en mi lugar,yo soy de Barcelona,y es la primera vez que hago nada por envio,y en vez de 48 horas,me tardan semana y media y con evasivas,y al no tener ni idea de lo que pasaba hasta he llegado a pensar que perdia la consola,me parece muy bien que haya gente contenta con el servicio,pero supongo que habrá otra gente que no lo este,y por eso he escrito el post,para poner mi experiencia,no para joderle el trabajo a nadie,que quede claro.

Edito:ya he editado el post,para que nadie se me tire al cuello

No estoy,seguro,y espero equivocarme,pero me parece que el llamado reflow(según me comento consistía en aplicar calor a algunas soldaduras,ya digo que no controlo mucho del tema)me parece que acorta la vida de la consolas,y tengo miedo que al cabo del mes o 2 me deje de funcionar,corregidme si me equivoco.
te aseguro que lo que te ha dicho por ws es verdad lo de la tienda tambien y como no circunstancias de la vida pasan cosas , tu le mandastes la consola sin protecion y encima te avisa sin abrirla que no va , por si no te lo crees , te hace un rebaling gratis y encima lo pones asi , por lo menos se digna en contestarte , que pocos lo hacen , puestos a indagar podriamos decir que tu la mandastes ya asi , puestos a acusar y especular y nadie te lo ha dicho , espero que cuando te llegue tengas mejor concepto de quien te la ha tocado , suerte.
Puedes indicar detalles aqui en publico no me preocupan tus detalles mal interpretados. XD

Parece ser que detallas mucha información sobre JMConsolas pero no sobré tu embalaje tan fenómeno que tenía tu PS3, que esperas que lleven el paquete la agencia de transportes como si fuera una tarta XD

Envías la PS3 sin protección ninguna como si fueran patatas, que esperas amigo.
Hablaste conmigo personalmente, te ofrecí dos opciones ya que la consola estaba con precinto original:

1- enviarte la PS3 sin abrir con precinto original tal y como la recibimos.
2- abrír la PS3 realizarte un reflow haber si levantaba y seguidamente downgrade.

No entiendo tu postura la verdad, ya me disculpé en su momento por el tiempo y como puedes saber andamos de cambios de local, mucho trabajo atrasado, obras y tiempo, hay detalles que no damos a basto no hay más.

Si no te hubieses fiado de nosotros o de mi Jubytoo el cual puedes hacer un rastreo en EOL XD habernos solicitado el enviarte la consola sin abrir con precinto así habías evitado esta película que te has montado por no empaquetar TU PROPIA CONSOLA no la nuestra en condiciones.

Las consecuencias son tuyas no nuestras, crea más hilos como este están chulos ;)
LUCKYMAS escribió:te aseguro que lo que te ha dicho por ws es verdad lo de la tienda tambien y como no circunstancias de la vida pasan cosas , tu le mandastes la consola sin protecion y encima te avisa sin abrirla que no va , por si no te lo crees , te hace un rebaling gratis y encima lo pones asi , por lo menos se digna en contestarte , que pocos lo hacen , puestos a indagar podriamos decir que tu la mandastes ya asi , puestos a acusar y especular y nadie te lo ha dicho , espero que cuando te llegue tengas mejor concepto de quien te la ha tocado , suerte.

Insisto en que esto es un foro,y por ello se comparten opiniones,y desde luego voy a compartir mi experiencia con vosotros funcione bien o mal la consola,mucha gente solo lo haría si tuvieran problemas o no les funcionara,y te aseguro que no es mi caso.
LUCKYMAS escribió:te aseguro que lo que te ha dicho por ws es verdad lo de la tienda tambien y como no circunstancias de la vida pasan cosas , tu le mandastes la consola sin protecion y encima te avisa sin abrirla que no va , por si no te lo crees , te hace un rebaling gratis y encima lo pones asi , por lo menos se digna en contestarte , que pocos lo hacen , puestos a indagar podriamos decir que tu la mandastes ya asi , puestos a acusar y especular y nadie te lo ha dicho , espero que cuando te llegue tengas mejor concepto de quien te la ha tocado , suerte.

Aclarado el tema, yo lo doy por zanjado.
Un saludo.
(mensaje borrado)
jubytoo escribió:

Cuanto lo siento haber echo un reballing por la face, por gente como este señor es lo que pasa que pagan justos por pecadores.
Reballing vuelven 1% pero no hay más que desee que esta sea una de esas.

