Gracias Nintendo :D

1, 2
Mismamente yo hice hace tiempo un hilo parecido dando las gracias a Nintendo por Metroid Prime, juego que me devolvió las ganas por los juegos cuando ya iba a abandonarlos...

Aparte, dejad un poco tranquilo a Coleco, que desde aquel "borradme la cuenta me voy" parece haber evolucionado bastante.
Kamainae escribió:Lo mismo se podria hacer con la PSP, GP32, GPX2, GameGear, Lynx...
No no, solo la ds y gracias a nintendo XD

Yo tambien lo estoy dejando (13 dias), y si juego algo mas, como muchisimo mas y a todas horas, y me desespero cada 2 x 3, vamos que ninguna de estas ayudas te va a quitar el esfuerzo.
GXY escribió:mira blaiz...no soy un admirador de coleco, ni del "n-team" ni de nintendo...

...y creo que estas montando un pollo innecesario.

si un eoliano quiere compartir con nosotros una experiencia positiva con una consola...porque no iba a poder hacerlo?

saludos cordiales.

Si viniese de otro usuario, pues bueno todavia es factible, viniendo de coleco (y creo que tu lo conoces tan bien como yo) sabemos ambos a que va destinado el hilo, vamos no creo que se tenga que ser muy inteligente para saber las intenciones de coleco a estas alturas.
coleco es nintendero, fanaticorro y un poco metepatas [angelito] pero lo que no es, es un cabronazo incendiahilos.

de hecho casi todo lo que hace es de buena fe...ha roto un par de vajillas venecianas y de jarrones ming...pero de buena fe XD

y si, claro que va del palo de que "nintendo is cool"...pero bueno, al menos en este caso tiene un motivo, y no lo hace por polemizar.

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Si viniese de otro usuario, pues bueno todavia es factible, viniendo de coleco (y creo que tu lo conoces tan bien como yo) sabemos ambos a que va destinado el hilo, vamos no creo que se tenga que ser muy inteligente para saber las intenciones de coleco a estas alturas.

Si tanto te molesta este hilo por que no lo reportas al moderador? Tu ves que algun moderador lo haya cerrado? Pues si no lo han hecho sera por algo ¿no crees?
A lo mejor es que tu te crees con mejor criterio que los moderadores.

P.D: No te preocupes, que gracias a la disputa que causaste con tu aparicion en el hilo, acabara cerrado.

[[Off topic]]

Por cierto, aqui se habla de dejar de fumar y yo creo que debo de ser la unica persona en España, por lo menos, que probo a ver si se enganchaba al tabaco y no lo consiguio. Esque una vez, como fumaba algun fin de semana que otro cuando salia de noche y no me enganchaba, pues me puse a fumar todos los dias a ver que pasaba, pero como tampoco me enganchaba pues desisti a los pocos dias.

[[Fin offtopic]]
bertews lo tuyo e stodo un caso a parte [qmparto]
me recuerdas al mamut pequeñito [qmparto]
Que mamut? ¬_¬
GXY escribió:coleco es nintendero, fanaticorro y un poco metepatas [angelito] pero lo que no es, es un cabronazo incendiahilos.

de hecho casi todo lo que hace es de buena fe...ha roto un par de vajillas venecianas y de jarrones ming...pero de buena fe XD

y si, claro que va del palo de que "nintendo is cool"...pero bueno, al menos en este caso tiene un motivo, y no lo hace por polemizar.

saludos cordiales.

Joder como has cambiado tio, no me jodas diciendome que coleco va de buenas

Imagen

Metio esa estupida imagen en un hilo del PGR3 para tocar la moral a todo el mundo, no me digas que una persona asi va sin ganas de tocar los huevos, Coleco es fanatico de nintendo y encima ataca a Sony y a MS, ademas de ser mas infantil que su propia compañia.

