¡gracias nokia!

Soy poseedor desde hace bastante tiempo de una n-gage(clasica)
y es en estos momentos (mañana me voy a la playa y tengo 5 horas de trayecto) cuando mas me a legro de tenerla.
Me he llenado en una mmc de 256 mmc ,4 discos en mp3 y en una mmc de 512 tengo unos cuantos juegos (el king of fighters no podia faltar) y el emu de la game boy con un monton de roms(hoy encontre la del zelda dx a color y traducidad al castellano),
ademas de esto he metido la peli "diario de un skin"(que no he visto logicamente ,pero me han dicho que esta muy bien)y la serie de "ninja scroll (13 capitulos,no sabia ni que habia serie,la peli me encanto a si ,que seguro que la serie tambien).
Bueno con todo esto ,seguro que estoy entretenido la ida y la vuelta (solo me piro 3 dias ,el lunes al tajo).
Con todas esta parrafada quiero decir que mucha gente critica a esta fantastica consola/telefono (para mi centro multimedia) sin saber que es un joya (al menos para mi) y que no hay consola hoy en dia que te todo en uno como la n-gage (y tengo una ds pero esa no vera la playa mañana)


P.d (Ya se que qcon una gp32 o una psp podrias hacer lo mismo,pero la n-gage es telefono y no me tengo que llevar mas aparatos encima sin parecer un transformer) [tomaaa]
los que se niegan en ver lo evidente se estan perdiendo una gran maquina . [jaja]

disfruta en la beach con tu ngage
Cuantas baterias te llevas?
Juas, eso mismo iba a decir yo, espero que tengas una bateria de repuesto, por que con 5 horas de viaje te va a ir justita. Eso si, la NGAGE es una pequeña gran maquina con sus emus sus divx y sus juegos originales.

¡LARGA VIDA A LA N GAGE!
¡Ya he vuelto!!!!!!!!!!!
Pues me habia llevado otra bateria de recambio,que me hizo falta cuando quedaba media hora de viaje.
Se me paso el trayecto a la ida y a la vuelta volao!!!!!
Lastima que la pantalla no fuera un poquitin mas grande para las pelis,pero no se puede tener todo.
Saludos a todo el EOL [bye]
Pues estais de suerte, el ONE lo teneis al caer. Y es un juegazo.

Si no fuera porque el diseño de la NGage no me da más la pillaría para programar con un movil Symbian.

El problema de la NGAGE es el precio, pero de la telefonía. ¿Os imaginais en la playa conectaros por GPRS con un colega de japón para echar unas partidas ? ;)
5 respuestas