Gracias Nintendo :D

1, 2
Pues habia varios metodos para dejar de fumar, que si parches que si chicles, que si terapias de grupo, que si bhaaaaaaahhh, pase de rollos macabeos ni tonterias

Yo me invente el metodo Nintendo: DS a todos lados y cuando tuviera mono me ponia a darle al vicio, ya fuera Zookeeper, los minijuegos del Mario 64, Warioware DS etc. Juegos muy adictivos y acelerados.

Me fue bastante bien. Con la maquinita tenia mis manos y mi mente ocupada, ya con eso tenia media batalla ganada, el resto fue una cuestion de sacrificio.
Genial. Ahora te recomiendo un cigarrillo para celebrarlo.
Escribe un libro sobre "Como dejar de fumar con NDS"
Lo mismo se podria hacer con la PSP, GP32, GPX2, GameGear, Lynx...
"Las autoridades sanitarias advierten: dejar de fumar perjudica gravemente la salud de sus pulgares"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coleco, creo que te has olvidado recordar que te compraste un PC nuevo ;)
Mejor no se lo recuerdes: Los Pc's aumentan las ganas de fumar, sobre todo con Windows.
lo dudo mucho.... ¬_¬

newdreamer
Joder que suerte, a mi me pasa justo al revés, jugando a la DS me dan ganas de fumar y la guarra de la pantalla atrae la ceniza que no veas [burla3]
noeru_m escribió:Mejor no se lo recuerdes: Los Pc's aumentan las ganas de fumar, sobre todo con Windows.

La depresion que le daria utilizar un Win lo haria fumarse varias cajas al dia [qmparto]

Como siempre, Nintendo en lo alto [poraki]

Lo mismo haria con una PSP [looco] hasta dejaria de comer [ginyo]

Saludos
¿lo estás diciendo en serio? XD
A mi con una avería gorda de Windows y trabajando contra reloj, hago desaparecer cualquier aperitivo, destrozo los bolígrafos, necesito mascar algo... Si fumase seguramente tambien encendería pitillo tras pitillo (a punto estuve de empezar una vez).
bartews3 está baneado por "Clones"
Y ahora que te has quitado del vicio de fumar, como vas a quitarte del vicio de jugar? X-D
Realmente coincidio la necesidad de dejar de fumar con la salida de la DS, asi que se me ocurrio la idea de dejar una cosa por la otra.

Como terapia ahora es mucho mejor idea la GB Micro, que es una portatil que realmente puedes llevar a todos lados. Los tiempos muertos son lo peor si estas dejando de fumar, se te hacen eternos.

RubenMG escribió:Coleco, creo que te has olvidado recordar que te compraste un PC nuevo

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Por cierto que chulo el dibujo de la firma, de donde lo has sacado?
NDS: Nintendo Don't Smoke!
bartews3 escribió:Y ahora que te has quitado del vicio de fumar, como vas a quitarte del vicio de jugar? X-D

Fumando un cigarro cada vez q tenga ganas de jugar [fies]

Yo si que he pensando en ponerme a fumar, pero para poder decir en el curro eso de "me salgo 5 minutos a fumar un cigarro" xD
coleco escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra. Por cierto que chulo el dibujo de la firma, de donde lo has sacado?

Tuviste una época donde lo metias con calzador en absolutamente todos tus posts ;)

La firma la he sacado de aquí, concretamente de este boceto.
Eriond escribió:Yo si que he pensando en ponerme a fumar, pero para poder decir en el curro eso de "me salgo 5 minutos a fumar un cigarro" xD

Pero los fumadores en las empresas que permiten eso, salir 5 minutos dos veces o una al día para fumar tienen 4 días menos libres (de vacaciones) que los no fumadores.

coleco, enhorabuena por dejar esa droga con un poder de adicción tan fuerte como la cocaina, (cocaina-nicotina, tienen el mismo principio activo y por tanto son igual de enganchantes, pero claro, una es legal por ciertos motivos y la otra no por otros ciertos motivos).