Has leído bien el post?has leído en algún sitio donde yo diga que la consola no daba imagen por culpa vuestra?que pasa con gente como yo?vamos a ver,que yo estoy relatando en un foro ALGO QUE ME HA PASADO,ten por seguro que si hubiera sido otra ¨mala gente¨ te hubieran ido a la yugular,ademas como bien sabes en ningún momento perdi la compostura y fui 100% educado,ya hasta me sentía pesado por escribir,pero luego pensaba,ke coño,es mi consola tendre ke insistir,hasta mi novia me lo decía,como una vez que llamo ella,que yo no estaba,yo le decía,dejalo,no llames,y ella insistia en que no le daba la gana,que quería aclaraciones....como he dicho antes,es la primera vez en mi vida que hago nada por envio(y es verdad),ya se que vosotros estabais haciendo vuestro trabajo,pero creo que en ningún momento pensabais que teniais a un cliente preocupado por el envio,esperando una semana y media,y que no obtenia respuesta clara,vamos yo creo que tu o cualquiera se merecia una explicación.
Tampoco llegue a entender porque si tenias reformas no me lo dijiste,pero bueno eso ya me da igual,repito que yo solo quiero disfrutar por el servicio que he pagado.Saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo le he mandado la mia a jubytoo y estoy a la espera de reparacion, y si, he hablado con el y me ha dicho que andan retrasados por culpa de la mudanza, no hay que ponerse asin, de esa manera y menos si encima te lo ha hecho gratis, cuando me llegue la ps3 comentare que tal me ha ido con el, pero desde luego mi confianza en el es 100% [oki]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La ps3 de mi novia pasó por JM Consolas, en concreto por Jubytoo y sólo puedo tener buenas palabras, rapidez, seguridad y amabilidad extrema son adjetivos que quedaron en mi cabeza tras conocerles.

Espero que este hilo no ensucie la inmaculada reputación que tiene Jubytoo en este foro o JM Consolas en internet por una situación totalmente ajena a ellos, doy fe de la mudanza de la tienda al centro de Madrid y pongo las manos en el fuego a que se realizo el arreglo y el envío lo más rápido posible, teniendo en cuenta la propia mudanza y el resto de trabajo que tuvieran.

Mi apoyo total para Jubytoo, me alegro de que al final se arreglará todo y las dos partes quedarán contentas.

Saludos! [beer]
Hola yo hace tiempo que les lleve varias consolas para reparar y todo perfecto además la ultima ps3 me hizo downgrade en apenas 1 hora alucinante yo en mi caso la experiencia ha sido buena
Yo he enviado mi PS3 a JM Consolas. Solo he tratado con Jubytoo por teléfono y por este foro, pero ya puedo decir por su trato, amabilidad y paciencia, que lo recomiendo firmemente. Doy fe de que ha tenido retrasos por culpa de mudanza de la tienda, algo totalmente normal en un negocio de este tipo.

Un saludo!
oskilla84 escribió:Edito el post para aclarar el malentendido que tuve con jubyoo y jmconsolas,el retraso ocasionado por el tardío envio fue debido a las reformas que el llevaba en su negocio,y ante mi preocupar,y ver que no obtenia respuesta,llegue a pensar lo peor.
Tras disculparse conmigo y recibir hoy,viernes el producto con el servicio hecho en casa,probarlo y ver que funcióna adecuadamente,y con un trabajo muy bien hecho,aprovecho para disculparme especialmente con jubytoo y agradecerle el servicio que me ha hecho,y el favor de no cobrarme de mas por un infortunio,que fue debido a un despiste mio.
Queda decir que hemos charlado tranquilamente,y por mi parte se ha ganado un cliente y un compañero en este foro.
Saludos [oki] [oki] [oki]

Me alegro de que todo se haya aclarado ;).
uo he tratado directamente con el , le he llevado trabajo a la puerta de su casa y todo perfecto , solo tengo buenas palabras para el, desde que le compre el primer chip que era una placa con un usb para la ps3 hasta ahora , gracias eres un profesional
Consola recibida con reballing realizado. Trato correcto, envío correcto, trato impecable y paciencia infinita (soy muy pesao,jaja). Seguro que volveré a tratar con el y lo recomiendo al 200%.

Un saludo jubytoo!!
poseiido escribió:Consola recibida con reballing realizado. Trato correcto, envío correcto, trato impecable y paciencia infinita (soy muy pesao,jaja). Seguro que volveré a tratar con el y lo recomiendo al 200%.

Un saludo jubytoo!!

+1
23 respuestas