Gracias ...por adelantado

Antes que nada gracias por molestaros en leer el post...

El caso esque ... hace una semana ... conseguí una xbox (soulcalibur r0x) de segunda mano, e investigando por aquí y por allá ... descubrí que se "le puede poner un emulador de playstation 2" ... pero para eso tengo que ponerle un chip / hdd / a saber que mas ....

Mi idea es ...esa ... ponerle el chip , tambien ponerle el emulador de la play2 ...pero no sé ni por donde empezar ....

Podriais encaminarme un poco ? ... (si no se puede hacer publicidad de tiendas ... un pm vendría bien )

Gracias otra vez...
en cuanto a chips mira en los banners que hay por la web, no te sera dificil conseguir uno, y en cuanto al emulador de la PS2, lo vas a tener chungo, ya que no es posible emular esta por medio de la xbox, haria falta un hardware mucho mucho mas potente!!!! quien te ha dicho eso dile que es un chuento chino!!!!.

para los demas problemas que tengas o dudas ya sabes donde estamos!!!

saludos
luixi
Thnx... por lo menos voy descartando cosas...

Ahora...otra pregunta... el chip mas utilizado cual es?
El chip va de acuerdo a tus posibilidades, aunque hay chips exelentes como son SmartXX, Xenium o Xecuter 3 que creo yo son los que ofrecen mayor rendimiento dentro de una consola, ahora que si nos vamos por el lado economici exieten los aladdin-advance, duoX, appleX y otros mas que rondan por el mismo percio, bueno saludos y ojala te decidas por alguno de los primeros.
Ok .. creo que me he decidido ... intentaré conseguir uno del primer grupo que has dicho ... ( SmartXX , Xenium o Xecuter 3 ) ..

Ahora...
¿Para hacer funcionar este chip hace falta otro hdd ? El disco duro con el que te viene la Xbox basta , ¿no?
Asi es, para hacer funcionar cualquiera de estos chips no te hace falta nada mas que tener la consola y tu chip, no necesitas de discoduro nuevo ni nada, el chip te va a funcionar al momento que lo tengas instalado en tu consola, bueno saludos y hasta luego.
5 respuestas