Gracias pero...

Me voy.

Es una decision que tome hace un par de semanas, y ahora os explicare todo... Total, no me vais a volver a ver...

Tenia pensado poner este post ayer, pero debido al dia que era, dudo que nadie se lo creyera, y por eso mismo decidi retrasarlo un dia, pero ya necesito comunicar mi decision a todos los cubers...

El dia 31 sera mi ultimo dia...

Dejo Eol, dejo el IRC, dejo el messenger...

Muere Ant0nI...

Creerme que me ha costado muchisimo tomar esta decision, asi que agradeceria que no intentarais convencerme, ya que solo conseguiriais todo lo contrario...

El 2002 ha sido un año nefasto para mi, en todo...

Para terminar, la guinda de las notas. Estoy todo el santo dia en Internet, y no rindo...

No quiero ser un pelele el dia de mañana, y quiero prepararme para la universidad en condiciones, asi que he decidido rescindir de internet...

Este año ha sido nefasto, en serio... En todos los aspectos... Tanto en Internet como en mi vida " normal "...

Para ello quiero volver a empezar totalmente desde 0, borron y cuenta nueva, y ello implica dejar EOL...

Buf, no puedo seguir... [decaio]

Pues solo quiero, daros las gracias...

A todos...

Salu2 y Hasta siempre

:-( [decaio]
No quiero ser un pelele el dia de mañana, y quiero prepararme para la universidad en condiciones, asi que he decidido rescindir de internet...

Pues haces de puta madre, deja internet, los juegos, lo k tengas k dejar y centrate en lo que de verdad importa, al principio lo pasaras mal pero acabaras muy agradecido, y cuando veas k vas estudiando y te va mejor sacaras tu tiempo para echarte tus partiditas de vez en cuando.
Lo primero es lo primero, conozco demasiada gente que por cosas asi la han cagado a base de bien, y lo peor esk no hay vuelta atras. Asi k centrate poco a poco, sin agobios, y veras como pronto puedes conseguir un ekilibrio para hacer todo (estudiar, internet y consolas)

Eso si, respira de vez en cuando y sal a tomar unas cañas no te vaya a dara algo XD

En serio, espero que te vaya muy bien y verte en unos meses posteando otra vez [oki]

Unsalu2
Gaiden
Cuídate Ant0ni, aquí estaremos....[oki]
Yo puedo entender muchas cosas de tu post de despedida, soy testigo que llevas mas de 2 semanas anunciando eso :-| pero digo yo que una cosa, que te vaya las cosas mal, vale, pero no creo que en este foro ni en el irc te allan ido mal :-|
En fin me alegraria mucho que fuera una broma y si no fuera asi ya estas tardando en recapacitar...

Venga salu2

PD: Ant0nI como vea que no te conectas voy a tu casa a pegarte dos yoyas pa que espabiles;)
Escrito originalmente por Gremio
Yo puedo entender muchas cosas de tu post de despedida, soy testigo que llevas mas de 2 semanas anunciando eso :-| pero digo yo que una cosa, que te vaya las cosas mal, vale, pero no creo que en este foro ni en el irc te allan ido mal :-|
En fin me alegraria mucho que fuera una broma y si no fuera asi ya estas tardando en recapacitar...

Venga salu2

PD: Ant0nI como vea que no te conectas voy a tu casa a pegarte dos yoyas pa que espabiles;)

Ya estamos con las amenazas }:/

Mentí, si que ha tenido algo de bueno este año, y eso ha sido vosotros...
Cuando me lo decias por el ic me pensaba que era broma [snif]

Ya veo que no...

Se te echará mucho en falta, tanto aquí como en el irc [decaio]

Quien me pasará ahora las "fotos"?

Quen me dirá "Sonyer" en el irc? (aun que no lo sea XD o si :P)

Que sepas que te echaremos en falta.

Espero que tarde o temprano vuelvas [oki]

Salu2
Pues mira no te conozco pero he visto que eres un forista de decente parra arriba (espero que me entiendas). Tambien me paso donde tuve que elegir entre internet y "no internet" y asi lo hice pues me case, tuve mi primer hijo (ahora mismo tengo 2) y estaba siendo promocionado en el trabajo. Eso fue antes de conocer EOL cuando estaba ENGANCHADO a un foro de coches el cual aun frecuento y acabe haciendole un huequito en mi vida, sin tener que descuidar mi vida profesional y sentimental e incluso logre hacer un huequito para otro foro, el de EOL. Simplemete miro un par de veces los 2 foros. Una vez desde el trabajo y otra desde la casa. Lo que gasto son 30-45 minutos al dia COMO MUCHO.

