Gracias Kosovito

Muchas gracias tio por tu trabajo. Hay muchos a los q nos cuesta emular el firmware con el devhok y gracias a tu trabajo dejandolo todo listo para ''COPIAR Y PEGAR' todo es mas facil. Te doy mi mas sincera felicitacion por el pack que tiene instaladas directamente los firmwares para emularlos. Espero que cuando en un futuro se desencripte la 2.8 hagas lo mismo en tu pack y la traigas preinstalada para emular.

P.D : Esq el rollo de descomprimir el reboot.bin me costo unj huevo y eso que soy informatico. xDDDDDDDD
esto lo podrias haber dicho en su hilo no abrir uno para facilitarlo ya sabes que es un gran curro pero si cada uno habrieramos un hilo para agradecer esto estaria colapsado
Si cada uno, si cada uno, ya esta bien de tanta monserga, el chaval lo ha abierto por que le apetecia y ya esta. Yo todo lo que he aprendido sobre las aplicaciones de psp ha sido leyendo, pero es que a veces te da miedo preguntar, hasta cuando de verdad tienes una duda justificada por si en algun rinco perdido del foro se encuentra la respuesta y te saltan con lo de la busqueda. Es cierto que hay que utilizar lo de la busqueda pero creo que a veces se responde de manera muy brusca en el foro. No digo esto con animo de ofender a nadie, sino que yo tengo una gp2x y en el foro de dicha consola tambien se trata a algunas personas con muy poco respeto y vengo por aqui y pasa lo mismo. Estoy de acuerdo con que a veces te quema la sangre ver mensajes en los que se demuestra que la persona no se ha interesado ni en buscar lo mas minimo, pero en este caso creo la intencion es buena y en una esa semana el post estara sabe dios donde y no se habra molestado a nadie. Yo tambien felicito a Kosovito por su trabajo. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo creo q para agrdecer es mejor ponerlo asi que SE VEA CLARO. Mucha gent desconoce el pack y el trabajo d este hombre y si d alguna manera queremos q siga dando caña hay q apoyarlo. Yo tb engo una web y sino llega a ser por el apoyo no me hubiera animado a seguir actualizandola. Valoro ucho la intencion de mantener este foro ordenado y creo q a veces es bueno postear en su sitio pero creo q esta ocasion lo rquierte el pack es para hacerse paj..... xDDDDDDDDDDDDD.

SALUDOS Y VIVA EOL
Es que hay gente que se cree que cuando tienen "Adicto" en el estado ya son dioses, y van por ahí posteando quejas y broncas porque no tienen vida real en la que gastar el tiempo.

En fin, muy triste.

P.D.:Aquí no se es un dios hasta que no se puede uno poner el estado que quiera [poraki]
lol, con que kirby stas en eol XD, ara t hablo pro el msn
Lagunamov escribió:lol, con que kirby stas en eol XD, ara t hablo pro el msn

Wolaaa!!!! mira mira, soy famoso! me saludan por EOL!! xDD
jaja adicto dice si yo casi ni posteo por aqui entro a menudo para leer y demas pero ya tengo suficientemente trabajo con mi pagina ademas le e dicho que posteara su agradecimiento en el post de kosovito que esto es scen no otra cosa [bye]
El ataque de los novoto contra el retorno de los adictos, quién ganara?? xDDD.

La verdad que ha kosovito le encantara tu agradecimiento, pero tiene un poco de razón mi compi adicto de abriri hilos, es que luego molesta en el tema de la busqueda (por favor no me comais ahora por lo que he dicho [sati] ).

Salu2 y paz.

Por cierto a los megadictos que sepan que somos la nueva generación y que ya llegaremos a decir, es que la gente a llegar el estado megadictos se creen algo [poraki]
rDcDc escribió:Por cierto a los megadictos que sepan que somos la nueva generación y que ya llegaremos a decir, es que la gente a llegar el estado megadictos se creen algo [poraki]

¡Jamás dejaremos que nos suplantéis!

Salu2
exacto! por que primero tendreis que pasar por encima de el

Imagen

y luego de el!