Lo dicho, me alegro por ti y ahora podrás gastarte el dinero ese que tirabas para destrozar tu salud en otras cosas.
Me se de alguno que se queda ciego antes de conseguir dejar de fumar [poraki] [poraki]
Igual que para dejar de fumar puede servir para dejar otros vicios manuales. A ver si en torrente 4 en vez de "las esperas son lo peor de apatrullar: ¿nos hacemos unas pajillas?" dicen "¿nos hacemos unos polariums?" X-D X-D
Cidan escribió:NDS: Nintendo Don't Smoke!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno.

Por cierto luego le dais caña a la gente por poner posts chorras cuando en el fondo son el alma del foro

[angelito] Paz y amor hermanos [jaja]
lo malo es que te den ganas de fumar conduciendo o algo así
Enserio, eres estupido vaya estupidez has puesto y para eso creas un hilo...

PD: FANATICO
Blaiz escribió:Enserio, eres estupido vaya estupidez has puesto y para eso creas un hilo...

Más estúpido es la respuesta dada por tí. Yo al menos me alegro de que haya dejado una droga (legal en este caso) con ayuda de su NDS.

Si te molesta el hilo no sé para qué posteas, yo hace tiempo que si hay un hilo que no me va ni me viene paso, pero bueno, tu mismo vas a recibir las críticas de los demás, ya verás, ya......
ER_PERE escribió:
Más estúpido es la respuesta dada por tí. Yo al menos me alegro de que haya dejado una droga (legal en este caso) con ayuda de su NDS.

Si te molesta el hilo no sé para qué posteas, yo hace tiempo que si hay un hilo que no me va ni me viene paso, pero bueno, tu mismo vas a recibir las críticas de los demás, ya verás, ya......

Tu eres tu y yo soy yo, es un hilo estupido asi de claro y siempre abre hilos asi de apoyo (estupido) a nintendo, de veras le creeis? yo no y no he posteado en todos sus "super" hilos, pero ya cansa el chabal, porque debe tener 15 años por lo que leo
Blaiz escribió:Enserio, eres estupido vaya estupidez has puesto y para eso creas un hilo...

Un post inteligente el tuyo,con el que demuestras el camino a seguir en el arte de escribir en foros,si señor [oki]

Respecto al hilo...pues bueno,me parece muy bien que la gente deje vicios malos con vicios buenos :P
Y a ver si la gente se da cuenta de que las consolas sirven para algo mas que para desarrollar una personalidad violenta,drogata,o la estupidez que digan.

Saludos!![bye]
P.D: Quizas el hilo deberia ir en el Rincon o en Miscelanea,no? ein?
Blaiz escribió:
Tu eres tu y yo soy yo, es un hilo estupido asi de claro y siempre abre hilos asi de apoyo (estupido) a nintendo, de veras le creeis? yo no y no he posteado en todos sus "super" hilos, pero ya cansa el chabal, porque debe tener 15 años por lo que leo

Imagen

es el botoncito rojo, y no te molestes en volver [bye]
RubénGM escribió:Coleco, creo que te has olvidado recordar que te compraste un PC nuevo ;)

LOL [qmparto]

me lo has quitado del teclado ;)

Nintendo debería tomar en consideración el hilo de Coleco y crear un juego consistente en aplastar insistentemente el stylus contra las pantallas de las DS como si apagases un cigarro y así, de paso, se prueba la resistencia de la pantalla [burla3]

Vale que el hilo es tonto, pero cosas más idiotas he leido yo últimamente y nadie ha dicho nada, pero claro, el bocachancla que no aporta nada a los hilos soy yo.... [maszz]

Edit: Yo no fumo, ni me drogo, porque tengo vicios más caros, aparte de que lo veo una gilipollez como un templo, ya que es una droga que no tiene casi ningún efecto, como pudiera ser el lsd, alcohol, o las pajas mismamente (si, para algunos son una droga [sonrisa] )

Reglas del foro escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
XD
Lo malo del hilo es el titulo, que es mimosin total XD, por lo demas creo que es curioso que alguien use una consola como arma para dejar de fumar, oye a mi me funciono a la perfeccion.
ufff tirando de banquillo el n-team, pues nada consentirle todo al personajillo este, que "gracia" me haceis los nintenderos.
Yo creo que tendrias que pillar un poco de la última droga que he dicho, que parece que este "malfollao" como dicen en mi pueblo ;)
Sobre lo del pc y fumar, como lo sabeis, yo cada vez que enciendo mi pc me fumo varios cigarrillos de mientras mientras escucho algun disco.