Pues bueno, reconsidera el desaparecer totalmente e intenta hacer el mismo huequito que yo le hice a mi vida y puedes postear 1-2 veces por dia. Acuerdate que lo que vale NO es la cantidad de tus posts sino la calidad, y con unos cuantos posts de calidad al dia ya estas aportando mucho mas que muchos de nosotros.

Engaaaa.... saludos.
Buff,para mi,tambien a sido un año nefasto,tambien en todo,y la verdad,no me gustaria convertirme un pelele como tu dices,y no ser nada el dia de mañana.

Voy a peor en el colegio,en el amor,en todo..........

Bueno no es plan de contar aqui mis penas,te recordaremos Ant0ni

Saludos,
bonafide
Un saludo. Espero que vuelvas, como yo hice. :(

Un saludo amigoooooo. [buuuaaaa]
Bueno Ant0nI , si al final lo dejas, respeto tu decision, pero yo te aconsejaria que con una buena organizacion se puede hacer de todo. Es mas, te diria que quitar todo lo que dices es el camino facil, es mas dificil saber combinar placer y trabajo de manera sabia, asi que no seas tan radical y pegate algun vicio de vez en cuando, o entra a saludar. De todas maneras todo lo que dices son caprichos, y como bien dices es mucho mas importante otras cosas como los estudios.
Tomes la decision que tomes, aqui vamos a estar por si quieres volver. Suerte !!!! [oki]

PD : Oie, lo de las notas... has probado a poner unas velitas a Baphomet, tu que eres templario ??? XD
Escrito originalmente por gatosamurai
Bueno Ant0nI , si al final lo dejas, respeto tu decision, pero yo te aconsejaria que con una buena organizacion se puede hacer de todo. Es mas, te diria que quitar todo lo que dices es el camino facil, es mas dificil saber combinar placer y trabajo de manera sabia, asi que no seas tan radical y pegate algun vicio de vez en cuando, o entra a saludar. De todas maneras todo lo que dices son caprichos, y como bien dices es mucho mas importante otras cosas como los estudios.
Tomes la decision que tomes, aqui vamos a estar por si quieres volver. Suerte !!!! [oki]

PD : Oie, lo de las notas... has probado a poner unas velitas a Baphomet, tu que eres templario ??? XD

Eso son sabias palabras Ant0nI
Escrito originalmente por Ant0nI
Me voy.

Es una decision que tome hace un par de semanas, y ahora os explicare todo... Total, no me vais a volver a ver...

Tenia pensado poner este post ayer, pero debido al dia que era, dudo que nadie se lo creyera, y por eso mismo decidi retrasarlo un dia, pero ya necesito comunicar mi decision a todos los cubers...

El dia 31 sera mi ultimo dia...

Dejo Eol, dejo el IRC, dejo el messenger...

Muere Ant0nI...

Creerme que me ha costado muchisimo tomar esta decision, asi que agradeceria que no intentarais convencerme, ya que solo conseguiriais todo lo contrario...

El 2002 ha sido un año nefasto para mi, en todo...

Para terminar, la guinda de las notas. Estoy todo el santo dia en Internet, y no rindo...

Este año ha sido nefasto, en serio... En todos los aspectos... Tanto en Internet como en mi vida " normal "...

Para ello quiero volver a empezar totalmente desde 0, borron y cuenta nueva, y ello implica dejar EOL...

Buf, no puedo seguir... [decaio]

Pues solo quiero, daros las gracias...

A todos...

Salu2 y Hasta siempre

:-( [decaio]

Ostras Ant0nI, me has dejado helado, la verdad es que me he emocionado leyendo tu post de despedida, que sepas que comprendo tu eleccion y te apoyo en lo que necesitas, tal vez no hemos hablado tanto como me hubira gustado, pero cuando hemos contactado se ha puesto de manifiesto lo gran persona que eres.

Te deseo todo lo MEJOR en tu nueva vida, de todo corazon, ya sabes que esta es tu casa, que aqui nadie de los que te conocemos te olvidara, asi que cuando puedas vuelve, que seguro, esperamos, que se produzca la vuelta algun dia, hasta entonces, BUENA SUERTE, y acuerdate de nosotros que nosotros nos acordaremos de ti.

