Escrito originalmente por Benzo Quien me pasará ahora las "fotos"?
Quen me dirá "Sonyer" en el irc? (aun que no lo sea o si )
Que sepas que te echaremos en falta.
Espero que tarde o temprano vuelvas
Salu2
Vamos ave...
Gremio encargado de llamar Sonyer a Benzo, todos los dias
Para las " fotos " te tendras que joder, y buscarte la vida
Escrito originalmente por Mean
Pues bueno, reconsidera el desaparecer totalmente e intenta hacer el mismo huequito que yo le hice a mi vida y puedes postear 1-2 veces por dia. Acuerdate que lo que vale NO es la cantidad de tus posts sino la calidad, y con unos cuantos posts de calidad al dia ya estas aportando mucho mas que muchos de nosotros.
Ya lo he intentado, y no soy capaz... Esto es una puta droga
...
Asi que tendre que conformarme con echaros un ojo de vez en cuando... Pero desde el " anonimato ".
Por cierto, dudo que aporte más que tu
Escrito originalmente por gatosamurai
respeto tu decision, pero yo te aconsejaria que con una buena organizacion se puede hacer de todo. Es mas, te diria que quitar todo lo que dices es el camino facil, es mas dificil saber combinar placer y trabajo de manera sabia, asi que no seas tan radical y pegate algun vicio de vez en cuando, o entra a saludar. De todas maneras todo lo que dices son caprichos, y como bien dices es mucho mas importante otras cosas como los estudios.
Tomes la decision que tomes, aqui vamos a estar por si quieres volver. Suerte !!!!
PD : Oie, lo de las notas... has probado a poner unas velitas a Baphomet, tu que eres templario ???
Si, le puse [Voz de pitonisa lola] 2 velá negrá !! [/Voz de pitonisa lola]
Lo de los vicios, dalo por hecho, y me pasare por aqui, pero prefiero " desvincularme " y asi no tendre remordimientos...
No os podeis ni imaginar, lo que me quema que la gente te insulte por ser ( o mejor dicho, por haber sido ) el de emudek... Pero bueno, tontos hay en todos sitios
Escrito originalmente por Morpheux
Ostras Ant0nI, me has dejado helado, la verdad es que me he emocionado leyendo tu post de despedida, que sepas que comprendo tu eleccion y te apoyo en lo que necesitas, tal vez no hemos hablado tanto como me hubira gustado, pero cuando hemos contactado se ha puesto de manifiesto lo gran persona que eres.
Te deseo todo lo MEJOR en tu nueva vida, de todo corazon, ya sabes que esta es tu casa, que aqui nadie de los que te conocemos te olvidara, asi que cuando puedas vuelve, que seguro, esperamos, que se produzca la vuelta algun dia, hasta entonces, BUENA SUERTE, y acuerdate de nosotros que nosotros nos acordaremos de ti.
Mi nombre del messenger era bastante clarito
Respecto a lo demas... Muchas gracias... Me faltan palabras...
Escrito originalmente por Lesmito
He hablado poco contigo, pero aun me acuerdo de las risas en el canal #engel, esperando la presentación de la consola en el camp nou el 5-1-2002 xD.
Calla cerdo, que tengo una reputacion que mantener..
Escrito originalmente por Puta18 xD
Oye, ahora k te vas, me vendes algun ke otro juego? o la coleccion entera..
Soy de las pokas personas k se alegra ke se largue?
Joer k ahora vende!! pa k mantener si no juega!!
Bueno, si m vendes algo, mensaje privado ok? Enga deu
. Voy a viciar tanto que no me vais a ver el pelo por eol
. Por cierto, morpheus, esto no es ilegal?? yo que tu banearia al usuario...
Escrito originalmente por Jodete
Como Gremio,yo ya lo sabia desde hace una semana antes,y ya estuve hablando contigo...
Haz lo q tengas q hacer,si crees q lo mejor es dejar EOL,dejalo,por tu futuro,pero q te acuerdes de q aqui estuviste y q tenias wenos amigos.
Ahora kien me llamará warra o kien se reira con JO-TA-BE,SPOILER y otros?(aparte de Gremio,claro,)
Bueno,almenos esperamos q vayas apareciendo un poco,pa dar señales de vida.
Pos eso es todo,q en el poco tiempo q llevo aki,he hecho wenas amistades,y tu eres una de ellas.
Hasta otra!
Sois unas cerdas, todavia me hareis llorar
-----------
Aaaaaa me he cansado de contestar 1 x 1...
A los demas, muchisimas gracias
Ah, se mo olvido decir que todavia me quedan un par de dias...
Cuando suene la ultima campanada, habre fallecido ( o eso o cambiado de nick, todavia estoy decidiendolo
)
Bueno señores, hasta siempre
Ahora voy a por los privados
Salu2