Gracias mocosoft, por robarme 400 mocosoft points

Me regaló mocosoft el 12 de junio 400 mocosoft points por lo del xtival o nosequé movidas y ahora me he dado cuenta de que me han desaparecido. No los he gastado y ahora iba a hacerlo. Para eso que no regalen nada los muy cabrones. FFFFFFFUUUUUUU cómo los odiooooo Imagen
a mi tb (acabo de mirar la cuenta)

una de dos:

o tenia fecha de caducidad,

o se habrán dado cuenta del error del xtival, porque yo soy gold mucho antes de eso.
MS regalar? MS no sabe lo que es regalar xD.
Yo canjeé el codigo el dia que me los mandaron y ayer pillé unas canciones del Rockband y ahi seguian...xD
albertosh escribió:MS regalar? MS no sabe lo que es regalar xD.

+1
XD

Díselo a su SAT y la cantidad de mandos que han mandado por la cara a gente que mentía diciendo que el suyo no iba y la cantidad de consolas flasheadas que han reparado sin cobrar un duro. No soy pro-microsoft, pero el hablar por hablar...
don pelayo escribió:

Díselo a su SAT y la cantidad de mandos que han mandado por la cara a gente que mentía diciendo que el suyo no iba y la cantidad de consolas flasheadas que han reparado sin cobrar un duro. No soy pro-microsoft, pero el hablar por hablar...

Eso no es regalar, es aplicar la garantia.
Otra cosa es haya habido algún listo que se haya aprovechado.
Problema de M$ que no ha sabido controlar la situación y exigir, al menos, que le envíen el mando supuestamente averiado. Creo que últimamente ya se han puesto algo mas duros.

EDITO: Si que regalan, 1 mes de Live cuando se te ha jodido la consola por 3LR o E74 y que nos has podido jugar por el Live aun teniendolo pagado XD
Bundis escribió:
don pelayo escribió:

Eso no es regalar, es aplicar la garantia.
Otra cosa es haya habido algún listo que se haya aprovechado.
Problema de M$ que no ha sabido controlar la situación y exigir, al menos, que le envíen el mando supuestamente averiado. Creo que últimamente ya se han puesto algo mas duros.

EDITO: Si que regalan, 1 mes de Live cuando se te ha jodido la consola por 3LR o E74 y que nos has podido jugar por el Live aun teniendolo pagado XD

No, no es aplicar la garantía. Es levantar la mano y regalar a saco. La garantía es lo que tiene sony, ahora que con los fallos de luces rojas, más les valía regalar algo a los de mocochof (y no hablo solo del mes gratis de Live, otro regalo, por cierto).
(mensaje borrado)
A mi me reglaron tb esos 400 puntos,pero no les di oportunidad de que me los quitaran :D

Revisad los correos puede que tuvieran caducidad..
Eulogio escribió:A mi me reglaron tb esos 400 puntos,pero no les di oportunidad de que me los quitaran :D

Revisad los correos puede que tuvieran caducidad..

Lo he mirado pero no hay nada de letra pequeña. Si intento meter el código dice que meta un código válido en vez de decir que ya está registrado
LLamate al SAT,no lo dudesy que te devuelvan los 400 puntos... te los regalaron por una promocion ahora no pueden quitartelos por la cara
los puntos promocionales tienen caducidad, los de pago no. En el momento que compras algo automaticamente se usan los que estén más próximos a su fecha de caducidad.
Hace un tiempo pasó lo mismo con los puntos que regalaba el gta4 y a algunas personas creo que se los devolvieron.

