gracias moderadores

Pueden cerrarlo despues de esto.

Pero les quiero dar las gracias por el trabajo que estan realizando.

Ya estaba inundado este foro de preguntar hiper-repetidas, estupidas y sin ninguna novedad.
Emm... te lo van a borrar xDD

Bueno, yo tambien les doy las gracias, y lo hago como mod de otro foro. Entiendo lo que sufris, solo que vosotros más (en mi foro no hay tantos users xD)
Esto tambien es basura que inunda los foros pero bueno, ademas de que nisiquiera deveria ir en esta seccion.
Pues vaya motivo para abrir un hilo machote
yo kiero mandar saludos a todos los kuekos ke me ven en este foro
MAXAITA escribió:Pueden cerrarlo despues de esto.

Pero les quiero dar las gracias por el trabajo que estan realizando.

Ya estaba inundado este foro de preguntar hiper-repetidas, estupidas y sin ninguna novedad.

1+ nada m,as que agregar un abrazo de parte de nosotros los foreros y orgullosos de postear en EOL.. :p [beer]
bien dicho, pero siempre he tenido una duda, quien esel administrador de este super-mega ultra foro?
mesteltok escribió:bien dicho, pero siempre he tenido una duda, quien esel administrador de este super-mega ultra foro?
jiXo
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Staff

saludoss
mesteltok escribió:bien dicho, pero siempre he tenido una duda, quien esel administrador de este super-mega ultra foro?

Abajo de la pagina, donde pone staff, ahi puedes ver todos los miembros, de todas formas, yo con este hilo voy un poco perdido, porque no me he enterado de nada, si alguien me lo explica...

Edit: joder con kurras, no fallas una tio [tadoramo]

Si se puede preguntar... ¿Que paso con Cybblade?
d3snuklao escribió:Si se puede preguntar... ¿Que paso con Cybblade?
http://www.elotrolado.net/hilo_Cybblade-nos-deja_472458
Pufff!!!

espero que jiXo no me eche por esto XD, el en los foros era muy conocido, en la portada hai un par de comentario de el...

Valla, que se ve que se esfuerza al tope!!

Zalu2!
Me han hecho moderador de un foro hace muy poco,y la verdad es que es un trabajazo,y ademas sin cobrar,aunque bueno aqui sabemos quienes son los que llevan los ferraris!!!jejejeje

Por cierto,uno que "kurra" mucho en el foro es kurras,esta pendiente a todo.

saludosssssssssssssssssssss
14 respuestas