Hasta la proxima HugHues o Ant0nI, como prefieras ;)
WoW!, pues nada... suerte en todo!!

He hablado poco contigo, pero aun me acuerdo de las risas en el canal #engel, esperando la presentación de la consola en el camp nou el 5-1-2002 xD.

Pues eso... suerte en todo!
Entiendo como te sientes, y la verdad poco puedo decir ke no esté ya dicho, pero de veras lo ke te aconsejo es ke te centres en los estudios, eso si, yo soy de los ke piensan ke con un poco de orden, y de cabeza, se puede llevar todo para adelante digamos, eso si, teniendo claro ke los estudios son lo primero. Pero claro si tu mismo ves ke no eres capaz de centrarte en los estudios ni intentando hacer esto, lo ke vas a hacer tampoco es una mala opción, pese a ke nos duela a todos. [decaio]
En fin, decidas, lo ke decidas, y hagas lo ke hagas aki te estaremos esperando. ;)

Salu2.
Weno pos mucha suerte en el nuevo año q empieza.Se lo q es todo eso xq yo me estoy planteando acer lo mismo.Estoy a menos de seis meses de jugarme la entrada a la universidad y no doy una. Al final siempre akabo aplazando los estudios para echar un ojo a los foros y no puede ser,pero weno,la solucion tampoco es dejar la vida d los ordenadores y consolas de lado,basta con organizarse bien para poder echar unos vicios de vez en cuando,todo es cuestion de una buena organizacion.Si es q ya lo decia mi madre.......... xD
Bueno que os puedo decir. Llevo muy poco tiempo en EOL. pero lo de la desaparicoin siempre acuerdate que para todo hay su tiempo. Quien sabe si en el mañana volveras a vernos en eol. Pero algo te digo llevo mas de 10 años en el internet y no posteo a diario pero siempre saco mi tiempito libre para dedicarselos a mis panitas de EOL. Sientate haz tu agenda pero acuerdate que tus estudio siempre son primeros. pero no te olvides de que en EOL te vamos a extrañar mucho y te estaremos esperando por si vuelves. Aunque no sea todos los dias pero de vez en cuando aunque sea 1 vez en semana date la vuelta y nos couentas como te fue tu semana. Asi es que tengo mi agenda y de verdad os digo que si funciona. Todo a su tiempo y si hay que esperar hasta que vos termine tus estudio pues esperaremos el tiempo que sea necesario. porque buenas amistades hay muy pocas y tu eres una de ellas. Cuidate amigo que en EOL :) :) :) :) :)

SE TE QUIERE DE GRATIS
Debo de admitir con en poco tiempo te he tomado cariño AntOnI y hace falta valor para dejarlo todo. Hazlo progresivamente, no vayas a torturarte de esta manera. Te entiendo perfectamente, pues a mi tambien me pasa factura el estar en la red, aunque siempre intento ver el lado positivo. Esas charlas en el foro entre nosotros tampoco son perjudicables pero no tienen que superar al lado social que tenemos fuera de la red.

Bien, pues respeto totalmente tu decision y espero que de vez en cuando entres a saludar.

Venga AntOnI, cuidate ;)
Hasta siempreeee!!
cuidate [bye]
Oye, ahora k te vas, me vendes algun ke otro juego? o la coleccion entera..

Soy de las pokas personas k se alegra ke se largue?

Joer k ahora vende!! pa k mantener si no juega!!

Bueno, si m vendes algo, mensaje privado ok? Enga deu

XD XD XD no cuela no? Enga tio, ya t he dixo k estas colgao, y pienso como tos los cubers k han contestao, k con un poco de organizacion, se puede viciar y estudiar al mismo tiempo. Un claro ejemplo.. estas estudiando historia.. una pagina estudiada, 5 mins de mario, 1 pagina estudiada, 5 mins de mario.. asi todo el rato!!