Imagen

saludos
Bueno, creo que el hilo iba de darle las gracias a Kosovito pero ya se ha desmadrado un poco, en fin, a lo que iba, yo tambien quiero darle las gracias a kosovito por esos magnificos packs tan faciles de usar como es simplemente copiar y pegar.

un saludo y gracias Kosovito [bye] [tadoramo]
vale dar las gracias a kosovito y dejaros de chorradas de novatos contra nadie esto es escene no es un patio de coleguio creo que este hilo deveria de ser chapado ya [pos eso] [pos eso]
Gracias kosovito, chuck al lado tuya no es nadie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mismo tema de siempre... las mismas historias de siempre.....

Venga.... voy a abrir un hilo para darle las gracias a mi madre....

Joder joder joder

Es un Foro de scene... para hablar de scene..... no para andar dandonos palmaditas en la espalda....

Igual q hicieron los demas en el propio hilo del pack... agradeciendole y dandole animos....

No... este hombre era especial y abre un hilo en scene para darle las gracias....

Nada nada... seguid abriendo hilos repetidos y fuera de lugar...

Asi despues aparecen los hilos importantes en la 2 pagina porque la primera este llena de hilos cerrados y repetidos.

En fin... lo dicho mas de lo mismo

PD: q conste q tb apoyo a kosovito, pero no abro un hilo para hacerlo.
Por cierto, ¿alguien me puede pasar por privado o algo, la web de kosovito donde estaban esos maravillosos packs? tuve que formatear y perdi mis favoritos y otras tantas cosas importantes. Y buscando en google solo me sale una pagina de kosovito y es de un router o algo asi, y en su firma ya no esta.

Venga saludillos veraniegos ;)

PD: anda que no triunfan esos packs de kosovito
Visolo escribió:El mismo tema de siempre... las mismas historias de siempre.....

Venga.... voy a abrir un hilo para darle las gracias a mi madre....

Joder joder joder

Es un Foro de scene... para hablar de scene..... no para andar dandonos palmaditas en la espalda....

Igual q hicieron los demas en el propio hilo del pack... agradeciendole y dandole animos....

No... este hombre era especial y abre un hilo en scene para darle las gracias....

Nada nada... seguid abriendo hilos repetidos y fuera de lugar...

Asi despues aparecen los hilos importantes en la 2 pagina porque la primera este llena de hilos cerrados y repetidos.

En fin... lo dicho mas de lo mismo

PD: q conste q tb apoyo a kosovito, pero no abro un hilo para hacerlo.

Si estaba claro que tenias que ser tu, siempre jodiendo a la gente, pero deja que cada uno escriba en un foro lo que crea conveniente, ademas para que los hilos desaparezcan, hay que dejar de escribir en ellos,solo perduran los que la gente opina, si tu vas y escribes esa chorrada, pues haces que este hilo se prolongue mas.Salu2
Joder, pues eso, que muchisimas gracias, a mi tambien me ha servido de mucha ayuda tu pack.
leif escribió:
Si estaba claro que tenias que ser tu, siempre jodiendo a la gente, pero deja que cada uno escriba en un foro lo que crea conveniente, ademas para que los hilos desaparezcan, hay que dejar de escribir en ellos,solo perduran los que la gente opina, si tu vas y escribes esa chorrada, pues haces que este hilo se prolongue mas.Salu2

Si los demas pueden opinar yo tb... y si no te gusta... te jodes y te vas a tomar por culo... vale ???
Visolo escribió:
Si los demas pueden opinar yo tb... y si no te gusta... te jodes y te vas a tomar por culo... vale ???

Venga Visolo, no te pongas asi que no es para tanto, para que veas que me remuerde la conciencia voy a darle publicidad a tu page, no lo dudeis y pasaros que esta bastante bien la web es esta
Salu2
Ya se sabe... los domingos salen los domingueros.....

Oie... siento decirte q tu padre no salio muy favorecido en esa foto.

Tengo q llamarlo al psiquiatrico a ver si me deja hacerle otra foto.
Que no bobo, que es tu madre, que desde que se afeita parece un tio.Salu2
leif escribió:Que no bobo, que es tu madre, que desde que se afeita parece un tio.Salu2

Coño... ya decia yo q no la reconocia......

Hola mamiiiiiii............ salgo en un hilo cerradoooooooooo
NOTA del MODERADOR: Hale
24 respuestas