Os tengo que dar las gracias por toda la información que he encontrado en esos foros, llevo 2 horas leyendo FAQs características todo lo que he podido acerca de los cartuchos de memoria para copias de seguridad "o lo que quieras", es impresionante ya que hoy ha sido el primer día en el que he oído hablar sobre este componente de la GBA SP y me perece muy interesante.
De hecho hay muchos modelos donde poder elegir y no me aclaro por cual decantarme.
He estado mirando en la página de
http://www.winsunx.com/gbabackuptools.html pero como ya he dicho ¿que modelo puedo elegir?
Lo que quiero es poder sacar de mis cartuchos originales la información para después meterlo en el cartucho de 256 Mb y comprar todo lo que sea necesario para esta funcion.
Ya que para mi bolsillo es una inversión fuerte de dinero, prefiero comprarme algo de calidad y duradero y gastarme un poco más de dinero en un producto con estas cualidades.
¿Qué opinais? ¿Cual me recomendais? ¿Merece la pena el de 512 Mb? ¿me recomendáis algún otro producto interesante además del cartucho de memoria? Fundas, lupas, cascos... no se, espero repuestas : )
De nuevo muchas gracias, por toda la información.
Un saludo, ZarK