Bueno ese no ha sido mu buen ejemplo [+risas]. Me referia a ke, estudias de por ejemplo.. 18.00 a 21.00 kada dia... y te vicias de 22.00 a 23.00 o asi... y el fin de semana... estudias por la mañana y t vicias y sales por la tarde.. vamos, es lo k hago yo

Bueno tio k por aki se te exara de menos, aunk no suela decir estas cosas XD

Enga hasta luek!! y cuando digo luek, es luek!! :)
Como Gremio,yo ya lo sabia desde hace una semana antes,y ya estuve hablando contigo...
Haz lo q tengas q hacer,si crees q lo mejor es dejar EOL,dejalo,por tu futuro,pero q te acuerdes de q aqui estuviste y q tenias wenos amigos. [oki]

Ahora kien me llamará warra o kien se reira con JO-TA-BE,SPOILER y otros?(aparte de Gremio,claro,XD)

Bueno,almenos esperamos q vayas apareciendo un poco,pa dar señales de vida.

Pos eso es todo,q en el poco tiempo q llevo aki,he hecho wenas amistades,y tu eres una de ellas.

Hasta otra! [oki] [oki] [beer]
L s extremos siempre son malos.... pero tranqui que ahora lom que tienes que hacer es intentar compaginarlo todo de una manera estable y ordenanada como ha dicho morpheus, un saludo y que que te vayan bien los estudios
Yo tb paso por algo parecido a lo tuyo, pero con algo de organizacion se puede sacar, t lo aseguro. Date, de vez en cuando, algun respiro, no t lo kites todo tan de golpe. Aún así si tú prefieres hacerlo como dices, perfecto, es tu decisión. Pero lo principal es q no t agobies, tomaté las cosas con trankilidad ok?

Yo soy un novato (+ o -), pero x lo q he visto parece q eres muy kerido por los más veteranos.

Enga tio, esperamos q welvas pronto, t echaremos de menos...
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Ahora kien me llamará warra o kien se reira con JO-TA-BE,SPOILER y otros?(aparte de Gremio,claro,XD)

Me apuntooooooooooooooooooooooooo [poraki]
Weno,espero ke tengas MUCHA suerte con TODO.Ya ke te la mereces.Yo no he hablado mucho contigo(messenger)pero lo ke lo e exo me e reido :)
Espero ke no nos olvides y ke de vez en cuando saludes por aki :)
Weno pues eso ke te vaya bien ,y disfrutes!

un saludo de tu amigo Link[oki]

PD:TE EXAREMOS DE MENOS!
Escrito originalmente por Benzo
Quien me pasará ahora las "fotos"?

Quen me dirá "Sonyer" en el irc? (aun que no lo sea XD o si :P)

Que sepas que te echaremos en falta.

Espero que tarde o temprano vuelvas [oki]

Salu2

Vamos ave...

Gremio encargado de llamar Sonyer a Benzo, todos los dias XD

Para las " fotos " te tendras que joder, y buscarte la vida [+risas]

Escrito originalmente por Mean

Pues bueno, reconsidera el desaparecer totalmente e intenta hacer el mismo huequito que yo le hice a mi vida y puedes postear 1-2 veces por dia. Acuerdate que lo que vale NO es la cantidad de tus posts sino la calidad, y con unos cuantos posts de calidad al dia ya estas aportando mucho mas que muchos de nosotros.

Ya lo he intentado, y no soy capaz... Esto es una puta droga XD...

Asi que tendre que conformarme con echaros un ojo de vez en cuando... Pero desde el " anonimato ".

Por cierto, dudo que aporte más que tu ;)

Escrito originalmente por gatosamurai

respeto tu decision, pero yo te aconsejaria que con una buena organizacion se puede hacer de todo. Es mas, te diria que quitar todo lo que dices es el camino facil, es mas dificil saber combinar placer y trabajo de manera sabia, asi que no seas tan radical y pegate algun vicio de vez en cuando, o entra a saludar. De todas maneras todo lo que dices son caprichos, y como bien dices es mucho mas importante otras cosas como los estudios.
Tomes la decision que tomes, aqui vamos a estar por si quieres volver. Suerte !!!!

PD : Oie, lo de las notas... has probado a poner unas velitas a Baphomet, tu que eres templario ???

Si, le puse [Voz de pitonisa lola] 2 velá negrá !! [/Voz de pitonisa lola]

Lo de los vicios, dalo por hecho, y me pasare por aqui, pero prefiero " desvincularme " y asi no tendre remordimientos...

No os podeis ni imaginar, lo que me quema que la gente te insulte por ser ( o mejor dicho, por haber sido ) el de emudek... Pero bueno, tontos hay en todos sitios

Escrito originalmente por Morpheux

Ostras Ant0nI, me has dejado helado, la verdad es que me he emocionado leyendo tu post de despedida, que sepas que comprendo tu eleccion y te apoyo en lo que necesitas, tal vez no hemos hablado tanto como me hubira gustado, pero cuando hemos contactado se ha puesto de manifiesto lo gran persona que eres.

