LLevo un tiempo con la idea de escribir este post, pero ultimamente los pocos ratos libres que tengo ando ciertamente ocupado.
Por que? La jodida Gameboy Micro tiene la culpa.
Cuando me enteré que esta consola salía me causó bastante indiferencia, lo veia como una vuelta de tuerca mas para que pasaramos por caja de nuevo algunos (entre los que yo en un principio no iba a estar).
Pero bueno, el tiempo fue pasando, algunos post de gente que la importó, alguna review mas que genial y acercarme a una tienda para verla cara a cara termino por convencerme y darle una oportunidad. Pensé que podria llevarmela mas de vez en cuando que la sp (de la gba clasica mejor ni hablo en ese aspecto).
La pantalla realmente me descolocó. Esperaba algo sumamente minusculo que me impediria jugar a esos juegos (a los de siempre) que me gusta jugar. Pero no, se veia genial, se ve mucho mejor y el caso es que ya no siempre juego a los de siempre. Ahora realmente la llevo a cualquier sitio que voy (a cualquiera...
) y he descubierto todavia más juegos, algunos que otros verdaderas obras de arte, disfruto con esos metroid que no me atreví en su momento y ha conseguido algo tan dificil de pensar hace un año (cuando me compré la ds) sea la consola a la que mas ratos dedico, mejor me lo estoy pasando ultimamente y mas pasta la estoy dedicando (esta semana me he comprado 5 juegos).
Espero (y desespero) con bastantes ganas ese polarium para gba, la vuelta de tuerca que será el wario twisted (por qué te haces tanto de rogar???!!!). Disfruto mientras la gente se agolpa en otros pasillos en los centros comerciales y yo puedo buscar tranquilamente y encontrar gangas (no muchas, pero las hay) en la sección gba.
Y he vuelto a leer cada dia este foro, que lo tenia muy olvidado por el de la ds (por ejemplo).
Solo espero que Nintendo siga dando vidilla a esta consola, que no la cague con mas retrasos, que se de cuenta que es factible desarrollar nuevos titulos puesto que tanto la micro, ds... que llevan relativamente poco en el mercado llevan el slot gba y no lo usen en el caso de la ds como mero adaptador para perifericos.
Os dejo que ya esta a punto de estar cargada de nuevo la bateria de la chiquitina...
Salu2