A parte de estar muy repetido, creo que está entre las directivas de xbox live...
A252 escribió:Me regaló mocosoft el 12 de junio 400 mocosoft points por lo del xtival o nosequé movidas y ahora me he dado cuenta de que me han desaparecido. No los he gastado y ahora iba a hacerlo. Para eso que no regalen nada los muy cabrones. FFFFFFFUUUUUUU cómo los odiooooo Imagen

No miraste que tenían caducidad?? (que por cierto es que te los han dado y por caducidad te los han quitado) . No soy precisamente pro microsoft pero eso no es robar. Lo siento hamijo
Yo los gaste ese mismo dia en unas canciones del lips .....
no creo que te hayan robado, con todos los respetos. COmo dicen, esos codigos tienen fecha de caducidad, y eso lo sabe hasta el tato.
eso de que lo sabe hasta el tato.... en el correo donde te loas regalan no especifican nada y si de verdad tienen caducidad joder que lo pongan.
¿Cuándo caducan mis Microsoft Points?

Los puntos comprados no caducan. Todos los puntos que obtiene mediante promociones pueden tener fecha de caducidad. Normalmente, los puntos caducan al cabo de 30 días de la fecha en que se consiguen. Para ver los puntos de su cuenta que tienen fecha de caducidad, vaya a la página Administración de cuentas y facturación, inicie sesión con su Id. de Windows Live y, a continuación, haga clic en Microsoft Points en Crédito almacenado. Si tiene puntos que caducan en los próximos 30 días, puede hacer clic en Ver los puntos que caducarán pronto para ver los puntos y su fecha de caducidad.

Nota

Sólo puede ver los puntos que caducan en los próximos 30 días.

https://billing.microsoft.com/helppane. ... intsExpire

Saludos.
rudedude escribió:

Los puntos comprados no caducan. Todos los puntos que obtiene mediante promociones pueden tener fecha de caducidad. Normalmente, los puntos caducan al cabo de 30 días de la fecha en que se consiguen. Para ver los puntos de su cuenta que tienen fecha de caducidad, vaya a la página Administración de cuentas y facturación, inicie sesión con su Id. de Windows Live y, a continuación, haga clic en Microsoft Points en Crédito almacenado. Si tiene puntos que caducan en los próximos 30 días, puede hacer clic en Ver los puntos que caducarán pronto para ver los puntos y su fecha de caducidad.

Nota

Saludos.

jaja eso es como el BOE que no lo lee nadie..
Eulogio escribió:
rudedude escribió:

Nota

Saludos.

jaja eso es como el BOE que no lo lee nadie..

que no lo lea nadie no es que no sean las normas
txfloppy escribió:que no lo lea nadie no es que no sean las normas

+1. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Al amigo creador del hilo, creo que te has pasado un poco con el título del hilo.
Saludos.
Yo llegué a esa web hace años porque Ms me tuvo que reembolsar los puntos que gasté con varios arcades y como todavía no existía lo del cambio de licencia, al mandarme una nueva del SAT y después de meses de llamadas accedieron a devolverme los MSpoints gastados. Esos en concreto también tenían caducidad y lo vi por casualidad al entrar desde la administración de cuentas.
Ahora he tenido que buscar la web desde google porque desde la de xbox no sale nada parecido y gracias a que recordaba que empieza por billing.microsoft

La voy a añadir a favoritos porque sino la vuelvo a perder :D

https://billing.microsoft.com/Points.aspx

Saludos.
A252 escribió:Me regaló mocosoft el 12 de junio 400 mocosoft points por lo del xtival o nosequé movidas y ahora me he dado cuenta de que me han desaparecido. No los he gastado y ahora iba a hacerlo. Para eso que no regalen nada los muy cabrones. FFFFFFFUUUUUUU cómo los odiooooo Imagen

Ajo y agua [poraki]

Para la proxima ya lo sabes

p.d:Creo que el hilo ya se puede cerrar [toctoc]
cerasti está baneado por "clon-troll"
ke fuerte,regalar microsoft,hoy en dia nadie regala na,mas bien tienes que pagar hasta por ir a cagar,si te descuidas.
Yo desactive lo de la renovacion automatica,y me encuentro en el banco que me seguian pasando lo de microsoft...ya lo he anulado pero vamos que aellos se lo dices y a todo discupenos synior le entendemos no volvera a pasar...en fin..
25 respuestas