Te deseo todo lo MEJOR en tu nueva vida, de todo corazon, ya sabes que esta es tu casa, que aqui nadie de los que te conocemos te olvidara, asi que cuando puedas vuelve, que seguro, esperamos, que se produzca la vuelta algun dia, hasta entonces, BUENA SUERTE, y acuerdate de nosotros que nosotros nos acordaremos de ti.

Mi nombre del messenger era bastante clarito [sati]

Respecto a lo demas... Muchas gracias... Me faltan palabras...

Escrito originalmente por Lesmito

He hablado poco contigo, pero aun me acuerdo de las risas en el canal #engel, esperando la presentación de la consola en el camp nou el 5-1-2002 xD.

Calla cerdo, que tengo una reputacion que mantener.. XD

Escrito originalmente por Puta18 xD

Oye, ahora k te vas, me vendes algun ke otro juego? o la coleccion entera..

Soy de las pokas personas k se alegra ke se largue?

Joer k ahora vende!! pa k mantener si no juega!!

Bueno, si m vendes algo, mensaje privado ok? Enga deu

}:/ XD. Voy a viciar tanto que no me vais a ver el pelo por eol [jaja]. Por cierto, morpheus, esto no es ilegal?? yo que tu banearia al usuario... XD

Escrito originalmente por Jodete

Como Gremio,yo ya lo sabia desde hace una semana antes,y ya estuve hablando contigo...
Haz lo q tengas q hacer,si crees q lo mejor es dejar EOL,dejalo,por tu futuro,pero q te acuerdes de q aqui estuviste y q tenias wenos amigos.

Ahora kien me llamará warra o kien se reira con JO-TA-BE,SPOILER y otros?(aparte de Gremio,claro,)

Bueno,almenos esperamos q vayas apareciendo un poco,pa dar señales de vida.

Pos eso es todo,q en el poco tiempo q llevo aki,he hecho wenas amistades,y tu eres una de ellas.

Hasta otra!

Sois unas cerdas, todavia me hareis llorar :(

-----------

Aaaaaa me he cansado de contestar 1 x 1...

A los demas, muchisimas gracias [ok]

Ah, se mo olvido decir que todavia me quedan un par de dias... XD

Cuando suene la ultima campanada, habre fallecido ( o eso o cambiado de nick, todavia estoy decidiendolo XD XD )

Bueno señores, hasta siempre ;)

Ahora voy a por los privados XD

Salu2
Por cierto, necesito decir esto...

LINK REDUCE LA FIRMA!!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Tu y yo no hemos hablado mucho (vamos, NADA) pero leyendo tus aportaciones se nota que eres de calidad, asi que amuebla todo lo que haga falta y vuelve pronto.

Suerte compañero [oki]
Sólo decirte que eres UNO de los nuestros... Y ke espero ke todo te vaya bien... Sólo hay que echarle un par de w***s al asunto y se puede con todo... Además, siempre se puede con lo que sea y con más... La cuestión es no rendirte y plantarle cara al asunto. Pos nada hermano, ke te vaya bien y ke sea un pedazo de año nuevo para ti. Un saludo de corazón. [ginyo]
Weno Ant0nI, aunke no te conozco ni la mitad de lo que desearia, ni la mitad de la mitad que mereces (vamos, mas lioso k Bilbo XD), me entristece mucho tu marchar.
Eres un gran cuber, y k sepas k muchos de los de aki no te olvidaremos, y te esperaremos (almenos yo).
Eso si, yo tambien pienso k tampoko hay k eliminarlo totalmente de tu vida, solo k, por ejemplo, entres unikamente un dia a la semana (vease una hortia del domingo).
Es cuestion de llevar una buena planificacion.
Salu2 y k te vaya bien el proximo año (y los k queden por venir)

PD: Juer, esta epoca k es la ma feliz, y anda k no me esta entristeciendo, ya k muchos decis k vais a desaparecer de esta gran comunidad [snif]
Bueno Ant0nI, toma la decisión que te parezca correcta :) pero yo lo que haria no seria tan radical, como bien ya han dicho intentaria compaginarlo todo, dando más importancia a los estudios, claro.