PD: bartews3 los moderadores tienen vida social y cosas mejores que hacer, no van a ir siempre detras de gente como coleco cerrando todo lo que ponen, sino vaya curro tendrian, reportare si me da la gana :D
ElChabaldelPc escribió:bartews3 http://www.charolastra.com/mamut/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has alegrado la noche. Gracias

Blaiz escribió:PD: bartews3 los moderadores tienen vida social y cosas mejores que hacer, no van a ir siempre detras de gente como coleco cerrando todo lo que ponen, sino vaya curro tendrian, reportare si me da la gana

Lo que quieras, pero yo estoy por reportarte a ti, por troll.
La verdad es k este hilo no se para k esta aki en MULTIPLATAFORMA, yo kreo k esta puesto para crear polemica o como poco para demostrar su profundo fanatismo... para k esta el foro de DS eh??(aunq yo meteria esto en offtopic vaya...)
Blaiz se ha exaltado pero la verdad es k comparto su opinion, ya les vale a algunos...
El dibujo ese era una autoparodia, una broma. Por dios esta hecho con el Paint y con dibujos tipicos de niño de 8 años. La barra roja tiene la letra "M" de la gorra de Mario XD. Si alguien se toma eso como una ofensa lo que necesita es un poquito de aire fresco.

Este es el hilo que puse en rllmukforum.

http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=80499&hl=

comparad las respuestas en uno y otro foro.

Interesante eh?
REPORTANDO.....................................

P. D. : Blaiz, que te pasa he? con Bidule actuas igual, ya deja esa mala lexe tan grande con Coleco, que lo pasado es pasado [oki]
Yo digo lo que hay, no cojo cariño "especial" a usuarios por su nick, sino por como actuan, yo tampoco caigo bien algunos y mira, es lo que hay.

PD: Reporta hijo, que no se diga que no eres un wen nene, eso si, a los hilos estupidos apoyalos eh!! hay que hacer la pelota y caer bien [chulito]
Blaiz escribió:Yo digo lo que hay, no cojo cariño "especial" a usuarios por su nick, sino por como actuan, yo tampoco caigo bien algunos y mira, es lo que hay.

PD: Reporta hijo, que no se diga que no eres un wen nene, eso si, a los hilos estupidos apoyalos eh!! hay que hacer la pelota y caer bien [chulito]

Le hablas a uno, que en su dias, insultaba a Coleco y lo tildaba de Troll sin mas ni menos, no tenia margen para la compresion, pero vi que mejoro y se ha ganado mi apoyo poco a poco

Ahora sin inhibirme te digo que estas actuando como un TROLL, deja ya de ser asi con el leñe, que el pasado es pasado

P. D.: Aunq Coleco de vez en cuando trolee bajo cuerdas :D

Saludos
elneocs escribió:
Le hablas a uno, que en su dias, insultaba a Coleco y lo tildaba de Troll sin mas ni menos, no tenia margen para la compresion, pero vi que mejoro y se ha ganado mi apoyo poco a poco

Ahora sin inhibirme te digo que estas actuando como un TROLL, deja ya de ser asi con el leñe, que el pasado es pasado

P. D.: Aunq Coleco de vez en cuando trolee bajo cuerdas :D

Saludos

Esque yo no lo hago por su pasado, lo sigo viendo exactamente igual e incluso peor, lo que pasa esque hace bufonadas e atakes medio indirectos, pero faciles de pillar, si me muestras alguna mejoria te creere, yo no me comporto como un troll, me comporto como se merece coleco en este hilo, me pregunto que pasaria si abro un hilo en game cube y digo que me parece una gilipollez del donkey konga y el mario dance, seria un troll de cojones, el pone una imagen y no deja de rayar que el PGR3 es una mierda porque va a 30fps.
Blaiz escribió:
Esque yo no lo hago por su pasado, lo sigo viendo exactamente igual e incluso peor, lo que pasa esque hace bufonadas e atakes medio indirectos, pero faciles de pillar, si me muestras alguna mejoria te creere, yo no me comporto como un troll, me comporto como se merece coleco en este hilo, me pregunto que pasaria si abro un hilo en game cube y digo que me parece una gilipollez del donkey konga y el mario dance, seria un troll de cojones, el pone una imagen y no deja de rayar que el PGR3 es una mierda porque va a 30fps.

Dejalo que el tiene un problemon con los frames (Y eso que juega en PC)

Solo digo que todo se llevaba bien en el hilo hasta tu comentario HYPE-TROLLISTICO, con respeto he, pero vamos si te molestaba mejor pasa de el, ponlo en ignorados y ya ;)

saludos
66 respuestas
1, 2