PD: acepto donaciones [triston]

salu2 [beer]
Enhorabuena, dejar un mal vicio por otro bueno.

Hay gente que daría mucho por hacer lo que has hecho tu...

Suerte con tu DS!
Blaiz escribió:ufff tirando de banquillo el n-team

Antibordes-team, perdón.
no me culpen de spam pero que tontería de post... [+furioso]

pero espero que no la sigas coleco como con aquello de que te compraste una tarjeta grafica y que juegas a juegos en pc... vaya tontería XD....

P.d:"yo apoyo a Blaiz, el leer este hilo me dió un no se que en el estomago "
ya tubo q llegar blaiz ha hacer amigos [carcajad]
ElChabaldelPc escribió: ya tubo q llegar blaiz ha hacer amigos [carcajad]

Ja, Ja, y más já....por cierto eso de que escribis tubo que ahora sos plomero? y me encanta tu forma de poner el verbo hacer dos veces...
evilquake chico, q haces tu posteando aqui si no entro kurono? si solo p osteas para besar sus botas
Blaiz escribió:ufff tirando de banquillo el n-team, pues nada consentirle todo al personajillo este, que "gracia" me haceis los nintenderos.

Buf, todavia estas aqui? que haces en un hilo que no te gusta? eres masoca?
ElChabaldelPc escribió:evilquake chico, q haces tu posteando aqui si no entro kurono? si solo p osteas para besar sus botas

Ahí si has acertado. me voy a besar las botas de Kurono kei, un saludo...
los iento no hagoc aso a usuarios sin criterio propio
bartews3 escribió:
Buf, todavia estas aqui? que haces en un hilo que no te gusta? eres masoca?

jaja si lo mismo te crees que me torturais campeon xDD

O bieno no sabes la definicion de masoca o te crees que todos somos como tu [mamaaaaa]
Sino te gusta un hilo:

A) Lo ignoras y pasas de el.
B)Lo reporto al moderador.
C)Grito como una niña por los cuatro vientos de que no me gusta el hilo.
Blaiz escribió:jaja si lo mismo te crees que me torturais campeon xDD

O bieno no sabes la definicion de masoca o te crees que todos somos como tu [mamaaaaa]

Lo que creo es que este hilo se estaba llevando de manera correcta hasta que apareciste tu para joderlo solo porque no te gusta. A trollear a otra parte.
El hilo no es muy "serio" que digamos, pero a mi me llamó la atención. Conozco poca gente que haya conseguido dejar el tabaco (excepto mi padre, que lo dejó de golpe y porrazo), y el tema de quitar el mono a base de consola es, como menos, curioso.

Así que, como ha dicho hellmasterx, si no te gusta un hilo, lo ignoras y pasas de él.
Si Blaiz mejor crea un hilo idéntico a este diciendo que ya no tienes que llevar revistas al baño cuando vas a cagar, que ahora te llevas a la nintendo ds, y que por fin has logrado un sustituto idoneo n_n
Nº5 escribió:excepto mi padre, que lo dejó de golpe y porrazo

dile atu padre q me diga su secreto,a ver si logro q mi madre deje de fumar [tadoramo]
bartews3 escribió:
Lo que creo es que este hilo se estaba llevando de manera correcta hasta que apareciste tu para joderlo solo porque no te gusta. A trollear a otra parte.

Cuando un hilo no es serio (como la mayoria de coleco y sus seguidores del N-team) da igual como se lleve, no deberian existir siquiera o como dice evilquake debo abrir hilos diciendo estupideces tan gordas como las suelta coleco, es indefendible, estupido se queda corto si va dirigido a el.
mira blaiz...no soy un admirador de coleco, ni del "n-team" ni de nintendo...

...y creo que estas montando un pollo innecesario.

si un eoliano quiere compartir con nosotros una experiencia positiva con una consola...porque no iba a poder hacerlo?

saludos cordiales.
66 respuestas
1, 2