Te echaremos de menos tio. Espero que todo te vaya mejor ahora.
Ah, y siempre que escriba mensajes aquí, lo haré con la ilusión de que puedas estar leyendolos ;)

un saludo muy fuerte y cuídate.

Nocrala.
bueno Ant0nI, espero que te vaya bien los estudios y la uni!!!

Ya lo he intentado, y no soy capaz... Esto es una puta droga XD...

Asi que tendre que conformarme con echaros un ojo de vez en cuando... Pero desde el " anonimato ".

La fuerza del lado oscuro es muy grande ;), no te digo adiós pq estoy seguro de q nos keda Ant0ni para mucho tiempo, aunq sea en dosis menores XD
jeje...

ya te lo dije pero lo repito...

decidas lo q decidas, mucha suerte, y ya sabes q siempre estaremos aqui :)
[mamaaaaa] Espero volver a verte (recuerda la promesa [tomaaa] ), se te exara MUCHO en falta

salu2
Escrito originalmente por jiXo

La fuerza del lado oscuro es muy grande ;), no te digo adiós pq estoy seguro de q nos keda Ant0ni para mucho tiempo, aunq sea en dosis menores XD

Yo más bien diria, que os encontrareis con otra persona...

Igual de macizorro que yo, y de simpatico... :p

Yo no os dire quien soy, a menos que me lo pregunteis por MP ;)

Joder, todavia me haceis llorar [snif]

Thx Zeus ;)

Pd- Timedevouncer, que promesa? ein?

Salu2

Pd- Timedevouncer, que promesa? ein?

Salu2

Ya te lo e recordao por msn [ginyo]

salu2
El día que veamos alguien por aquí con 1 o 5 mensajes le vamos a acribillar a prihbados para saber si es el AntOnI o no XD

Si no lo es se asustará :P

Salu2
adios tio, espero q los estudios t vayan bien. enga a ver si t vemos de vez en cuando x aki :)

salu2!
Ahora kien me llamará warra o kien se reira con JO-TA-BE,SPOILER y otros?(aparte de Gremio,claro,)

¬¬ y yo que soy? un cero a la izquierda? cawento quien es el que se mete con todos en #cubers? XD

Bueno tio,tienes mucha fuerza de voluntad, te iba a preguntar por que tenias ese nombre en el messenger,pero ya veo porque [decaio] pues eso tio, que saques mejores notas...

Yo debo ser un caso aparte, saco notas de pm y encima me paso todo el dia jugando y en EOL Oooh soy afortunado XD bueno tio, que sigas entrando,aunque sea poco :(
Escrito originalmente por TyPH

Yo debo ser un caso aparte

Sin duda alguna :-P

Salu2 y Gracias ;)
Por ke te cambiaras de nik?? [burla3]
Weno pues a cada newbie le tocara MP XD

salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[Ooooo] Esto de que entremos en nuevo año la gente decae [nop]
Animo que la vida sigue y haz lo mejor que sea para ti ..[decaio]

Pero nunca te olvides de nadie ^_^
Hola Ant0nI,

Creo que nunca he hablado contigo dado que posteo muy poco, aunque no por eso no os tengo vigilados a todos XD, y es que entre la novia, los vicios, las busquedas de consolas por comprar y el trabajo, tan solo me queda tiempo para leer lo que escrbis y postear muy de vez en cuando.
En cuanto te desvincules un poco de las cosas que haces ahora mismo, verás como sacas tiempo para seguir, aunque en menor medida en EOL, y es que realmente es una droga, pero muy saludable :P

Hace un tiempo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más bien, descubrí el rincón del Eoliano y me encantó. Pero la falta de tiempo me impide postear, y debido a la velocidad con la que se abren hilos nuevos, ni tan siquiera los puedo leer, por eso casi nunca me paso y me quedo con los foros de consolas que son bastante más pausados, por lo general XD

Bueno, pues espero que te siente bien el cambio y me gustaría volver a leerte, y esta vez hablar contigo, muy pronto.

Un salud:)
Yo hace poco tome una decisión parecida, por ciertos problemas estuve un tiempo separado de eol y del irc y cuando solucioné los problemas decidí moderarme, ahora entro menos a eol y el irc ni le toco. Lo que te quiero decir es que con un poco de voluntad te puedes moderar, no creo que haga falta de ser tan radical amigo, pero vamos, la decisión es tuya y decidas lo que decidas estoy seguro de que será lo mejor para ti.

Un saludo amigo ;)
43 respuestas